jugar al poker con ftp y ps HM EN LINUX

• willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      buenas a todos a ver quien me puede hechar una manos con esto:

estaba hasta los co.... de vista estuve usando linux pero cuando empeze con el poker me volvi al xp y bueno me a seguido dando algun problema y ahora me volvi a instalar ubuntu 10.04 con una particion de windons 7 por si acaso no se puede usar el fulltild , pokerstars y HM en ubuntu.

asi entonces a ver si alguien sabe las claves para hacerlo funcionar en linux??????????

y sino para hacerlo funcionar en windons 7 sera exactamenbte igual q xp o vista,no????

agradezco de antemano las ayudas!

:D :heart:
  • 3 respuestas
    • JestersP
      JestersP
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 725
      En linux Ubuntu.... como no te instales el WINE
      (maquina virtual para programas que trabajan en windows) no vas a poder.

Yo escribí al soporte de FTP para recibir ayuda acerca de su soft en Linux y me dijeron "hay tantas distribuciones de Linux que no es imposible crear un soft para todos, asi que no lo hacemos.)

Los contras:
      no se graban las preferencias bajo WINE. ( por ejemplo, pones settings de AUTOREBUY, pues las tienes que hacer cada vez que abras el software)

El soft se cuelga muchas veces y se cierra.

No veo ninguna opción para jugar Poker en UBUNBTU la verdad.

Con HM al funcionar también bajo windows.... me imagino que la problematíca será la misma.

Dejate una partición para jugar al Poker y luego ubuntu para todo lo demás ya uqe es la REPOLLA ese S.O.
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      si me hize una particion con win7 por si las moscas pq sabia q a la fuerza se puede hacer funcionar pero no sabia si perfectamente o no .....lo estaba mirando a traves del wine como dices pero vaya creo q es mejor dejar el win7 pal vicio y ubuntu pa trabajo placer
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      yo lo estoy haciendo funcionar bajo wine como dijiste no tengo problemas.....lo q ya con el hm no me atrevo fue cabezoneria ....ya q soy usuario de linux y me jode las cosas q solo estan para wind y mac pero weno tengo la particion con el jodio win7 y es ai donde juego pero tenia q probar

...conclusio por si sirve de ayuda si se puede instalar pokerstars y fulltiltpoker en ubuntu 10.04 linux

wine ---descargar sofware ----archivo marcarlo com ejecutable en propiedades permisos ---abrir con wine asi de facil una chorrada.

saludos