QJo

• lalio
      lalio
      Bronce
      Registro: 11-02-2007 Artículos: 290
      Creo que jugué bien no? En el river tengo mis dudas:

- Value bet: No mostraron agresividad en el turn y me da que no se ha completado ninguna escalera. El color no creo que nadie lo haya ligado... Quizá hay valor contra un A, pero creo que también puedo inducir algún farol... No se qué lio. A ver que les parece
      - Check Call: No me puedo tirar aquí contra BB creo. Con dobles y con este bote
      - Check Raise: Después del fold del button y contra BB que es agresivo (56 33 2.1)... hay manos peores que me betean

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $18,75
      BB:
      $33,85
      BU:
      $16,6

0,5/1 Fixed-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.86 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with Q:club: , J:diamond:
      3 folds, BU calls, Hero raises, BB calls, BU calls.

Flop: (6,00 SB) A:spade: , K:spade: , Q:heart: (3 players)
      Hero bets, BB calls, BU calls.

Turn: (4,50 BB) J:heart: (3 players)
      Hero bets, BB calls, BU calls.

River: (7,50 BB) 5:heart: (3 players)
      Hero checks, BB bets, BU folds, Hero calls.

Final Pot: 9,50 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Qc Jd)
      BB shows dobles parejas, Ases y Cincos (Ah 5c)

BB wins with dobles parejas, Ases y Cincos (Ah 5c)
  • 3 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Para mí las dos son válidas. Si nadie ha mostrado fuerza en el turn normalmente no han ligado.
      Lo normal es hacer value contra pasivos y check/call contra agresivos, pero solo está el FD incompleto.

Por otro lado si juegas check también hay manos peores que te harán su "value", por lo que da lo mismo.
      Para mi bien jugada y un value también es una opción.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      En breve: el problema es que nadie tiene el T, pero si hay muchas manos mejores posibles (ya en el turn) que no suben porque tienen miedo de la escalera...

Bet/fold river... o check/fold... No sé si podemos igualar si alguien apuesta aquí! Check/call es bastante marginal creo!

Saludos

Benny
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de Benido
      En breve: el problema es que nadie tiene el T, pero si hay muchas manos mejores posibles (ya en el turn) que no suben porque tienen miedo de la escalera...

Bet/fold river... o check/fold... No sé si podemos igualar si alguien apuesta aquí! Check/call es bastante marginal creo!

Saludos

Benny
      Sin raise preflop hay tantas manos mejores que nos ganan? :f_eek:
      Son fishes :f_eek: