JAMACO`s Blog. MSS SH .

• 1269 respuestas
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      Actualmente habro 18-20 mesas en stars que con el bank de 315 dolares no supone mas del 35% del bank total que tengo y es una regla que me quiero marcar tambien, no poner en juego nunca mas del 35% del bank total, creo que esto tambien ayudará a mantenerlo.
      También me estoy planteando bajar el número de mesas para asi tener un poco mas de tiempo para leer stats de los rivales, creo que las bajaré a 16 con las cuales me siento muy cómodo.

Esta fue la sesion de hoy, como no, el ev debiendome y es que empezó asi.
      Con las prisas se me pasó hacer el raise a 4 bb + 1 del limperfish, aunque este hubiera visto todo lo que le hubiera subido, xD .

VILLANO 70-5-INFINITO-17 en 20 manos.

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      PokerStars
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG LuckyChudik ($5.68)
      UTG+1 lc_nuts ($10.45)
      MP1 supered1988 ($5)
      MP2 Hero ($5.95)
      MP3 deerbox ($5)
      CO magval10 ($6.48)
      BTN wootdude ($7.79)
      SB Dannymania89 ($2.69)
      BB Juan Ba 24 ($12.50)

Pre-Flop: ($0.35, 9 players) Hero is MP2 A:club: A:spade:
      1 fold, lc_nuts calls $0.25, 1 fold, Hero raises to $0.75, 5 folds, lc_nuts calls $0.50

Flop: 10:spade: 5:spade: 2:heart: ($1.85, 2 players)
      lc_nuts checks, Hero bets $1.50, lc_nuts goes all-in $9.70, Hero goes all-in $3.70

Turn: Q:heart: ($16.75, 2 players, 2 all-in)

River: 6:spade: ($16.75, 2 players, 2 all-in)

Final Pot: $16.75
      Hero shows a pair of Aces
      A:club: A:spade:
      lc_nuts shows a flush, Ten high
      3:spade: 4:spade:

lc_nuts wins $16.15 (net +$5.70)

Hero lost $5.95

GRAFICA Sesion Viernes 23 Julio 2010

Lo que detecto es que las cbet hoy no salieron, por eso creo que las nsdw no salieron bien, aunque de momento ojala se mantengan asi, quizas me pase haciendo cbets en flops no propicios y contra rivales no adecuados, esto tengo que mejorarlo.

Bueno pues esto fue lo que pasó, mañana mas.

Resultados

Bank actual 314,99
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      :s_evil:

Al ser tan loose te metes en problemas solito, creo que ese es tu gran error... No se puede jugar NL25 igual que NL100, tampoco es lo mismo Pstars que FTP

Suerte!
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Si es una de las cosas que ya me han dicho muchas veces, que me busco los lios solo, que me vuelva mas tight, y ese es uno de mis errores, creo que los villanos tienen la mentalidad de los rivales de niveles en los que jugué en limites superiores, gracias de todas maneras, Claudio. me cruzo algunas veces contigo. De todas maneras intentaré mejorar esto, habrá que volverse un poco mas roca a ver, ya iré probando en sesiones posteriores.

Y gracias por pasar..........
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      original de JAMACO
      me cruzo algunas veces contigo.

.
      Si,

PD: el call con A9 fue un missclick y obvio que no se va a volver a repetir
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      original de clAudioK64
      original de JAMACO
      me cruzo algunas veces contigo.

.
      Si,

PD: el call con A9 fue un missclick y obvio que no se va a volver a repetir
      Me supuse eso o fruto del tilt, pero eso espero, lo digo por tu winrate, xD .
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      si, yo te diria que ajustes un poco, seas un 10/10, uses mas pushes directos preflop vs limpers con AQ, AJ por ej, y los raises 4bb+1, esa mano de AA es una invitacion :D (aunq sabemos q te va a pagar, pero q lo haga sin siquiera un 1% de implicitas)

otra cosa, vos jugabas en nl200, te diria que cuanto antes vayas a NL50 que te vas a sentir mas comodo :)
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      original de guidosuller
      si, yo te diria que ajustes un poco, seas un 10/10, uses mas pushes directos preflop vs limpers con AQ, AJ por ej, y los raises 4bb+1, esa mano de AA es una invitacion :D (aunq sabemos q te va a pagar, pero q lo haga sin siquiera un 1% de implicitas)

otra cosa, vos jugabas en nl200, te diria que cuanto antes vayas a NL50 que te vas a sentir mas comodo :)
      Todo un honor tu visita, Guido. Gracias por tus consejos, pero voy a esperar a tener bank de unas 50 cajas minimo de nl50 para dar el salto. Otra cosa que me han aconsejado es que openraisee a 4 bb aqui en este nivel y en late a 3 bb, como lo ves?

Otra cuestion es que pienso jugas sss en las mesas shallow de Full Tilt. Motivos? Quiero seguir asistiendo a los entrenos de Silver, la unica opcion que tengo es hacerme plata, cosa que veo facil jugando nl25 y nl10 en esa sala. Asi que echaré unas manos diarias para ello. Ademas, habrá que dejar algunas ganancias para Pokerstrategy, joer, que nos da bastantes cosas utiles, xD . Tambien iré poniendo grafiquillas y stats de esas sesiones.

Mirad lo que encontré buscando videos para sobrellevar este down

Si es que os tengo dicho que la bebida en mala.........

BORRACHO VS CAMION DE LA LIMPIEZA

http://www.drisas.com/2010/07/22/borracho-vs-camion-de-la-limpieza/
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Lo de 4bb y 3 bb me pareceria bien, aunque sinceramente no se como anda el nivel hoy en dia, nunca lo jugue en stars y ahora en mesas 20-50 quizas sea otra la dinamica. Menos idea de FTP xD . El otro dia me baje el soft a ver que onda el trafico y habia 20 mesas entre todos los niveles a lo sumo :P

Saludos.
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Bueno ayer Sábado fue el cumple de mi hija, hizo 10 años. Y es que me esta creciendo muy deprisa, xD .
      Asi que como iba a tener jolgorio por la tarde noche, decidi echar sesion por la mediodia y a primera hora de la tarde.
      Mejor hubiera sido que me hubiera reservado para hoy Domingo, xD , ayer estaban todos lo lucky fishes .......pues de eso........de lucky, muchas jugadas en las que opern raiseaba con TT,JJ, 99,QQ y muchos calls en flop y claro, que traia el flop.......pues A o K Q, y me raiseaban siempre asi que las nsdw al carajo otra vez y esto junto con mi amigo ev que se debe haber ido de fiesta tambien, pues eso, resultado la grafiquita de hoy, puff, me veo en nl10 a este paso y eso si que seria..........penoso, digamos.

Como veis, siguiendo consejos de anteriores post, me volvi un poco mas roquita, aunque creo que me pase un poco, un 9-9 no es mi juego ideal, por lo menos para mi, pienso que se me escapan muchas bb en mesas que se vuelven muy tigt y en las que son posible y ademas, pienso que es obligatorio bajar mucho el rango en mp2-mp3 con para robar las ciegas, pero bueno echaré unas manitas con estos stats y ya veremos. Tambien he empezado , mejor he vuelto a hacerlo, lo de openraisear a 4 bb hasta late position en las cuales habro a 3bb.
      Ahora lo que no falla son los minitresbet que me hacen los regulares cuando llevo mano, xD , me como todos los cañones, lol.pero claro, como voy a tirar jj, qq, ak, .......no creo que sea rentable..........Claro direis que ponga notas, si, ya, lo hago, pero el tena es que lo hacen tambien con AK, asi que hay que pagarles.

Voy a inauguarar una sección de mi blog en la cual voy a poner tres jugadas, digamos loles, del dia.

EL ATAQUE DE LOS ILUMINADOS

En esta sección pondré la mano en la cual DIOS pone la mano sobre el hombro del fish y le dice, HIJO MIO TIRA PARA DELANTE QUE YO ESTOY CONTIGO.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($9.50)
      BB ($12.99)
      UTG ($5.10)
      UTG+1 ($4.97)
      UTG+2 ($14.39)
      CO ($10.31)
      BTN ($4.65)

Dealt to Hero K:heart: K:spade:

UTG raises to $0.75, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $4.75, BB calls $4.50, UTG raises to $5.10 (AI), Hero calls $0.35, BB calls $0.35

FLOP ($15.30) 8:spade: T:diamond: 2:diamond:

Hero bets $4.40 (AI), BB calls $4.40

TURN ($24.10) 8:spade: T:diamond: 2:diamond: 8:diamond:

RIVER ($24.10) 8:spade: T:diamond: 2:diamond: 8:diamond: 9:diamond:

Hero shows K:heart: K:spade:
      (Pre 18%, Flop 8.7%, Turn 4.8%)

BB shows A:heart: A:club:
      (Pre 69%, Flop 71.5%, Turn 4.8%)

UTG shows 8:club: Q:spade:
      (Pre 13%, Flop 19.7%, Turn 90.5%)

BB wins $8.40
      UTG wins $14.54

Para cagarse, relol.

MANO DUDOSA

En esta seccion la manita esa que te quedas 24 horas dándole vueltas, y vueltas, y vueltas en la cabeza, pensando hice bien, mal o fatal, o ninguna de estas cosas, lol.

Aqui el villano es un regular de hace poco pero del cual tengo ya 321 manos siendo un 6-6-5-27 y w$sw de 25, ya se que no debemos hacer cal pero es una de esas situaciones en las que tienes las 16 mesas abiertas y no te llegan manos y dices, voy a jugarla, pues toma por jugón.
      Cosita a mejorar, por cierto. El hecho es que despues de metido en la mano y con set , por que coño no aposte para inflar el bote y defenderme del color, en que estaba pensando? En ese flop y contra este rival es mejor apostarle de cara o el check/raise..........

Hero ($5)
      BB ($5)
      UTG ($5.92)
      UTG+1 ($5.76)
      UTG+2 ($11.66)
      MP1 ($13.39)
      CO ($7.81)
      BTN ($5)

Dealt to Hero 4:diamond: 4:spade:

fold, fold, UTG+2 calls $0.25, fold, fold, fold, Hero calls $0.15, BB checks

FLOP ($0.75) 4:club: 8:club: 5:diamond:

Hero checks, BB bets $0.50, UTG+2 folds, Hero raises to $2, BB calls $1.50

TURN ($4.75) 4:club: 8:club: 5:diamond: 5:spade:

Hero checks, BB bets $2.75 (AI), Hero calls $2.75 (AI)

RIVER ($10.25) 4:club: 8:club: 5:diamond: 5:spade: 5:club:

Hero shows 4:diamond: 4:spade:
      (Pre 71%, Flop 94.3%, Turn 90.9%)

BB shows 2:spade: 8:heart:
      (Pre 29%, Flop 5.7%, Turn 9.1%)

BB wins $9.75

Y para subir la moral y terminar bien el post del dia pondré la seccion de

MANO DE MEJOR GANANCIA

Aqui pondré como su nombre indica, claro, la mano de mas ganancia diaria, y pensando en ella me despediré hasta el próximo post, deseando que se repitan muchas, lol.

FISH 83-50-6-56 14 manos

SB ($4.65)
      Hero ($9.84)
      UTG ($9.96)
      UTG+1 ($18.70)
      UTG+2 ($12.40)
      MP1 ($12.34)
      MP2 ($4.65)
      CO ($5)
      BTN ($5)

Dealt to Hero A:spade: K:diamond:

fold, fold, fold, MP1 calls $0.25, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.50, MP1 calls $1.25

FLOP ($3.10) J:spade: 9:heart: K:spade:

Hero bets $3, MP1 raises to $10.84 (AI), Hero calls $5.34 (AI)

TURN ($19.78) J:spade: 9:heart: K:spade: 3:heart:

RIVER ($19.78) J:spade: 9:heart: K:spade: 3:heart: J:diamond:

Hero shows A:spade: K:diamond:
      (Pre 65%, Flop 83.4%, Turn 90.9%)

MP1 shows 2:diamond: Q:diamond:
      (Pre 35%, Flop 16.6%, Turn 9.1%)

Hero wins $18.80

BANK ACTUAL: 250,73
      Asi que basándome en mi gestion de banka particular de no poner en juego mas del 35% de mi bank a la vez, quiere decirme que no debo sobrepasar las 16 mesas en juego.
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      Hola Jamaco, he estado mirando las últimas manos y la segunda me ha parecido curiosa.

Yo también hubiera completado SB si un 6/6 limpea desde UTG (Es que me huele a AA que hecha miedo, aunque quizás lo haga con PP).

Luego en el flop dices que no deberías jugar check/raise por los posibles draws. Yo creo que depende de en que rango lo pongas, tal como viene la mano es muy raro que vaya con un draw. Además, creo que es bastante agro y apostará con manos medias, draws y hará faroles aprovechando la posición para robarse el bote.

A mi me parece bien jugada.

Al final resulta que problamente fue un missclick preflop del villano.
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Gracias TheRipper por pasarte, bueno el caso es que me refiero que el villano con el que me enfrento es el bb, asi que es freplay para el, el fish que open limpea, foldea.
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      original de JAMACO
      Gracias TheRipper por pasarte, bueno el caso es que me refiero que el villano con el que me enfrento es el bb, asi que es freplay para el, el fish que open limpea, foldea.
      Tienes razón, se me fue la pinza ahí, no sé en que diablos estaba pensando.

Entonces si el 6/6 es la BB, que no apostará salvo que lleve mano hecha y siendo el otro un fish, creo que es mejor apostar de cara. Es un flop en el que un fish puede aguantar con muchas manos, incluso con Overcards.
    • LueZaS
      LueZaS
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 936
      Al final no comente nada jajaja
      Espero que te sirviese lo que te dije
      Un abrazo :f_biggrin:
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Bueno esto me trajo la sesion de hoy Domingo

Voy a aplicar unos consejillos del amigo Luezas, a ver si dan su resultado.

Luezas te agradezco publicamente el tiempo dedicado, espero que los consejos me vayan bien. Ya se veran en proximas sesiones.

EL ATAQUE DE LOS ILUMINADOS

Fish 19-15-1,7-41 en 248 manos haciendo cal open a un sss, que grande el tipo.

SB ($4.05)
      BB ($11.57)
      UTG ($5.60)
      Hero ($5)
      UTG+2 ($15.01)
      MP1 ($5.66)
      CO ($5)
      BTN ($16.72)

Dealt to Hero T:heart: T:diamond:

fold, Hero raises to $1, fold, MP1 calls $1, fold, fold, fold, BB calls $0.75

FLOP ($3.10) 2:club: 6:heart: 2:spade:

BB checks, Hero bets $4 (AI), MP1 calls $4, BB folds

TURN ($11.10) 2:club: 6:heart: 2:spade: 5:club:

RIVER ($11.10) 2:club: 6:heart: 2:spade: 5:club: 4:club:

Hero shows T:heart: T:diamond:
      (Pre 79%, Flop 87.7%, Turn 77.3%)

MP1 shows 7:club: 6:club:
      (Pre 21%, Flop 12.3%, Turn 22.7%)

MP1 wins $10.56

MANO DUDOSA

Todavia la estoy pensando, pero se que a la larga es ev+ el fold.

SB ($4.75)
      BB ($13.42)
      Hero ($6.05)
      UTG+1 ($5)
      UTG+2 ($5)
      MP1 ($5)
      MP2 ($25.54)
      CO ($16.86)
      BTN ($4.65)

Dealt to Hero K:heart: A:club:

Hero raises to $1, fold, fold, fold, MP2 raises to $3, fold, BTN raises to $4.65 (AI), fold, fold, fold, MP2 calls $1.65

FLOP ($10.65) K:spade: 3:club: K:club:

TURN ($10.65) K:spade: 3:club: K:club: 6:diamond:

RIVER ($10.65) K:spade: 3:club: K:club: 6:diamond: 8:heart:

MP2 shows J:diamond: J:heart:
      (Pre 82%, Flop 91.9%, Turn 95.5%)

BTN shows T:heart: T:spade:
      (Pre 18%, Flop 8.1%, Turn 4.5%)

MP2 wins $10.12

MANO MAS GANADORA DEL DIA

La seccion que mas me gusta, lol y relol :D

UTG3 4 MANOS Y RAISE FIRTS DE 100%
      MP1 13 Manos 69-15-infinito-20 y cal open del 60

Contra estos dos ni me lo pensé dos veces, sabia que iba bien con mis 88

SB ($8.51)
      BB ($5.76)
      UTG ($4.55)
      UTG+1 ($9.12)
      UTG+2 ($4.64)
      MP1 ($10.07)
      Hero ($5)
      CO ($4.50)
      BTN ($12.30)

Dealt to Hero 8:spade: 8:diamond:

fold, UTG+1 raises to $1, UTG+2 calls $1, fold, Hero raises to $5 (AI), fold, fold, fold, fold, UTG+1 calls $4, UTG+2 calls $3.64 (AI)

FLOP ($14.99) 6:club: 4:club: 2:club:

TURN ($14.99) 6:club: 4:club: 2:club: 6:diamond:

RIVER ($14.99) 6:club: 4:club: 2:club: 6:diamond: 6:spade:

UTG+1 shows T:spade: J:diamond:
      (Pre 36%, Flop 23.1%, Turn 14.3%)

UTG+2 shows 7:spade: A:spade:
      (Pre 28%, Flop 16.5%, Turn 7.1%)

Hero shows 8:spade: 8:diamond:
      (Pre 36%, Flop 60.4%, Turn 78.6%)

Hero wins $14.25

BANK ACTUAL 245,78$
    • nonotron
      nonotron
      Global
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 39
      Muy buenas paisano !!!

He estado echandole un vistazo a tus estadisticas, el principal problema que encuentro es que estas jugando demasiado loose, para ser un buen SSS deberias ser un 9/9 o 10/10 y como dicen por arriba te metes en demasiados problemas

Otro problema que veo es la diferencia entre el PFR y el VPIP es demasiado grande, 1 punto es mucho para un SSS, te aconsejo que uses los filtros de HM y les eches un vistazo a esos cold call que haces y tratar de mejorarlos.

Eres la persona que veo que mas diferencia tiene entre las ganancias y EV esperado, sigue dandole duro que ya vendran las ganancias.

P.D. Podias probar a jugar menos mesas, sobre 10 mas o menos, a lo mejor asi mejoras tus resultados.

Un saludo y suerte
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      original de nonotron
      Muy buenas paisano !!!

He estado echandole un vistazo a tus estadisticas, el principal problema que encuentro es que estas jugando demasiado loose, para ser un buen SSS deberias ser un 9/9 o 10/10 y como dicen por arriba te metes en demasiados problemas

Otro problema que veo es la diferencia entre el PFR y el VPIP es demasiado grande, 1 punto es mucho para un SSS, te aconsejo que uses los filtros de HM y les eches un vistazo a esos cold call que haces y tratar de mejorarlos.

Eres la persona que veo que mas diferencia tiene entre las ganancias y EV esperado, sigue dandole duro que ya vendran las ganancias.

P.D. Podias probar a jugar menos mesas, sobre 10 mas o menos, a lo mejor asi mejoras tus resultados.

Un saludo y suerte
      Buenas nonotron, bienvenido por mi blog. De donde eres?
    • nonotron
      nonotron
      Global
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 39
      Cacereño. Estare atento to a tu blog, me parece interesante.
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      Pues si creo que hemos tenido un par de encontronazos por ahi.

Yo no soy un erudito del poker y en cuanto al SS pues estoy medio novaton. Lo que veo es que tienes q bajar ese VPIP en cuanto antes man. Es imposible ser un 12 practicando la SS asi que andas regalando mucha plata con tus CC sin implicitas.

Repásate los videos de la Estrategia en NL25 de Silver.

Nos vemos en las mesas.
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      original de SharksNica
      Pues si creo que hemos tenido un par de encontronazos por ahi.

Yo no soy un erudito del poker y en cuanto al SS pues estoy medio novaton. Lo que veo es que tienes q bajar ese VPIP en cuanto antes man. Es imposible ser un 12 practicando la SS asi que andas regalando mucha plata con tus CC sin implicitas.

Repásate los videos de la Estrategia en NL25 de Silver.

Nos vemos en las mesas.
      Si, tienes toda la razón, ese cc en bb a miniraises de sb, es un leak importante, fue uno de los consejos de Luezas también, todo ayuda. Gracias por pasarte. Cajetón o fold, xD .