Problema con el bono de $50.

• gordo46
      gordo46
      Básico
      Registro: 07-20-2010 Artículos: 4
      Bueno, resulta que después de pasar el quiz y enviar mi cédula escaneada, me han salido con la sorpresita de que no me darán el bono, y por qué? les envié un ticket y me respondieron esto:

Lamentamos informarte de que en concordancia con nuestros 'Términos y Condiciones' hemos decidido no transferir el capital inicial de $50 a tu cuenta de usuario. Puedes consultar toda la información necesaria en el siguiente enlace:

http://es.pokerstrategy.com/terms/

pero no me dan la razón exacta, además cumplí con lo que piden, que mas quieren estos tipos! les envié mi cédula y eso es harto, ya que, que sé yo lo que puedan hacer con ella, en fin, me pasa por confiado, no se si ha alguien más le ha pasado lo mismo.
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola gordo46!

Si han decidido no darte la bonificación inicial debe haber una razón, muchas veces no se dan detalles ya que al formar parte de nuestro sistema de seguridad este quedaría expuesto al publico y se podría intentar burlarse en un futuro, revisa los terminos y condiciones ahí podrás encontrar la política de como es que se acreditan las bonificaciones.

Tu documento de identidad no se utiliza para otra cosa mas que para verificar tu identidad, no se hace mas con ellos, no se comparten a terceros ni nada.

Si tienes mas dudas o preguntas no dudes en postear o enviar un ticket a nuestro servicio a cliente.

Saludos
      Jesús
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Es una pena que te salgan con estas puas... De todos modos mira cual podria ser el problema y en caso de no comprenderlo sigue insistiendo para llegare a un acuerdo si es posible.

Suerte amigo!
    • gordo46
      gordo46
      Básico
      Registro: 07-20-2010 Artículos: 4
      Tú dices si es que a lo mejor no comprendo tal vez por no saber ingles? te fefieres a eso? o por las razones que dan allí?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Supongo se refiere a cualquier cosa, ya sea el idioma o algún punto en especifico.

Saludos
      Jesús