Es normal la tardanza?

• Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      Hola, pues me faltan 2 referido para completar los 100 dolares adicionales, y pues uno de estos dos que me faltan envio ya sus fotos desde el martes y al dia de hoy no le a llegado sus 50 dlls iniciales, que es lo que falta o que ?

Igual me parece algo exagerado que pues referi a otro amigo el cual envio sus fotos tambien y su numero de telefono pues no lo quizo proporcionar por aquello de la privacidad y tambien le negaron los 50 dlls iniciales por que tenian que hacrle una llamada telefonica para comprobar sus datos, lo cual ya me parece un tanto exagerado tomando en cuenta que ya habia enviado sus fotos.

Que problemas pudiera tener el referido al que se le han demorado los 50 dlls ??

Gracias !!
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Beto0o!

El proceso de verificación de identidad puede ir de 48 a 96 horas después de haber enviado la documentación requerida, si se les solicita el numero telefonico es necesario lo proporcionen para poder terminar su verificación, es un proceso normal y necesario para poder recibir los $50 iniciales.

Saludos
      Jesús