JJ con reads

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      La mano es un poco extraña y cómica al final. El que apuesta en el flop es un fish casi maníaco. Se que en el 90% de las veces lleva anytwo. El que iguala es un fish ballena que también puede llevar anytwo y a la vez no es nada pasivo.
      En el turn no quiero jugar check/fold. Todavía tengo outs para ganar y de hecho creo que puedo ir gananado. El que apuesta en el flop hacía mucho call call fold. Normalmente foldea el river. El otro pues a saber... Son fishes...

Cuando me sube pues creo que voy por detrás. Es cierto que es muy agresivo, pero no veo mano que me suba que no me gane. Tengo 10:1, es correcto el call verdad? Tengo 10:1 un gutshot y dos outs para el set que a veces no son outs, es decir a veces solo juego para un split...

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($52.64)
      BB ($41.50)
      UTG ($10)
      CO ($46.05)
      BTN ($25.34)

UTG posts (SB) $0.50

Dealt to Hero J:heart: J:diamond:

UTG calls $0.50,
      fold, BTN calls $1, Hero raises to $2, BB calls $1, UTG calls $1, BTN calls $1

FLOP ($8) 3:diamond: A:club: Q:heart:

Hero checks, BB checks, UTG checks, BTN bets $1, Hero raises to $2, BB folds, UTG calls $2, BTN calls $1

TURN ($14) 3:diamond: A:club: Q:heart: T:spade:

Hero bets $2, UTG raises to $4, BTN folds, Hero calls $2

RIVER ($22) 3:diamond: A:club: Q:heart: T:spade: 6:heart:

Hero checks, UTG checks

Hero shows J:heart: J:diamond: (Pre 88%, Flop 96.1%, Turn 88.6%) UTG shows 4:heart: T:club: (Pre 12%, Flop 3.9%, Turn 11.4%) Hero wins $20.50
  • 2 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      difícil.

¿Por qué no check/call y que farolee?... proteger no hay necesidad, de hecho hay muchas manos que nos ganan, y si hay mucha acción en el turn podríamos tirarnos fácil. Si quedamos solos contra UTG sería más feo pero igual es un maniaco así que puede llevar cualquier cosa.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola karlos!

El "problema" no es el turn, es el flop... También con esta lectura tienes que preguntarte: qué lleva el segundo fish y a lo mejor aún más interesante: qué lleva la BB...

Creo que aquí juego check/raise solamente con una lectura MUY pero MUY buena. La que tienes parece sólido, pues: NH!

Saludos

Benny