Se pueden cambiar los tickets de torneo?

• Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      Hace una semana más o menos jugué un freeroll de esos para conseguir un ticket para un torneo, quedé en las posiciones de premio y me lo dieron. el problema es q el torneo en cuestión se jugará el 1 de agosto,día en que me iré de vacaciones unos días y no podré conectarme y menos aún,jugar un torneo.xD
      alguien sabe si se puede cambiar por dinero,por otro torneo de caracteristicas similares,o simplemente cederlo para q alguien lo juegue?pq no es de los importantes,pero tampoco es cuestión de tirar el dinero!xD juego en ftp.
      muchas gracias.
  • 6 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Hola, Harnaz!

Ceder una entrada a otra persona no es posible, pero cambiarla por T$ sí es posible. Los T$ son dólares de torneo y te pueden valer como buy-in para cualquier SnG.

Para obtenerlos, prueba a registrarte en el torneo para el cual tienes la entrada, y cancelar el registro inmediatamente.

En Pokerstars y Full Tilt haciéndolo de esa manera obtienes los T$ al instante.

Si te funciona el "truco", cuéntanoslo. Si no te funciona, también. :)

Saludos.
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Y si no funciona es tu problema xD
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      gracias por el consejo...he hecho lo q me habías dicho pero no se me han cargado en mi cuenta ningun dolar.xD eso sí,ahora me sale la entrada en saldo de tickets de torneo q,imagino,lo podré utilizar igualmente!
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Los podrás utilizar para comprarte la entrada a cualquier SnG o Torneo, sí.

Saludos.
    • javirg13
      javirg13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 149
      Buenas,

Ayer cancele el ticket del sunday 1/4 million, y efectivamente te dan T$...pero tengo un problema...cuando me quiero registrar en algun otro torneo o sit me obliga a gastar de los tourney $ y no tengo la opcion de pagar con mis $ de mi bank.

Yo habia pensado gastar el dinero del ticket en algun torneo en el que juegue menos gente, jugar varios de 1$, o de los de 4 o 8$, pero hasta que tenga tiempo para ello, ¿¿no voy a poder jugar sits hasta que no gasta los T$??

Haber si alguno me lo puede aclarar. Gracias.

Un saludo
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Hola, javirg13!

En Full Tilt sí dan a elegir pagar el buy in con T$ o con $$$. En PokerStars no son tan generosos. Siempre que quieras jugar un SnG o un MTT que no sea un Evento importante tendrás que utilizar los T$ para pagarte la entrada.

De todos modos has de considerar los T$ como una parte de tu bank que puedes utilizar pero no retirar. Sólo se pueden gastar en SnG, sí. Pero son $$$ que tienes igualmente.

Si quieres cambiarlos (y así añadirlos a tu bank perdiendo el mínimo) puedes acudir al Hilo de Compraventa de T$/W$.

Saludos.