TP flop monocolor

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Es un TAG. Raise/fold turn? Es rentable este move con TP + scary? Puede foldear colores pequeños e incluso overpar. No se :facepalm:
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($81.65)
      BB ($66.90)
      UTG ($49.30)
      UTG+1 ($78.27)
      Hero ($74.50)
      BTN ($34.14)

Dealt to Hero J:heart: T:spade:

fold, fold, Hero raises to $2, fold, fold, BB raises to $3, Hero calls $1

FLOP ($6.50) 5:club: 4:club: T:club:

BB bets $1, Hero calls $1

TURN ($8.50) 5:club: 4:club: T:club: 3:club:

BB bets $2, Hero raises to $4, BB folds

Hero shows J:heart: T:spade:

Hero wins $11.90
  • 6 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      y qué tal un raise flop?... podríamos aprovechar el turn para asustar más o para darnos el river por 1SB.

Claro que tocaría balancear a veces con semifaroles y faroles puros, pero eso es otro cuento.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de marcianoskate
      y qué tal un raise flop?... podríamos aprovechar el turn para asustar más o para darnos el river por 1SB.

Claro que tocaría balancear a veces con semifaroles y faroles puros, pero eso es otro cuento.
      Puede, pero un raise flop siempre suena a freecard y yo lo que quiero es generar FE para llevarme la mano lo antes posible. Puede jugarme bet/3b con overcards si cree que quiero darme carta gratis, o dokear el turn si es una blank.
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      Asi en frio... en ese board, prefiero jugar calldown, y pasar del FE, no se hasta que punto tirara un overpair y el board se traza para jugar un purebluff con manos como 77 o TT o otras manos.

El motivo,
      Si juego raise y mete 3bet, es fold y pierdo 2BB
      Si juego raise y se tira, gano una BB
      Si juego calldown, arriesgo 2BB, por lo que arriesgo lo mismo pero... si voy ganando gano 1BB extra si juega CBriver y si voy por detras pierdo lo mismo.

No hay colores peores en su rango solo 77 88 con un trebol, para mi. esas son las dos unicas manos que tirarias, y... no se si las tirarias.

Luego en el river... call en casi cualquier river. si juega check... dependeria de lectura
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      No se decirte porqué, pero no quiero jugarla pasiva. A lo mejor es un error...
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola a todos!

Raise flop no tiene sentido, call flop raise turn si el turn es un non- me gusta, ahora que el color se completa es un calldown y listo :) Para que convertir la mano en un farol?

Saludos

Benny
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de Benido
      Hola a todos!

Raise flop no tiene sentido, call flop raise turn si el turn es un non- me gusta, ahora que el color se completa es un calldown y listo :) Para que convertir la mano en un farol?

Saludos

Benny
      No es un farol xD
      Solo a medias :rolleyes:
      Creo que puedo tirar manos mejores y tengo posición con lo que puedo darme checkbehind en el river si me iguala.
      No tiene sentido?