FR (0.25/0.50) + tricky

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Known players:
      Hero:
      $25,00
      BB:
      $27,25
      UTG1:
      $31,75
      UTG2:
      $24,25
      MP1:
      $30,20
      MP2:
      $25,69
      MP3:
      $11,89
      CO:
      $35,59
      BU:
      $25,00

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with A:heart: , A:diamond:
      UTG1 folds, UTG2 raises to $1,00, 3 folds, CO calls $1,00, BU folds, Hero raises to $4,00, 2 folds, CO calls $3,00.

Flop: ($9,25) K:heart: , K:spade: , 8:club: (2 players)
      Hero checks, CO checks.

Por que check? porque lo ponía en KQ o TT, JJ, 99. Si tenía KQ mala suerte, pero no quería tirar a las otras manos.......qué opinan?

Turn: ($9,25) 7:heart: (2 players)
      Hero bets $4,75, CO calls $4,75.

River: ($18,75) 5:club: (2 players)
      Hero bets $12,50, CO calls $12,50.

El tamaño bien?

Final Pot: $43,75

Cómo la ven?? luego les cuento el resultado
  • 8 respuestas
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola msampi

He abierto varias manos tuyas y en ninguna publicas stats..publica para darte una mejor opinión de cada mano.

En esta mano yo creo que esas manos a las que tu dices que no te gustaría tirar nos pagan 1-2 y hasta 3barrels.

saludos
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      Hola,

para que apuestas T? que manos peores te pagan? y R?

saludos
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola msampi, pues a mí me gusta bastante cbetear con la carta alta doblada y más en 3bet pot, ellos muchas veces no te creeran y te van a pagar más veces con algo como 88-QQ, incluso haciendo tu cbet de medio bote muchas veces recibirás un raise y es fácil AI con overpair en 3bet pot, saludos!
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      original de SergioAlba
      Hola msampi

He abierto varias manos tuyas y en ninguna publicas stats..publica para darte una mejor opinión de cada mano.

En esta mano yo creo que esas manos a las que tu dices que no te gustaría tirar nos pagan 1-2 y hasta 3barrels.

saludos
      +1
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de Alex12690
      original de SergioAlba
      Hola msampi

saludos
      +1
      Juego sin stats porque la máquina se me traca si abro el elefante cuando juego.

3 barrel?????? Me paga 99, TT y JJ 3 barrel????

salu2
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      original de msampi
      original de Alex12690
      original de SergioAlba
      Hola msampi

saludos
      +1

salu2
      Si es un regular no, te paga 1 o 2, pero si es un fish si te puede pagar los 3 barrels
    • msampi
      msampi
      Oro
      original de SergioAlba
      original de msampi
      original de Alex12690
      original de SergioAlba
      Hola msampi

saludos
      +1

salu2
      Si es un regular no, te paga 1 o 2, pero si es un fish si te puede pagar los 3 barrels
      exacto.....es que no uso stats y no se si es muy fish........algo es, pero no se si es mucho, por lo que remplazo los stats por pienso => perder algo de valor, pero controlar mucho el tamaño del bote y inducir a farol.
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      hola

pero es que de esta forma te vuelves re pasivo y pierdes valor y en el poker es mejor ser agresivo que pasivo imo, además que cuando no lleves mano seguro si resubes en el flop

saludos