Plo25

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Primero que nada no se si debi hacer limp de esta mano, creo que no..pero tenia unas 3 rondas sin movimiento de ninguna mano todas fold preflop y decidi entrar a una haciendo limp tenia el suited al A y unas over cards, veo el flop varios proyectos para mi y decido hacer mi movimiento que dicen??

$0.1/$0.25 Pot Limit Omaha Hi
      10 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG markthespot1 ($29.42)
      UTG+1 Sirene1912 ($25.00)
      UTG+2 wealie ($13.00)
      MP1 CoooC ($25.00)
      MP2 Hero ($9.75)
      MP3 Thecis ($12.44)
      CO Dressed4Success ($47.35)
      BTN interestedp ($20.65)
      SB buffeljager ($27.13)
      BB Steeldriver ($21.91)
      [wealie posted $0.25]

Pre-flop: ($0.60, 10 players) Hero is MP2 Q:diamond: T:club: 9:spade: A:club:
      markthespot1 calls $0.25, 1 fold, wealie checks, 1 fold, Hero calls $0.25, 1 fold, Dressed4Success calls $0.25, interestedp calls $0.25, 1 fold, Steeldriver checks

Flop: 8:club: 4:diamond: Q:club: ($1.60, 6 players)
      Steeldriver checks, markthespot1 bets $1.52, wealie calls $1.52, Hero raises to $7.60, 2 folds, Steeldriver folds, markthespot1 calls $6.08, wealie goes all-in $11.23, Hero goes all-in $1.90, markthespot1 calls $5.15

Turn: 5:club: ($36.60, 3 players)

River: 7:heart: ($36.60, 3 players)

Final Pot: $36.60
      Hero shows: Q:diamond: T:club: 9:spade: A:club:
      markthespot1 shows: 7:club: 4:spade: 4:club: T:diamond:
      wealie shows: 4:heart: Q:spade: 9:club: 8:diamond:

Hero wins $28.60 ( won +$18.85 )
      markthespot1 wins $6.17 ( lost -$6.83 )
      Dressed4Success lost -$0.25
      Steeldriver lost -$0.25
      interestedp lost -$0.25
      wealie lost -$13.00

viendo los resultados pueden ver que uno tenia el set y proyecto de color y el otro top dobles..tuve suerte?

Saludos
      Jesus
  • 5 respuestas
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      La mano es lo suficiente buena como para limpear preflop

Tenemos TP , gutshot y ademas nut fd. En caso de que el que esta metiendo de cara lleve solo dobles maximas tenemos infinitos outs y dado que es facil que este metiendo tambien con draw , yo raisearia por el pot con intencion de ir allin tal y como hicistes ya que a las malas estas ante set y tienes 12 outs.

Sobre todo te renta si como en este caso los 2 villanos se meten allin , ya que el stack del otro de da muchisimo mas equity

saludos
    • LittleLunita
      LittleLunita
      Bronce
      Registro: 05-02-2008 Artículos: 24
      Buenas, Alex, yo esta mano no la hubiese limpeado en MP2 como mucho eh CO o en BTN, pienso que solo tiene ese color, la posibilidad de escalera te puede pillar otro y ese 9 y esa Q con dos colores diferentes hubiese foldeado.

Después si se ha visto preflop, el flop lo hubiese visto simplemente, estamos ante la posibilidad, como además le había ocurrido de que hubiese set en la mesa o dobles, el tema del color es delicado, aunque tengamos outs hay q tener en cuenta que no repartimos 2 cartas por jugador, que son 4 y puede que el color se nos fastidie lo más seguro, además sólo tenemos el proyecto de color y un toppair, que al fin y al cabo no es nada si pasa lo que habia pasado, las dobles y el set. Y ya una vez en el turn hacer lo que se ha hecho en el flop, risear hasta conseguir el allin de los demás.

Esta es mi opinion, no soy profesional de Omaha, pero juego bastante.

Saludos!!
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      nh Jesus , yo creo que la hubiera jugado igual .Y a mi el limp me parece correctisimo, estes en la posicion que estes, tb otra opcion es jugarla como littlelunita , pero yo en mi caso raise all in, y pienso que si tuviste suerte ,no se

saludos
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      La mano es mediocre , pero teniendo en cuenta que hay jugadores muy malos , la podemos limpear de sobra , es 1 bb para sacarle la caja a alguien

En principio aunque alguien tambien puede ir a por el draw a color y quitarnos outs , tambien es facil que el primero solo lleve set , dobles o str8 draw.

Veamos el calculo exacto de esta mano viendo las cartas , en fin en ese triple allin a simple ojimetro ya se ve que somos ev+ , pero vayamos con los calculos:

Sin duda estamos por delante del 33% minimo para que la jugada sea ev+ , incluyendo que los villanos nos quitan 3 outs , si encima da la casualidad de que no tienen ningun trebol nuestro equity subiria a un 43% siendo en este caso nosotros los favoritos para llevarnos la mano.

Y a las malas si nos quedamos HU con el del set estariamos con un 37% de ganar

nh fishy :P
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      muchas gracias una gran evaluacion y gracias a todos por darme sus comentarios que son bien recibidos, les recomiend o ir a partypoker a jugar omaha es increible que malos .

fishy :evil: no quiero contar cuando te gane los 10k he jajaja fishy bah !! jajaja

Saludos
      Jesus