iwa needs some help

• iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      Bueno, ahora sí, definitivamente algo raro tiene que haber entre FTP y los Strategy points que me ponen.

La cosa es así supuestamente: $1 de rake = 4 FTPs
      $1 de rake = 1 Strategy Points

Por lo tanto se supone que 4FTPs = 1 SP

Ahora, sacando las cuentas del desafío Ironman (ahí no están contadas las happy hours ni nada extra) tengo entre el 4 de julio y el 19 de julio un total de 6660.35 FTPs.

Haciendo la cuenta de los Strategy points que figuran en el inicio de strategy entre esos mismos días me da un total de 1519.3 SP.

Mientras en realidad debería tener 6660.35 / 4 = 1665.09 SP

Entonces tenemos tres datos importantes:

Lo que correspondería de rakeback sin contar bonos ni torneos con dinero guaranteed considerando los SP que aparecen en la pagina de strategy sería: 1519.3/2 * 0,27 = $205,1

Lo que correspondería de rakeback pero considerando los SP que calculo yo a partir de mis FTPs sería: 1665.09/2 *0,27 = $224.79

Lo que recibí de rakeback correspondiente a esas 3 semanas que estoy teniendo en cuenta fueron en total: $186,59.

Le mandé un mail a FTP pidiendoles que me pasen los torneos con dinero garantizado en los que haya jugado en la semana del 13 al 19, con información detallada en lo posible, porque la verdad que no me cierra que los torneos que jugué me hayan restado semejante cantidad de rakeback.

Antes siempre que calculaba lo que me iba a llegar de rakeback haciendo FTPs (del ironman) dividido 4, dividido 2, por 0,27, me daba perfecto.
      Pero las ultimas dos semanas me dieron algo totalmente distinto a lo que me daban las cuentas, por eso me puse a fijar, y no sé si será algun error o si cambiaron algo alguna de las dos empresas.

ah, lo unico que quizá cambia algo puede ser el Mid Year Bonus, que lo liberé el 15 de Julio totalmente y era de $225. Puede ser ese el motivo de tanto quilombo de rakebacks dos semanas distintas?

Espero que alguien lea esto y comente qué le parece, o corrijanme si es posible jajaja
  • 4 respuestas
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      hola iwa... pediste algo de la tienda? hiciste cashout?

esas cosas tmb restan rakeback :)

un saludo!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola iwanido!

Hay que saber que los 4 Full tilt points = $1 rake es un aproximado y no exacto, los Full tilt points muchas veces se te dan aunque tu no participes en una mano, es decir, por el rake que generan los demas, este rake no cuenta para los StrategyPoints y tampoco para el rakeback me parece por eso es la diferencia que estas notando.

Lo del bono de Mid year también puede afectar pero en este caso solo a tu rakeback no a los Strategypoints.

Te recomiendo leer este post por si se te escapa algo: Rakeback en FTP

Saludos
      Jesús
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      gracias germaxi y jesus80.

Ya sé todas las cosas que restan rakeback, me leí ese thread antes de postear esto, pero bueno supongo que tendrá que ver con lo que decís vos, que no es aproximado, que el rake que generan los demás...aunque no se si es tan asi, pero bueno
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      La única forma que sean exactos es que deberías jugar puro Sit n Go o MTT donde por casa $1 de rake que tu pagas son 7 Full tilt points, ahi si se podría calcular exacto.

Saludos
      Jesús