KTs en CG vs limper + raiser

• torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      Que linea sigo? hice check raise en el flop para deshacerme del limper, pero eso tambien me impedia hacer lo mismo en el turn y ganar mas valor.... hubieseis esperado a subir en el turn y hacemos call en el flop?

gracias
      Cereus Network - $0.25/$0.50 - Holdem - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 3

MP: $34.71
      CO: $11.38
      BTN: $13.39
      SB: $22.05
      Hero (BB): $20.00
      UTG: $23.70

SB posts SB $0.10, Hero posts BB $0.25

Pre Flop: (pot: $0.35) Hero has T:diamond: K:diamond:

fold, fold, CO calls $0.25, BTN raises to $0.50, fold, Hero calls $0.25, CO calls $0.25

Flop: ($1.60, 3 players) K:heart: 3:diamond: 8:spade:
      Hero checks, CO checks, BTN bets $0.25, Hero raises to $0.50, fold, BTN calls $0.25

Turn: ($2.60, 2 players) 3:club:
      Hero bets $0.50, BTN calls $0.50

River: ($3.60, 2 players) K:club:
      Hero bets $0.50, BTN calls $0.50

BTN shows 9:club: A:club: (Two Pair, Kings and Threes)
      Hero shows T:diamond: K:diamond: (Full House, Kings full of Threes)
      Hero wins $4.40
  • 1 respuesta
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Esta la evaluo yo que creo que se contestar :D

Aquí como dices hay dos opciones: check/raise para eliminar al limper, o jugar por valor call/flop raise turn.

Pues mira tú, el limper puede tener como mucho 5 outs contra nosotros en este boart TAN SECO. No hay proyectos de nada. Por lo que jugar por valor en este board no es para nada mala opción.

Peroooo estás fuera de posición! No jugamos por valor fuera de posición normalmente y menos en un 3way pot. No sabemos si volverá a apostar en el turn y no queremos perder valor. Y lo más importante, él es el agresor preflop y puede que nos lleve dominados.

Por eso, check/raise flop me parece fenomenal para eliminar esos pocos outs que nos pueden poner en peligro (si quiere pagar por sus pocos outs que lo haga, mejor).

La mano perfecta :)

P.D: BU :f_love: