Ayuda para SnG principiante

• DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 572
      Hola a todos, soy nuevo en el foro y principiante en esto del Poker, me gustaria que me respondieseis a una pequeña consulta.

Ahora que estoy aprendiendo suelo jugar en SnG de como mucho 1$, intento seguir la estrategia que explicais en la web pero en muchos de los casos me encuentro con jugadores super agresivos que entran a todo y que encima suelen tener suerte.

Os pongo un ejemplo que acabo de jugar, estabamos en una mesa de 9 jugadores, el villano en cuestion subiendo todas las manos que le llegaban practicamente habia conseguido hacerse con 8mil fichas y echar a practicamente todos los de la mesa, quedabamos 4. Las ciegas estaban ya a 50/100 y yo a duras penas habia conseguido aguantar y ya estaba por debajo de las 13 ciegas, los otros 2 jugadores estaban con unas 15 ciegas cada uno. Me tocaba en primera posicion y me ha salido AJs de mano asi que sin pensarmelo he echado un All in para por lo menos robar las ciegas, el villano que todo lo ve, para no perder la costumbre me lo ve con un 23s !!!! bueno pues el colega ha tenido la suerte de sacarme color y echarme de la mesa. :f_cry:

Se que puede parecer una situacion esporadica pero me ha pasado ya varias veces de encontrarme gente que juega super agresivo en mesas de bajo nivel, al jugar con la estrategia que explicais en la web se juegan muy pocas manos y para cuando se llega a la fase final de la partida si no has tenido mucha suerte con las cartas llegas con clara desventaja.

Que se puede hacer ante una situacion de estas ?¿

Muchas gracias y perdon por la parrafada
  • 3 respuestas
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246