Un 0 para FTP

• borAK5
      borAK5
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 80
      Hace dos meses compré en la tienda un Ipod Touch con unos 75k puntos aprox. y todavía no lo he recibido.

Pero peor aún es que ya he mandado varios mails a support y todavía no he recibido respuesta a cualquiera de los mails.

Es increíble como una casa de poker tan grande como FTP descuide todo esto.
  • 10 respuestas
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      Buenas, yo estaba en la misma situacion q tu, dos meses esperando, y ayer por fin me llegó. me llamó al mvl un repartidor de seur, asi q estate pendiente del tlf por si te llaman.

Un saludo y ten paciencia.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola !,

A veces esta sala responde tarde a los emails. pero lo que sí es cierto que se puede tener la seguridad de que ante cualquier eventualidad van a responder.

Saludos,
      Rainmy
    • Queno1959
      Queno1959
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 88
      original de Rainmy
      Hola !,

A veces esta sala responde tarde a los emails. pero lo que sí es cierto que se puede tener la seguridad de que ante cualquier eventualidad van a responder.

Saludos,
      Rainmy
      Y como lo puedo hacer yo?
      Hace como 3 o 4 meses compré una parka en la tienda Iron Man. No me ha llegado, he enviado 3 correos y no he tenido respuesta, ni siquiera un acuso de recibo.

A QUIEN DEBO ESCRIBIRLE PARA QUE ME RESPONDAN????
      Ahora no quiero la parka, quiero mis 700 medallas.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      BorAK5: Traduzco unas informaciones que proporcionan en su Servicio de Atención al Cliente (Full Tilt Store --> Customer Service).

1.- Los envíos tardan hasta cuatro semanas para dentro de USA, y desde 6 a 8 semanas si son envíos a otros países.

2.- Te notifican el estado del envío mediante un e-mail de confirmación a la hora de realizar la petición. Y si te lo entregan mediante UPS (cosa que sucede para países fuera de USA) recibirás un segundo correo cuando tu pedido abandone el centro de distribución.

Quizás recibieras ese segundo correo directo a la carpeta No Deseados, o quizás tengan más demora de la habitual. Por lo que leo, mandaste los mails al Soporte de Full Tilt, pero ellos no se encargan de los asuntos de la Tienda.

El mail del Servicio de Atención al Cliente de la Tienda es customerservice@fulltiltstore.com

Para que te puedan informar acerca de la situación de tu pedido, prueba a mandarles el correo de confirmación que recibiste cuando realizaste la compra, con el código correspondiente de la operación. Para cuando pedí el Zippo (hace dos meses, por cierto) recibí este mail:

Full Tilt Poker – Confirmación de pedido‏
      De: cashier@fulltiltpoker.com
      Enviado: viernes, 21 de mayo de 2010 22:41:45

-----------------

Este es un mensaje automático enviado por Full Tilt Poker.

Su ID de jugador: Maroto77
      Fecha y hora: 2010-05-21 16:41:42
      Número de pedido: 000BE28E
      Cantidad: 5000.00 Points

Hemos recibido su pedido por el siguiente artículo:

Artículo: Mechero Zippo a prueba del viento
      SKU: OI-LGTR
      Color: BK
      ...

Su pedido se enviará a la siguiente dirección:
      ....
      Con incluir el nº de pedido en tu mail debería de bastar.

Queno1959: Tu caso lo estoy buscando también, pero no encuentro información específica sobre los plazos de los envíos de la Tienda IronMan. Supongo que serán los mismos que para la Tienda de Full Tilt, aunque por la tardanza que estás sufriendo, pues quién sabe.

Prueba a hacer lo mismo que recomiendo arriba: mail con los datos de tu envío que recibiste a tu correo cuando realizaste el pedido.

Saludos.
    • alan07
      alan07
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 421
      Una vez que realizas un pedido JAMAS te devuelven los ftps o medallas. Ponte en contacto con ellos y volveran a mandartelo
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Yo llevo esperando el ipod touch grande desde principio de año, ya les envie un mail y dijeron que me lo reenviaban y ahi ando esperando, tambien espero por dos monitores, lo curioso es que todas las tonterias tipo libros, camisas, cartas y demas me llegan sin problema en un par de semanas pero se ve que lo que es electronica... en fin.
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      Yo pedí el iPod Nano hace mas de dos meses también, les escribí hará una semana y me dijeron que se habían quedado sin existencias. Me acaba de llegar hoy mismo por Seur.
    • borAK5
      borAK5
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 80
      original de jonay77
      Yo llevo esperando el ipod touch grande desde principio de año, ya les envie un mail y dijeron que me lo reenviaban y ahi ando esperando, tambien espero por dos monitores, lo curioso es que todas las tonterias tipo libros, camisas, cartas y demas me llegan sin problema en un par de semanas pero se ve que lo que es electronica... en fin.
      +1 Me pasa absolutamente lo mismo.

Muchas gracias por la información Maroto
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      De nada :)

Espero que se os solucione pronto el asunto.

Para cualquier otra duda aquí estamos.

Saludos.
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Yo pedí otro ipod y tardo bastante ( el chino llego andando desde taiwan ) pero llego a los 3 casi 4 meses. ( Pero llego ).