Ayuda para SnG principiante

• DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 572
      Hola a todos, soy nuevo en el foro y principiante en esto del Poker, me gustaria que me respondieseis a una pequeña consulta.

Ahora que estoy aprendiendo suelo jugar en SnG de como mucho 1$, intento seguir la estrategia que explicais en la web pero en muchos de los casos me encuentro con jugadores super agresivos que entran a todo y que encima suelen tener suerte.

Os pongo un ejemplo que acabo de jugar, estabamos en una mesa de 9 jugadores, el villano en cuestion subiendo todas las manos que le llegaban practicamente habia conseguido hacerse con 8mil fichas y echar a practicamente todos los de la mesa, quedabamos 4. Las ciegas estaban ya a 50/100 y yo a duras penas habia conseguido aguantar y ya estaba por debajo de las 13 ciegas, los otros 2 jugadores estaban con unas 15 ciegas cada uno. Me tocaba en primera posicion y me ha salido AJs de mano asi que sin pensarmelo he echado un All in para por lo menos robar las ciegas, el villano que todo lo ve, para no perder la costumbre me lo ve con un 23s !!!! bueno pues el colega ha tenido la suerte de sacarme color y echarme de la mesa. :f_cry:

Se que puede parecer una situacion esporadica pero me ha pasado ya varias veces de encontrarme gente que juega super agresivo en mesas de bajo nivel, al jugar con la estrategia que explicais en la web se juegan muy pocas manos y para cuando se llega a la fase final de la partida si no has tenido mucha suerte con las cartas llegas con clara desventaja.

Que se puede hacer ante una situacion de estas ?¿

Muchas gracias y perdon por la parrafada
  • 3 respuestas
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Yo no soy el más adecuado en cuanto a darte consejos sobre estrategia y conocimientos, porque cómo tu, he empezado hace muy poco...Pero si que he de decirte, que eso lo tienes que olvidar...Las malas jugadas ocurren, sin más...Sólo hay que saber ignorarlas y seguir jugando tu mejor juego que a la larga te hará ganar.

Yo soy el primero que aquí he publicado más de un hilo quejándome de muchos malos BadBeats que me hicieron perder Sit&Go que tenía ganados...Pero comencé a hacer caso a los más expertos, y jugadores con más estatus y experiencia, y me he dado cuenta, que tras poco más de un mes casi he doblado los 50$ iniciales y cada vez domino más mi juego. Lástima que lleve casi 3 semanas en las que sólo he jugado una sesión por semana porque tengo mucho trabajo...Espero volver más fuerte...

Mi consejo es que olvides los Badbeats y juegues más y más y más mesas, de tal modo que cuando uno o dos de esos te ocurran, serán una anecdota comparado con las mesas en las que estás generando premios...

Y otra cosa...Descarga ICM Trainer y machácate...Yo estoy empezando a aprender a pushear y ha robar cuando las ciegas están altas, y te aseguro que me está dando muchos Sit&Go eso...Es superimportante...
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 323
      Podia pasar, pero lo que tenias que saber, era que te lo iba a ver, si ve todo, y ademas es big stack, con posibilidad de entrar en premios te lo va a ver, tenias mas posibilidades pero en el fondo al entrar en la mano tenias un 63% de probabilidad de victoria, que no es tanto si lo analizas, porque no tenia ninguna carta doblada, aunk cabrea bastante perder asi, pero si sigues la estrategia te ira bien, y ten cuidado de como juega cada jugador.
    • mostovax
      mostovax
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 249
      yo aun asi creo que esta bien el push.si los otros dos con 15 BB estaban en las ciegas es una buena opcion para por lo menos sacar las ciegas y aunque sepas que el rango de manos del bigstack es muy amplio vas a tener que hacerlo igual.si en vez de tener AJ tuviese AK el push tambien seria correcto y contra 23s serian practicamente las mismas probabilidades.Yo creo que el push es correcto y te diria que no te desanimes y que cuanto antes salgas de ese nivel! jajaja no se donde juegas pero vamos... los de 1 + 0,20 salen poco rentables