FR (Hasta NL25) 44 en UTG2

• Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 801
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $11,13
      Hero:
      $10,55

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.86 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with 4:spade: , 4:club:
      Hero raises to $0,40, 6 folds, BB calls $0,30.

Flop: ($0,85) T:diamond: , 4:heart: , 2:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0,5, BB calls $0,50.

Turn: ($1,85) 3:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero bets $1,2, BB raises to $5,45, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $4,25

Con la fuerza que demostro el villano en el turn el fold era correcto ?
      tenia odds para pagar en busca del full?
      EDIT: El HDP me mostro JT
  • 3 respuestas
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Tienes que proteger mejor tu set en el flop. Apuesta sobre 3/4. (a mí en este caso con set y con el fd me gusta apostar un poco más porque tenemos muchas implícitas inversas).

En el turn apuesta de 2/3 y frente a esa resubida en principio, y aunque duela toca fold. No te da para buscar el fh porque su subida es muy grande. Si fuese mínima podríamos hacer call

Pero viendo las stats del amigo se ve a la legua que es un fish, o sea, que el push en el turn podría contemplarse. En fin, le cascas una notita (que le gusta blufear con scary cards) y listo.
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 801
      original de fich
      Pero viendo las stats del amigo se ve a la legua que es un fish, o sea, que el push en el turn podría contemplarse. En fin, le cascas una notita (que le gusta blufear con scary cards) y listo.
      De acuerdo contigo, con las stats que tiene el villano yo me iría AI en el turn sin dudarlo, pero tuve un problema, cuando me llego la mano el villano no llevaba mucho tiempo en la mesa por lo que no tenía las stats del tipo y en esta situación solo actué de manera estándar.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de fich
      Tienes que proteger mejor tu set en el flop. Apuesta sobre 3/4. (a mí en este caso con set y con el fd me gusta apostar un poco más porque tenemos muchas implícitas inversas).

En el turn apuesta de 2/3 y frente a esa resubida en principio, y aunque duela toca fold. No te da para buscar el fh porque su subida es muy grande. Si fuese mínima podríamos hacer call

+1

Foldear sets siempre es duro, pero en esta situación, como norma general, es un fold. Con datos de que el villano puede ser un fish/maniac, está claro que la cosa cambia y el pushear puede ser una opción!

Un saludo
      Joanma