Blog de Artiel - BSS NL400

• Artiel
      Artiel
      Black
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 801
      Hola a todos!!

Hoy se me ha ocurrido empezar con mi blog por algunos motivos:

-Me he cambiado a PokerStars y tengo exactamente $150 despues de pagar mi entrada para la guerra de los donkeys, he dejado algo de dinero en PartyPoker para tratar de mantener el status, obviamente lo de diamante lo perdere (da igual, total ya vi el video ;) ) pero al menos tratare de mantenerme en oro.

-Siento q aunq haya una sola persona q lea el blog, dejare de hacer tantas tonterias en mi juego y tratare de subir siempre lo más q pueda.

-Voy a empezar en NL10, me siento psicologicamente destrozado despues de tener haber tenido $450 y creo q ha estado afectando mi juego, asi sentire q comienzo de nuevo.

Volvere a la SSS por q en PokerStars puedo abrir mas mesas q PartyPoker, ayer probe y pude con 20 mesas a la vez xD , eso si acabe con la mano adolorida por q uso el touchpad de mi portatil (laptop), antes con 12 mesas me aburria.

Para ir subiendo de nivel, en principio se necesitan minimo 30 cajas, pero yo cada q suba de nivel ire agregando 10 cajas, seria para NL25 cuando tenga 5x40=200, NL50: 10x50=500, etc... (espero subir a NL25 en menos de una semana)

Utilizare la estrategia básica, ya q no me esta funcionando el elefhante en PokerStars y con tantas mesas sera imposible ademas.

Tratare de escribir cada día o cuando pueda.

Y nada pues doy comienzo a mi blog/diario, espero q les guste.

Saludos
      Artiel
  • 589 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      ahi estamos artiel!!!!!! Eso me gusta, q empieces un blog :D :D :D :D :D . A ver q tal te va por stars, y no seas bestia! donde vas con 20 mesas? jaja, debes tener la muñeca de acero :P :D :D . Esepero q te vaya bien y que vayas subiendo progresivamente. A rebentar STARS!!! :D
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      seguire tu blog artiel

espero que tengas muchisima suerte y llegas a hacer lo que te propones en esa semana

actualizanos cada dia ;)

saludos
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      20 mesas con la sss, bien ahi!!!!

Suerte con tu objetivo!!
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Lástima las pérdidas ... pero eso no son penas y ya las recuperaras.

A ver como te va en stars, suerte.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Artiel! noto que comenzaras jugando desde un Bankroll de $150 en pokerstars, yo juego constantemente allí pero en S´n´g, las mesas full ring en esta sala solo me ha traído pérdidas y si gano, no es mucho en comparación. Veo que eres diamante y que lo has conseguido en un mes, seguro se debe a tu buen juego, quisiera de ser posible, me digas tu nick de pokerstars, el mio es betganij, para así poder estudiar tu juego y por supuesto si se me antoja una mesita Cash no sentarme en la misma. :D :D Éxitos!

Visiten mi Blog en http://betganij.blogspot.com/
    • Artiel
      Artiel
      Black
      Woow, no me esperaba tantas respuestas con tan solo poner de q va a ir el blog xD . Gracias a todos por su apoyo.

Despues de un día muuuy largo en las mesas de póker, casi como ningún otro, empezamos en positivo, buena noticia en principio y más por q pudimos acabar con pérdidas, lo malo es q jugue tantas manos (11K) q creo q deberiamos de estar muy por encima de $3.3 de ganacias, y son solo 0,3BB/100 creo q muuuy bajo.

Parece increible pero saque 350 FPP q equibaldrian a $3,5 dolares jeje mas q mis ganancias en las mesas.

Les dejo una grafica por q con tantas manos, decir q se acabo solo con $3.3 parece muy simple despues de todo lo q paso.

Mañana procurare levantarme temprano, cuando haya unas 100K personas conectadas, ahi es cuando hay más fishes y los shark estan mejor distribuidos, haber si levanto el bankroll.

Bnielzen mi nick en PokerStars es Artielpc, tampoco es q sea tan bueno, aun cometo varios errores, simplemente estoy sigiendo la strategia basica por ahora, lo q pasa es q juego demasiado, ya vez este dia :P .

Edito: Aqui les pongo el link de las manos interesantes de este día
      Manos 12/6

Manos jugadas: 10976
      Ganancias: $3,3
      Dinero Total: $153,39
      FPP: 350
      FPP totales: 887
    • WeboRo
      WeboRo
      Bronce
      Registro: 05-28-2008 Artículos: 1.207
      Buah, 11K manos, en cuanto tiempo ha sido eso?
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      11K en un dia???? loko!!!!!!!!!!! yo 11K las hago en una semana minimo!!!!! Qu bestia e tio te tendran que hacer estatus para ti solo que locura. espero que te vaya bien animal ;) ;) ;) ;)
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Multitable a saco = rakeback a saco :D
    • Artiel
      Artiel
      Black
      jeje yo creo q promediaba unas 20 mesas, a veces tenia 24 y luego bajaba a 16, dependiendo de si encontraba mesas o si se abrian rapido, y pues fueron como 8 horas jugando, ahi pueden ver en la grafica q no estoy todos los días jugando tanto solo de vez en cuando y bueno queria empezar con el pie derecho en mi primer dia con el blog, aunq con lo q saque no me pago ni la electricidad q gaste en el dia :P , hice como 5 missclicks :P aunq no me costaron por q en uno un tipo se asusto y foldeo xD .
    • Artiel
      Artiel
      Black
      Seré breve el día de hoy, empezando por q me fue de la patada... 25 cajas abajo exactamente. Tendremos q dejar lo de NL25 seguramente para dentro de otra semana minimo, he estado dudando sobre si estoy cometiendo algun error q me este comiendo mi dinero, o si es simplemente mala suerte.
      Realmente no creo q sea ninguna de las dos, creo q el fallo esta en seguir exactamente la estrategia. Me imagino q cualquiera q haya jugado BSS sabe lo facil q es ganarle a un SSS, simplemente por q como BSS les resubimos con AK, QQ, KK, AA y como SSS si nos resuben iremos All In con cualquiera de las 12 manos q jugamos (segun el stack q tengamos), solo estamos por delante cuando nos resuben si tenemos AA o KK, osea casi nunca. (todo esto teniendo en cuenta q estamos con jugadores decentes).

Para mañana voy a cambiar mi forma de juego, cuando me resuban voy a utilizar las relaciones para ir all-in como si estuvieramos contra un SS, creo q con esto tendre muchas menos perdidas con jugadores buenos y con esto disminuire ganancias de los fish pero aun asi creo q sera beneficioso, voy a probarlo.

Esta vez no pongo grafica por q me esta fallando el elephant sabe dios por q, aun asi esta vez es una linea recta hacia abajo.

Dentro de nada pego un link con las manos interesantes del dia.

Manos jugadas: 6913
      Ganancias: $-50 (perdidas más bien)
      Dinero total: $103.39
      FPP: 214
      FPP totales: 1101
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      wenas Artiel, espero que empieces a subir pronto ese bank ;) Eso de jugar 7K i 11K manos es bestial!! jajaja ami me cuesta conseguir los 350FPP almenos tres semanas jajjajaj xDD Weno, a ese ritmo haber si llegas lejos pronto. Cuanto tiempo le dedicas diariamente?? Saludos!
    • Artiel
      Artiel
      Black
      Buenas!!, seguimos de bajada, ya ni se q pensar, todo el dia lleno de badbeats y riverazos, me voy a tomar unos pocos dias de descanso por q me ando volviendo loco de tanto perder y ademas por q estoy apunto de tener un examen, haber si cuando vuelva empiezo como dios manda.

Mientras tanto mañana voy a practicar un poco con SNG para preparame para la guerra de los donkeys, espero no quedar en ultimo jeje.

Ultimamente estoy como 5 horas diarias y en muchas mesas.

Manos jugadas: 5888
      Ganancias: $-28.80
      Dinero total: $74,59
      FPP: 198
      FPP totales: 1299
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Pues artiel yo creo q precisamente lo q te falla es jugar tantas mesas.... Tambien piensa q jugar 20 mesas implica poner 20 ciegas mas rapidamente, y eso tambien baja. Es que lo veo muy bestia jajaja. De todas formas, es fin de semana, no le buskes la logica, los fines de semana son irracionales en lo pokeristico :P . Animo, y ya veras como vuelves a remontar ;) .
    • Artiel
      Artiel
      Black
      Bueno aqui ando posteando de nuevo, un poco desviado de lo q en principio va mi blog, pero mientras no juege cash games pa no aburrirme tendre q postear acerca de los SNG q estoy haciendo.

Llevo 32 SNG de $1+20 y bueno tengo un ROI de 35%, me imagino q son muy pocos torneos como pa decir q esto esta chupado... pero bueno en estos torneitos a la gente le da igual perder su dolarsito y no juegan muy bien. La verdad es q es muy entretenido jugar SNG, me esta gustando más q los cash games q se vuelven monótonos si te estas mucho tiempo jugando.

Ayer participe en la guerra de los Donkeys, nunca me habia divertido tanto con un torneo, al final quede en el puesto 5 mil y pico, no cumpli mi objetivo personal de entrar ITM (al menos para poder participar en otra guerra) pero bueno ya participare en otro torneo más adelante cuando tenga dinerito, de verdad me lo pase muy bien.

Les cuento mi ultima mano: me reparten QQ, estoy en MP y hay un raise desde UTG, directamente voy All-In (tenia como unas 20BB), y el SB un deep stack va All-In, eso significaba q tenia AA o KK o q era un fish, al final si q tenia AA y las cartas comunitarias obviamene no me ayudan, ¿¿por q obviamente??, el q subio UTG tenia QQ tambien pero él si pudo foldear por q despues de mi subida y un call supuso q estaria muerto, y efectivamente lo estaba al igual q yo.

Les dejo mi resumen de ganancias, voy a poner lo de los SNG y cash games por separado, por cierto me deposite 36 dolares de mi propia cuenta para tener bankroll para los SNG

Torneos jugados: 32
      Ganancias: $14,7 (q gusto da postear algo decente en positivo)
      Dinero SNG: $50,7

Manos jugadas: 0
      Ganancias: $0
      Dinero Cash: $74,39 (Ni idea de por q esta $0,20 abajo, quizas un error en los datos q me proporciono el elephant).

Dinero Total: $125,09
    • Artiel
      Artiel
      Black
      Ayer fue un día intenso de SNG, empezamos con muy mala racha, y cometiendo algunos errores en la burbuja q nos salieron muy caros, estuve cuatro sets de 4 mesas sin ganar nada mas q un segundo lugar, me empezaba a desesperar hasta q por fin en otro set consegui un primer lugar, dos segundos lugares y un tercer lugar.
      Como suele ser normal en mi cada q cambio de modalidad empiezo ganando a saco y despues pierdo, un misterio todavia para mi, me pondre con los articulos de pscicologia del juego (quizas ahi encuentro algo q me ayude).

SNGs: 28
      Ganancias: $-13.8
      Dinero SNG: $36.9

Dinero total: $111.29
    • Artiel
      Artiel
      Black
      Buenas a todos, despues de mi inscursion a los SNG los dejare por un tiempo, me meti a los de $3,4 para ver si me iba mejor en los turbo (de $1,2 no hay turbo).
      El primer set de 4 me fue relativamente bien, saque como $1,6 de ganancias, en el segundo set perdi todos y dije: "no pasa nada volvamos a intentarlo" y en el tercer set perdi de nuevo todos, en dos mesas me sacaron teniendo 70% de probabilidades de ganar preflop, en ambas hubiese quedado chip leader y con grandes posibilidades de llegar lejos en los SNG, y en los otros dos perdi con flip coins y la misma historia, definitivamente mala suerte, asi q volvi a probar para ver si cambiaba la suerte y de nuevo no saque nada, en el ultimo set no creo q haya influido la suerte, asi q los dejo por ahora y vuelvo a los cash games como de costumbre.

Voy a juntar los dos bankroll, veran q ahora esta un poco jodido, a parte de perder como $40 en esos SNG, al menos he empezado a ganar con decencia con la SSS, quizas el descanso ayudo un poco.

He bajado tambien el numero de mesas siguiendo el consejo de Silverdave, estoy abriendo como máximo 12 tratando de estar siempre en las mejores.

Les dejo una grafica q da gusto ver jaja, haber si asi siguen de aqui en adelante:

Manos jugadas: 2581
      Ganancias: $11,15
      Toltal FPP: 1510
      BB/100: 4,31

Dinero total: $88,79
    • Artiel
      Artiel
      Black
      Hola a todos, he decidio de nuevo dejar la SSS, el motivo principal es muy sencillo: No quiero quedarme sin bankroll!.

El día de ayer jugue de nuevo con la SSS, acabe $27 abajo despues de 1.3K manos, es para pensar q he cambiado mi forma de juego o q he estado jugando mal pero no es así, siempre hago lo mismo, es una estrategia q la tengo memorizada a la perfección, simplemente creo q es una estrategia q sin estadísticas no tiene futuro, y como precisamente no tengo estadísticas la voy a dejar al menos por ahora.

Pido disculpas a todos los q estaban siguiendo mi blog para ver q tal me iba con la SSS, pero creo q es la mejor desición q puedo tomar, y lo importante para mi es salvar mi bankroll.

A q me dedicare ahora?? BSS, ayer estuve jugando en NL5, bueno no se q limite sea en realidad por q las ciegas son ,01/,02 y te dejan meter hasta $5 en la mesa, el caso es q en 3341 manos he sacado $31,4, con 47 BB/100 jugando ABC poker, asi q me dedicare a esto para subir mi bankroll.

Me planteare un reto para ponerle más emoción: Conseguir $250 de bankroll antes de finalizar el mes, asi hacer un cashout de $50, $36 por lo q habia metido y $14 para comprarme un mause ;) q ando jodido con el touchpad de la laptop jaja, me faltan $170 nada mas, creo q es bastante sencillo pero al menos asi la decepcion no sera tan grande si llego a fracasar, despues de eso subire a NL10.

Bueno les dejo el balance del día de ayer:

Manos jugadas: 3969
      Ganancias: $-8,99
      Bankroll: $79,8

(Aun no pongo unas manos q he jugado el dia de ayer a partir de las 12 AM entonces los juntare con los datos de hoy hasta las 12 AM y asi sucesivamente)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos, Artiel

Que mala noticia, los resultados de los SnG no son los mas favorables, de hecho, cuando ocurre cosas como éstas los 1ero que pensamos es dejarlos de lado porque posiblemente no es lo nuestro. Es posible?

Tanto SnG como mesas cash full ring tienen estas interrogantes al pasar por malas rachas, pero lo importante, es justo lo que estas haciendo, Stop!

Volvamos a recapitular, vemos que estamos haciendo mal, salvemos nuestro bankroll y Restar. Siempre he pensado que si hemos ganado en un nivel y de pronto, repentinamente dejamos de serlo, seguro es por 2 razones:

:club: La varianza ha llegado ó

:club: Seguro nuestro juego ha cambiado.

Detectemos estos cambios y continuemos,

Éxitos y mis mejores deseos.