Duda verificacion identidad

• Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      Pues eso, tengo una duda sobre mis referidos.

Todos los nuevos usuarios que quieran obtener capital inicial gratuito, tienen que mandar DNI i PAPELEO obligatoriamente?

Quiero decir, antes solo con mandar el DNI era suficiente. A dia de hoy, mandando el DNI unicamente, es suficiente??

Lo digo pq tengo algun amigo que no le importaria mandar el DNI, pero lo del papeleo lo veo imposible que lo quiera mandar (facturas i tal). Con lo que en caso que tenga que mandar facturas y tal, ya ni le diré la web xD

Gracias y un saludo!
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Inadaptat!

Si, la verificación de identidad es un proceso muy necesario para poder recibir el capital inicial, muchas veces los documentos de identidad no bastan para la verificación y se requiere otros documentos como la factura, es totalmente seguro y el único fin de esto es la verificación de que la persona es real y sus datos son correctos, todos los documentos son tratados de forma confidencial y no se comparten con terceros.

Saludos
      Jesús
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      original de Jesus80
      muchas veces los documentos de identidad no bastan para la verificación y se requiere otros documentos como la factura
      Entonces, es casi seguro que con el DNI unicamente no bastará?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Eso no te lo puedo decir yo, ya que yo no reviso los documentos de identidad, tenemos un departamento que se encarga de esto y solo ellos podrán decirte (a tu amigo en todo caso) si se requiere que le envie algún otro documento.

Saludos
      Jesús
    • lcuervol
      lcuervol
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 3
      Manda todo tranquilo que mas que el gobierno ..el fbi...la cia...etc no lo ve mas nadie....jejejeje
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      En realidad, haría falta como poco una orden judicial ;)