NSDW para arriba NL10

• 70 respuestas
    • lumar01
      lumar01
      Bronce
      Registro: 03-10-2008 Artículos: 1.464
      te estas volviendo un verdadero ladron...

resuves todos los flops? flotas mucho? pues dinos que ami si me interesa :D
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      No estaría mal que explicaras un poco los cambios que has introducido en tu juego.

Un saludo !
    • Arkalin
      Arkalin
      Bronce
      Registro: 08-06-2008 Artículos: 263
      Yo tengo interés en ver esos robos, second barrels y los bluffs que te gastas para tener esas NSDW.

Yo juego NL10 y tengo las NSD que van directas hacia el infierno, en picado. Afortunadamente las SDW las compensan con creces.

Durante un tiempo en NL5 jugué a robar mucho más, probar faroles y tal y las NSD se mantenían e iban un poco para arriba pero en NL10 ya no más, de vez en cuando una sesión horizontal y ya me puedo dar con un canto en los dientes.

Edit: Por cierto ¿Qué juegas? ¿FR, SH, normal o rush?
    • ProQuo
      ProQuo
      Bronce
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 209
      juego BSS FR
      esta es de la sesion de hoy

Uploaded with ImageShack.us
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Pues desilo men...estamos esperando... :f_grin:
    • ProQuo
      ProQuo
      Bronce
      Ya digo que son aun pocas manos, podria ser un up.
      Dejarme que haga unas 20k manos y preparo un post con todos los stats y cambios.......
      Ire posteando cada dia la grafica de la sesion
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      [quote]original de ProQuo
      Pues nada, que he hecho algunos cambios en mi juego desde hace unos dias y he conseguido tirar para arriba las NSDW y queria dejar una muestra, de momento son solo 11k hands pero parece que funciona.
      Por si a alguien le interesa le puedo decir lo que he hecho....

quote]

A mi y creo que a muchos nos interesa... ¿Que tal si nos lo dices ahora?
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      Hace exactamente un minuto hice un hilo en otro foro sobre los 3 barrels porque las nsdw se me vienen muy para abajo cuando: hago solamente 2 barrels, 3beteo me hacen call y no ligo, reraiseo en el flop a un fish :facepalm: y me 3betea y tengo que foldear, cuando robo me hacen call un fish y no lo puedo tirar!

Me sube cuando hago 3bet contra villanos que foldean, reraiseo a villanos que foldean, leveleo (esta es la mejor!).

Mi mayor problema era que muchos movimientos los hacia contra fishes, pero ya aprendi, ahoro solo les floto y puedo mantener las NSDW even. Creo que la unica forma de outplayar a un fish es en el river.

Creo que me resulta mejor jugar contra Regfish que contra Fishes!!

De todos modos nunca tube las NSDW tan arriba!!

ESTOY ANSIOSO DE QUE ME DES UNA BUENA EXPLICACION!!!!!!!!!!!
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Otro más a la espera...
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.115
      Sin miedo hombre !!!
    • ProQuo
      ProQuo
      Bronce
      Ante todo que conste que ni soy experto ni pretendo enseñar a nadie a jugar, posiblemente cuando revisemos stats encontraremos muchos fallos pero si podemos entre todos sacar lo bueno y utilizarlo para salir de los putos microlimites, perfecto
      Esto tampoco pretende ser ninguna estrategia nueva, ni mucho menos
      Solo son variaciones y correcciones a errores que como yo, muchos de los que estamos aqui cometemos a menudo, aunque sepamos que no estan bien.

Lo unico que les pido es que prueben unas manos y posteen resultados y comentarios

Aqui pongo los stats resultantes:

Bueno por partes:
      Creo que de los puntos importantes es pillar siempre la iniciativa. “Es mejor foldear ante un reraise que estar pagando sin saber donde estamos”.
      Asi que como primera medida, he eliminado el call de mi vida,,,, y eliminado es decir eliminado. Nada de: "joder como hay 3 limpers ya. Con estos suites si resubo me van a pagar 2 y a ver que hago luego, pues limpeo tambien a ver si pillo algo" eso es un ahujero tremendo.....

Con manos especulativas o débiles ante un reis, muchas veces pagamos pa ver si ligamos algo bueno y nos metemos en un bote con segunda pareja o proyectos que nos llevan del morrito hasta el turn, para tener que foldear.
      O peor, ligamos segunda pareja, o nos falta una carta para completar el color /escalera, pero tenemos que tirarnos ante el barrel del river por miedo ha estar superados o porque no hemos completado.
      Ahí perdemos mucha pasta tambien y las NSDW caen un monton.

En las ciegas es otro lugar en el que perdemos muchas bbs, pagando reises de fises porque nos jode que nos quieran robar, pero que tenemos que foldear en en flop, o foldeando sistemáticamente ante robos de mamones.

Yo todo eso lo he reconvertido en agresión preflop y agresión postflop.

MI CIEGA NO LA ROBA NI DIOS”…. Por lo menos de forma barata,
      Que me limpean……. Nada de: “mira, nos dejan ver el flop gratis”. Rais a 5bb… que pague si quiere verlo.
      Que me la atacan….. nada de “joder, ya estamos…….., no me dejan una ciega coño………” 3bet y que paguen………y si pagan CB en flop. (muchas veces se foldearan, otras ligaremos y otras con nuestro 4J le trincaremos dobles y le reventaremos el AK). Otras nos haran 4bet y foldeamos o nos resubiran en flop y tendremos que foldear…….Pero os eseguro que las siguientes veras como se pensara dos veces si le vale la pena meterse con nuestra ciega.
      Que la siguiente nos intenta robar otra vez…. Otra 3bet y CB en flop.

Como muestra os pongo una sesion en positivo pero siendo blando con las ciegas:
      [img][IMG]https://img13.imageshack.us/img13/6876/ciegasnormales.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]

Y esta es siendo agresivo en ciegas:
      [img][IMG]https://a.imageshack.us/img268/5747/ciegasganadoras.jpg[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]

Fuera de ciegas, con pares medios tipo 88+ si consideramos que el agresor es un fisaco o un regular . TENEMOS POSICION, mejor una 3bet y meterle nosotros la presion;
      Asi, llevando por ejemplo 88 en un flop de bajas, tipo 674 tenemos una CB 100% que foldeara muchas veces y con flops que tengan AJQK tambien podemos meterle CB representando mano fuerte, pues le hemos hecho una 3bet.
      Muchas veces nos han subido con overcards y los flops secos los haran foldear , otras con pares pequeños y las skarys los van ha hacer foldear y si solo nos paga pues segundo barrel, si los hacemos foldear en el turn las NSDW van a subir mucho. Que nos resube podemos foldear, pero conseguiremos ver muchos mas folds de los que creemos.

En muchas ocasiones hacemos el bet-flop, check-turn, check-fold river, intentar meter mas bet-river cuando se completen proyectos o salgan skarys.
      igual que nosotros muchas veces no ligamos, ellos tampoco.

call20 A partir de 88+ 0 (66+ según lo fish que sea el reiser) los cambio por 3bet. Aunque aqui se podria mantener el call. yo me siento mas comodo ya haciendo 3bet.

BB: Desde aquí muchas veces cuando acabamos de entrar en la mesa y nos toca ya jugar porque nos llega la bb, siempre hay algun espabilao (especialmente los regulares) que nos sube = 3bet a x3 con any too y si paga (que son las menos) CB 100%. (Esta parte me encanta) Fold. el 90%
      ANTE RAISES
      3bet x3 100% a villanos en co y bu con steal alto y CB ½ pot en flop 100% 2 barrel con skary en turn
      3bet x3 70% a regulares que nos suban desde midle CB ½ pot en 100% y fold ante rerais si nos hace call 2º barrel fuerte si no sale skary
      3bet x3 20% a fises o wtsd bajos dede early.
      Nunca nunca nunca hacer call antes de calear foldea o reisea

ANTE 1 O MAS LIMPERS
      22+, Ax+, SC, BROD: reis a 0.50 + CB ½ pot 100% con rerais de villano y sin ligar tp Fold, si solo nos hacen call 2 barrel.

SB:
      3bet a BU y CO con steal alto (+ de 35%) 100% igual para flop y turn.

BU: Aquí restilear un minimo del 60%
      Con algun rais = tabla réstela ABC

CO: Restilear a ciegas debile y fises a saco.

OTROS: Ante limpers con vpip alto e impacientes que postean para jugar subo all suites, all Ax 22+ all brodways a 0.50 desde cualquier posicion.

Tener en cuenta que si estais multitableando, para tener una media de 14 /14 de vpip y pfr estareis en algunas en 8/8 porque no podais mas y en otras 30/30 con pocas manos 0 21/21, no os asusteis pero la primera mano de normal ya sereis un 100/100 xD .

Bueno y esto creo que es todo.
      Solo espero que lo probeis y me digais como os va.
      y que no lo utiliceis para pelarme a mi, mamomes.

FINES DE SEMANA
      Cuidado con los fines de semana, las mesas se cargan de fises y nuestra fold equity es nula. Los limpers van a pagarnos siempre y no foldearan a la CB, asi que hay que jugar mucho mas por valor.

Ah y recordar!!!: Nunca nunca nunca hacer call antes de calear foldea o reisea
    • ProQuo
      ProQuo
      Bronce
      sesion de hoy de momento.....

• Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      Bueno gracias!!!

Yo juego SH, espero que funcione! Aunque muy lejos no estoy!
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      ProQuo, muchas gracias por compartirlo con la comunidad. Esto seguramente serbirá a todos los que estamos en micro. Aplausos.
    • ProQuo
      ProQuo
      Bronce
      gracis N4 por tu comentario Pero aquellos que me pidieron que contara el como me gustaria ver sus comentarios
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Bueno pues yo fui uno de esos, y pues ahi van entonces mis comentarios.

YO creo que es una estrategia completamente distinta a la ABC POker porque aqui no jugamos por valor netamente sino tambien aprovechandonos de que los fishes en micros que no solo no piensan mucho, sino que son muy loose al principio y como pocas veces ligan extraemos mucho valor a esa pasividad....

Segundo, las stats son estrictamente necesaria para esta estrategia y tener experincia en ellas.

En lineas generales, me parece una buena estrategia, pero aclarar que los cambios me parecen tales como para separarla de ABC y catalagarla como una distinta. Pienso que para quienes empiezan es necesario aprender a jugar ABC porque te enseña a no perder la cabeza, te fuerza a pensar si tu mano va por delante o por detras y en general te enseña a jugar por valor, algo básico que todos deberiamos aprender y que pienso es algo en lo que, por lo que conosco a Santaka, lo ha pensado para los principiantes en sus proximos proyectos de la comunidad.

Ahora, tu estrategia me parece igual de valida que la ABC, puede que hasta mas rentable y me parece que deberia tener seguimiento y continuidad, a la vez que debe estar en un nivel mas álla de la ABC porque necesita experiencia postflop y manejo de stats.

Para finalizar, agradecerte y ojala de esto pueda salir un estilo de juego del cual algunos que quieran puedan jugarlo. Sigue jugando y jugando haber con el trascurso de las manos sigues + ... Suerte con ello y estare checkeando tus post :D
    • gadalfxxx
      gadalfxxx
      Bronce
      Registro: 01-03-2010 Artículos: 380
      Aqui otro mas de los que te pidio que comentaras reportandose :f_biggrin:

Mi linea de banda ancha se cae cada un minuto y despues de 2 dias luchando con los ***** ** **** de movistar me dicen que dentro de 72 horas vendra un tecnico :facepalm:

Asi que en cuanto vuelva a las pistas te cuento que tal me va.

Saludos y por favor sigue informandonos como te va!!!
    • Streeter08
      Streeter08
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 825
      Hola
      Yo no te pedi nada, pero me parece muy interesante la linea que abres.
      Llevo tiempo con ABC y estoy un poco quemado, porque en efecto, es una buena estrategia para comenzar BSS, pero necesita cartas para mantenerse. A la larga, no pasas de 2 o 3 bb/100, y no aporta nada al aprendizaje postflop, con lo que te puedes ver con una estrategia más o menos ganadora en NL10 y no poder subir a NL25 con garantias porque te tiran con mucha más agresividad.
      Ahora bien, tu camino tiene también sus contras. Y parece según las gráficas que te vas encontrando con ello. Para mi, el problema es que en NL10 no se tiran. Aguantan 2 y 3 barrels por valor con segunda pareja, o con proyectos inverosímiles y pillan una pareja en river...etc. No se tiran llevando yo cartas, hoy me han reventado 3 veces AA (una con QT, otra con AJs y otra con 67s) y te aseguro que en ninguna he hecho slow. (si quieres verlas, te las pongo, pero no tienen mayor interes), tampoco se tiran cuando no las llevo.
      Por eso veo muy bien tus NSD, pero cuando ha bajado tu WSD (segunda gráfica), la cosa ya no ha ido tan bien. En la tercera gráfica, han sido las WSD las que han ganado al final.
      Sin embargo, me parece plausible que estés intentando algo alternativo a ABC y de veras te animo a que continues y podamos ver otra forma de ganar. Mucha suerte en tu camino.
      Saludos
    • ProQuo
      ProQuo
      Bronce
      Pues hoy ha costado mucho, como ya sabia, los fines de semana es complicado ganar en las mesas y aunque el W$Wsf y el EV% me indican que he tenido mas bien suerte, me han petao 2 veces AA con parejas pagando mi 3bet y pinchando y otra cajita con KK contra un 42/12 con QQ que me pincha poker en el flop.
      ademas aunque he empezado jugando un 17/17 he tenido que bajar el ritmo porque me estaban pagando mucho y no foldeando, despues toda la sesion intentando remontar y cuando parecia que casi llegaba a estar even, crack algun fish me volvia a crakear alguna premium.
      De todas formas las NSDW ahi estan, tirando del carro, que en definitiva son las protagonistas de este post.
      Asi que posteo la grafica pero vamos que un asco hoy.
      En fin, el lunes veremos como se da la cosa

[IMG] Uploaded with

Bueno me he ido a las mesas de 20-40 a jugar contra los sss para recuperar

Me acabo de dar cuenta de que la he cagao. Al jugar en las mesas 20-50 contra los sss no he jugado igual que como lo estoy haciendo. He hecho mucho call, asi que he generado unos gaps en las estats vpip/pfr que se uniran a las totales y las van a modificar.
      jodeeeeerrrrr

Ahora mismo estamos asi: