FR (0.25/0.50) NL50 AK vs AA

• PIKACHU29
      PIKACHU29
      Bronce
      Registro: 10-08-2007 Artículos: 3.698
      La verdad q el villano hizo slowplay con su AA y jamas hubiese pensado que iba a perder esta mano, estaba superconfiado que la ganaba

Button LysSta ($47.14)
      SB CITATION22 ($18.60)
      BB jazzi0 ($40.85)
      UTG Pietm4n ($10)
      UTG+1 [color:#C00000]PIKACHU32 ($41.85)[/color]
      MP pokerlaohan ($7.95)
      MP [color:#C00000]GuillaumeLittle ($52)[/color]
      MP MyFavouriteGame ($58.40)
      CO-1 temetainio ($30.61)
      CO hei8se ($19.69)

Preflop: PIKACHU32 is UTG+1 with Kd Ad
      1 fold, PIKACHU32 raises to 2, 1 fold, GuillaumeLittle calls 2, 6 folds.

Flop (4.75) As 8h Ks
      PIKACHU32 bets 4.75, GuillaumeLittle calls 4.75.

Turn (14.25) 3c
      PIKACHU32 bets 14.25, GuillaumeLittle calls 14.25.

River (42.75) Kc
      PIKACHU32 bets 20.85, GuillaumeLittle calls 20.85

PIKACHU32 shows Kd Ad
      GuillaumeLittle shows Ah Ac

GuillaumeLittle wins 84.45 with A full house, Aces and Kings
  • 9 respuestas
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      La mano esta perfectamente jugada , quizas incluso en el river te conviene un check para que te apueste si lleva el busted flush draw si el tipo es muy agresivo.

Si es pasivo el allin es perfecto para sacar el maximo valor si lleva Ax , ya que esta totalmente comitted.

Simplemente fue mala suerte , no podias hascer nada mas. Al igual que AA vs KK allin preflop , era inevitable.

saludos
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Pikachu

Pufff Nada que hacer, a mi también me tienen loco con estos slowplay de premiums pero la verdad es que a la larga les termina saliendo muy caro porque nos dan muy buenas odds para set y demás con los que después se ven obligados a pagar mucho.

También se puede hacer bet por un poquito menos que potsize, pero si tenías cierta seguridad de que te iba a pagar con el proyecto esta perfecto

Saludos
      Matías
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Ami hoy me a pasado algo paracido pero yo por delante con AK vs KK. Subo preflop a 0.2 y me hace miniraise con posicion a 0.4. El flop nos trae AAK, asi que los dos check en el hasta el river ya que yo estaba de cara y tenia las nut no queria asustar, para que pegara el, pero el muy cabroncete no pego. Asi que con un bote de 0.8 le pego 2$ haber si lleva Ax y que crea que voy de farol y el muy majo me mete la caja, asi que se lo veo con las nut. Caja que le he sacado. Luego en las manos he visto que tenia KK.

:)
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      a todo el mundo le dió por hacer slowplays de esos o que, porque me estoy comiendo cada uno que tela xDD
    • Yashiro
      Yashiro
      Platino
      Registro: 02-01-2008 Artículos: 256
      En fulltilt cuando subo con AA y me meten 3bet hago solo call ya que la gran mayoria de veces foldean a mi 4bet.

Un saludo.
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 397
      original de 1LC4P0
      a todo el mundo le dió por hacer slowplays de esos o que, porque me estoy comiendo cada uno que tela xDD
      Me sumo tambien, les habran enviado un mail esta semana a los americanos estilo los de full tilt

"El valor de slowplear premiums por Chad Gordon" jajajajaja :P
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Serán... yo también siempre me los como todos los slowplays que me hacen, en cambio cuando lo intento yo nunca funciona xD
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Cuando hago slow con AA siempre va casi toda la mesa al flpo, y claro, luego ya estas perdido. Sin embargo cuando subo o no va nadie, o me va un gilipollas como ayer con 6Ts y le sale en el flop 766, asi que ya esta, me saca el cabron la caja de slow, pasando y yo como tonto pegando para que no vaya a por la escalera o color...
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      a mí mismo me ha jodido uno haciéndome slowplay de KK, el tío se ha puesto en plan calling station y ni siquiera me ha resubido en el river en un board sin posibilidad de proyectos. Mis TT al carajo jeje

A veces sale bien el slowplay, pero a mí no me gusta hacerlo, si se tiran al reraise, pues mala suerte, pero no hay nada peor que dejar entrar barato a alguien y luego no saber dónde estás con tu overpair