Strategy points

• buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      hola pokerstrategas!

cual es el criterio para aumentar el numero de strategy points, jugar cada vez niveles mas altos¿

porque bajan los strategy points¿ si continuo jugando igual.

muxas gracias por las respuestas. suerte y nos vemos en las mesas.
  • 4 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola buigues !,

Los strategypoints se otorgan de acuerdo con el rake que generes. En ningún caso se ha cambiado o modificado su cálculo para sala alguna. Por cierto, ¿En qué sala juegas?

Saludos,
      Rainmy
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      Hola Rainmy!

Juego en full tilt, porque lo preguntas¿

pero porque suben y bajan los stragy points¿ yo e notado que suben mas cuando juego niveles de ciegas mas altos i sit and go de mas dinero aunque juegue menos. Para ser oro que rake dejo generar¿
    • blame44me
      blame44me
      Bronce
      Registro: 07-31-2009 Artículos: 16
      son 3 puntos por cada dolar de rake generado no?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Si juegas sit&go la cuenta es más fácil de llevar, porque recibes 2 sp por cada $1 de comisión que pagues. Por ejemplo, si juegas un sit de $10 + $1, allí te contabilizarían los 2 strategy points.

Para ser oro debes generar 800sp, pero ten en cuenta la manera en que se cuentan los strategypoints para determinar los estatus. Se toman en cuenta los últimos 42 días, y de esos 42 días se contabilizan los sp de los mejores 28 días continuos que hayas tenido. Te dejo el enlace a la página informativa de los estatus para que la leas:

http://es.pokerstrategy.com/strategy-points/

Saludos,
      Rainmy