Tentada

• 0770
      0770
      Bronce
      Registro: 09-15-2007 Artículos: 99
      Pongo este video de una tentada en un programa de tv, perdon si ya estaba posteado.

Dicen que estaba preparado, igualmente me es imposible no reirme.

PD: no lo pude poner que se vea directo.
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      es sin el * y sin espacios :) ...

vaya espero sea todo arreglado por que burlarse en un tv show de una persona "enferma" esta muy mal...veo que todo el publico esta serio :( ..pero si fuera yo el de la voz graciosa me levanto y me voy...

Saludos
      Jesus
    • 0770
      0770
      Bronce
      Registro: 09-15-2007 Artículos: 99
      Mas bien Jesus, aclaro que no me rio de la persona enferma sino del conductor que aparentemente no puede contener la risa.
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Por ahí había leído que esto no era broma, si es así no se me hace raro que los presentadores sean tan, pero tan inéptos e ignorantes. Igual, ahora hablando del video en sí, es graciosa la risa y contagiosa además.
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Yo creo que eso es normal, no juzgo al presentador, ya que a mi me ha pasado algunas veces, que algo que es cruel nos parece gracioso, por ejemplo una ves en una clase mi profesor se golpeo en la frente con la puerta y fue algo muy gracioso, muchos de los que estabamos ahi no pudimos contener la risa, yo creo que lo mismo pasa aqui, a veces ahi cosas que son graciosas para nosotros sin importar que haya detras de lo gracioso, y pues reimos y no somos capaz de para de reir.