Rakeback

• mostovax
      mostovax
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 249
      Hola! hace cosa de 1 mes me llego una promocion desde pokerstrategy y me dieron los 50 $ iniciales por 2ª vez en Ful tilt( la primera fue en partypoker).La cosa es que ahora mi bank aumento hasta casi quintuplicar la cifra pero no me llega el rackeback del 27% por no hacer un ingreso.Si hago un ingreso de 10$ ya me lelgaria semanalmente el rakeback?

gracias!
  • 15 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.678
      Hola mostovax !,

Con cualquier depósito que hagas tendrías acceso al rakeback, pero ten presente que mientras esté liberando un bono no lo vas a recibir o si lo recibes va a ser muy poco, ya que los bono descuentan el rakeback. Te recomiendo este importante hilo bastante explicativo sobre las deducciones del rakeback:

Rakeback en FTP

Saludos,
      Rainmy
    • mostovax
      mostovax
      Bronce
      es decir, que dadas mis condiciones solo voy a recibir el 13,5% de rackeback no? y no hay ninguna manera para llegar al 27%?
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Hola, mostovax!

Una vez que deposites recibirás el rakeback íntegro del 27%. Pero siempre que tu bono de los $50 iniciales no se esté liberando aún.

La cifra de 0,135 son los dólares que recibes por cada Strategy Point conseguido. Por cada $1 de rake (que equivale a 2 Strategy Points) recibirás $0,27.

Saludos.
    • mostovax
      mostovax
      Bronce
      y como sé si mi bono ya está completamente liberado?
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Cuando acumulas los FTP necesarios. Creo recordar que para el bono de $50 exigen reunir 1666,66 FTP.

Puedes comprobar la parte liberada del bono en Caja --> Bonificaciones.

Saludos.
    • mostovax
      mostovax
      Bronce
      ah! yo tengo 520 FTP aporx. y cuando le doy a bonificaciones no me aparece nada, eso que significa?
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Creo que me confundí, consideré esos $50 como bono. Al no ser un bono, no te aparecen en Bonificaciones :)

Resumiendo tu situación:

Obtuviste $50 de segundo capital, no recibes rakeback porque no hiciste un depósito, y has de esperar a haber liberado esos $50 antes de depositar para obtener rakeback.

La cifra para liberar el capital inicial son 1000 FTP (sin límite de tiempo para conseguirlo). En cuanto los obtengas podrás disponer de tu capital y tus ganancias, y luego podrás realizar un ingreso para optar al rakeback.

Saludos.
    • mostovax
      mostovax
      Bronce
      perfecto! muchas gracias!

pero el unico problema que tengo es que no puedo jugar con la estrategia shortstack en full tilt y entonces me dedico unica y exclusivamente a jugar sits de 9 personas de 2 + 0,25.En breves me cambiaré a 5 + 0,5 pero aun así no genero tantos FTP como si estuviese jugando cash.Teneis alguna solucion?
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Si se te da bien el cash, la manera más rápida de conseguir FTP es jugar Rush Poker. Tiene sus riesgos (tilt, varianza) pero se suman puntos bastante rápido.

Para que te hagas una idea, en mis sesiones de 4 mesas NL10 saco 100 FTP en unas 1500 manos, en tiempo me sale entre hora y media y dos horas diarias. Equivalen a unos 22 Strategy Points, también.

La otra alternativa para lograr FTP de manera rápida son los SnG Superturbo, pero tienen una varianza brutal y has de jugar muchos a la hora para que te sean rentables por el rakeback. Además que son una modalidad muy particular.

Hace tiempo traduje un artículo sobre su estrategia, si te interesa te paso el enlace. Pero has de darte cuenta de que los Superturbo son una modalidad en la que tienes muy poca ventaja sobre los demás, y las oscilaciones del bank son tremendas.

Saludos.
    • mostovax
      mostovax
      Bronce
      y el rush es rentable? o hay demasiada varianza? es que mi bank es de 225$ que me los gane jugando solo sits de 2 + 0,25 y ahora iba a cambiar a los de 5$.Pero si el rush sale rentable igual me pienso tambien con eso...que piensas?
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Pues su rentabilidad y varianza depende de cómo juegues cash, claro :)

Por tu bank podrías jugar NL5. De todos modos puedes probar alguna sesión ahí a una o dos mesas, para familiarizarte con la especialidad.

Cuando salió lo jugué y por no saber terminé 4 cajas abajo en poco tiempo, y lo abandoné echando pestes del maldito Rush :D

Hace poco lo retomé y me va bien.

Existe un video de Rush en inglés para Bronces, de Hasenbraten. También un hilo de Romi3030 sobre la especialidad, por si te resulta útil consultarlo: Cómo ganar en RUSH poker.

Saludos.
    • mostovax
      mostovax
      Bronce
      vale gracias! y los sits de 5$ estarian bien tambien para los FTP?
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Recibes 7 FTP por cada $1 de rake.

Te quedan 480 FTP para el objetivo, así que tendrías que pagar cerca de $69 en rake para obtenerlos. Son unas 6000 manos en NL10 Rush o jugar 138 SnG de $5+0,50 (276 de $2+0,25).

Obtendrías un buen rakeback, también.

Si te va bien en los SnG, siempre será mejor que cambiarte al Rush ya que lo desconoces y al principio cuesta adaptarse.

Saludos.
    • mostovax
      mostovax
      Bronce
      vale! perfecto, gracias!!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      De nada :)

Para cualquier duda acá estamos.