54s defend tricky

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Villano LAG con WTS 37 y W$SD normal/alto en pocas manos (200-300h).
      Primera duda: su rango es muy grande y muchas veces no ha ligado. Check/raise flop? Puede que sea algo demasiado agresivo con solo 3p.
      Está mal jugar call? Casi cualquier carta que venga es una overcard que puede estar en su rango. No tengo del todo clara esta situación.

Luego turn: tengo 4ª pareja y un proyecto a 12 outs para ganar la mano, puede que 11 descontando :spade: por el gutshot. Creo que es un buen spot para jugar check/raise en el turn. Por otro lado también hay muchos proyectos incompletos que pagan para ver el river...

Luego en el river, es posible foldear? Creo que SIEMPRE pierdo contra color mayor :(
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($99)
      Hero ($47.85)
      UTG ($51.70)
      CO ($37.92)
      BTN ($37.75)

Dealt to Hero 5:heart: 4:heart:

fold, CO raises to $2, fold, fold, Hero calls $1

FLOP ($4.50) 8:spade: T:heart: 5:spade:

Hero checks, CO bets $1, Hero calls $1

TURN ($6.50) 8:spade: T:heart: 5:spade: 6:heart:

Hero checks, CO bets $2, Hero raises to $4, CO calls $2

RIVER ($14.50) 8:spade: T:heart: 5:spade: 6:heart: J:heart:

Hero bets $2, CO raises to $4, Hero raises to $6, CO raises to $8, Hero calls $2

CO shows 9:heart: A:heart:
      (Pre 63%, Flop 30.4%, Turn 36.4%)

Hero shows 5:heart: 4:heart:
      (Pre 37%, Flop 69.6%, Turn 63.6%)

CO wins $29.50
  • 7 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola karlos!

Creo que es un c/r flop bet/fold turn...

Pero: como jugado - bet/3bet river o bet/call?

Es un LAG, pero qué cambia el river aquí? Q9? JT? Básicamente son las únicas manos que han mejorado su mano y NO te van ganando... todos los colores te ganan. La verdad es que es un set-up, y creo que bet/3bet está bien, pero al mismo tiempo quiero que pienses en las manos que te podrían ver y que no te ganan y aquí con esta mesa y la acción en flop/turn/river no hay muchas...

Saludos

Benny
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Benido no quiero ser pesado pero esque tengo muchas dudas en estas manos :(

Creo que no puedo foldear mi flush en el river, aunque casi siempre iré perdiendo.

Pero eso de hay pocas manos que nos pueden ver en el river, creo que si hay muchas: sets, overpares, AT, KT, QT, TJ, 99

No se si lo dices para que juegue check/call river?
    • Benido
      Benido
      Bronce
      original de karlosibz

Creo que no puedo foldear mi flush en el river, aunque casi siempre iré perdiendo.
      La persona que aquí foldea su flush tiene un problema ;) No es mi intención hacerles tirar "las second nuts".

Siempre es "una acción"/CALL... lo que quería decir es: Piensen en manos que podrían jugar como él y que no nos ganan... No van a encontrar muchas: pues a lo mejor una linea pasiva tiene más sentido! :)

Salu2

Benny
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de Benido
      original de karlosibz

La persona que aquí foldea su flush tiene un problema ;) No es mi intención hacerles tirar "las second nuts".

Siempre es "una acción"/CALL... lo que quería decir es: Piensen en manos que podrían jugar como él y que no nos ganan... No van a encontrar muchas: pues a lo mejor una linea pasiva tiene más sentido! :)

Salu2

Benny
      :s_thumbsup:

Aunque creo que todavía hay manos peores que mejoran y suben en el river con la J, pero he cogidola idea ;)
    • lalio
      lalio
      Bronce
      Registro: 11-02-2007 Artículos: 290
      Benido dijo:

¿Por qué bet fold turn?
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de lalio
      Benido dijo:

¿Por qué bet fold turn?
      Se refiere a bet/x como movimiento estandar, yo ya le he entendido. Es bet/fold salvo que podamos pagar por outs y odds.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Correcto!

Bet/fold turn como intención en el flop... Si ligamos más outs (como por ejemplo aquí con el FD) tenemos que pagar por supuesto y ahora es un bet/call turn ;)

Saludos

Benny