FR (Hasta NL25) 12000 manos de mala racha y la chorrada de hoy

• Littlelion
      Littlelion
      Bronce
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Vengo atravesando una mala racha espantosa y ya se prolongó por más de 12000 manos (me he aventado unas de 28000), aunque creo que es más bien dicho un ajuste. En NL 25 de mansion había jugado 12000 manos más o menos teniendo un bb/100 de unos 10.5 según mi bankroll lo que según creo es un upswing, ahora que subí a NL30 que en realidad fue un invento de mansion y en el que además jugamos los mismos tíos de NL 25 voy perdiendo dinero de mi bank. Promediando ambos niveles llevaría un bb/100 de unos 3.5. Sin embargo vaya que me están moliendo a riverazos o flopazos. Para muestra chequen estas dos manitas de mansion.

$0.15/$0.3 No Limit Holdem
      6 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG Killerdahle ($22.58)
      UTG+1 Macks 17 ($29.25)
      CO James ford x ($14.13)
      BTN Sharavik ($26.42)
      SB Hero ($39.45)
      BB _vivou_ ($39.62)

Pre-flop: ($0.45, 6 players) Hero is SB A:spade: 6:spade:
      1 fold, Macks 17 calls $0.30, 2 folds, Hero calls $0.15, _vivou_ checks

Flop: 3:club: 5:spade: 4:diamond: ($0.90, 3 players)
      Hero bets $0.60, _vivou_ calls $0.60, Macks 17 calls $0.60

Turn: 7:diamond: ($2.70, 3 players)
      Hero bets $1.95, 1 fold, Macks 17 raises to $3.90, Hero goes all-in $38.55, Macks 17 calls $24.45

River: 8:diamond: ($69.60, 2 players)
      Macks 17 shows: 9:club: 6:club:
      Hero shows: A:spade: 6:spade:

Macks 17 wins $57.90 ( won +$28.65 )
      Hero wins $10.20 ( lost -$29.25 )
      _vivou_ lost -$0.90

La primera tal vez no estuvo bien jugada, pero al tío le salió su 8, me lleva.
      Por si fuera poco para que vean que cagado estoy chequen la que sigue, es de otro mundo.

$0.15/$0.3 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG Kundera_666 ($80.02)
      UTG+1 Viviesa ($32.46)
      MP1 Hero ($39.32)
      MP2 Shaoz_75 ($5.70)
      MP3 Spuldanov ($12.30)
      CO maohuachina ($27.39)
      BTN F16Vtec ($21.34)
      SB HENSBROOKER ($28.81)
      BB gandecrin ($9.44)

Pre-flop: ($0.45, 9 players) Hero is MP1 5:spade: 5:heart:
      2 folds, Hero bets $0.90, Shaoz_75 calls $0.90, Spuldanov calls $0.90, 3 folds, gandecrin calls $0.60

Flop: 7:heart: 5:club: 4:diamond: ($3.75, 4 players)
      gandecrin bets $2, Hero raises to $7.80, Shaoz_75 calls $4.80, 1 fold, gandecrin goes all-in $8.54, Hero calls $0.74

Turn: 6:diamond: ($25.63, 3 players)

River: 9:heart: ($25.63, 3 players)
      Hero shows: 5:spade: 5:heart:
      Shaoz_75 shows: 7:diamond: 7:spade:
      gandecrin shows: 6:spade: 8:spade:

gandecrin wins $24.36 ( won +$14.92 )
      Hero lost -$9.44
      Shaoz_75 lost -$5.70
      Spuldanov lost -$0.90

Bueno, ni tan de otro mundo pero no me habia pasado. Espero que esto ya se calme porque voy palmando de a cajita diaria o un poquito más. Al menos tengo el bono.
      No estoy on tilt, si encabronado, pero para las malas rachas lo único que hay es seguir jugando y esperar que las cartas se vuelvan a cargar de este laredo.
  • 4 respuestas
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Buenas , sobre lo de la mala racha no te preocupes yo ahora mismo llevo una mala racha tremenda en nl200 en 15k manos , donde voy 15 cajas abajo perdiendo allins preflop AA vs K9 , AA vs T8s , varios set oversets estan deep en la mesa con mas de 2 cajas, y ligandome todos los colores en el river tras ir allin en el flop con set

Ese es el problema de los botes limpeados , ya que el villano incluso podria tener 86s , o A6s de diamantes.

Yo prefiero solo call a su raise del turn , y call en el river , ya que basicamente vamos a un split despues de meter tu allin , ademas asi dejamos que nos faroleen y a veces ahorraremos dinero cuando lleven algo mejor

Solo meteria allin en el turn si el villano es un completo gambler capaz de jugar asi un set , dobles o un proyecto de color

En fin los dos teniais la escalera en el turn , pero el villano tenia el redraw con 4 outs.

En la mano 2 , no puedes hacer gran cosa ya que con set te interesa allin y en la vida vas a foldear aqui.

Por suerte estabas contra 2 shorstacks y no perdistes gran cosa ;)

saludos
    • Littlelion
      Littlelion
      Bronce
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Gracias Alex, como te digo, no me preocupo tanto pero no deja de molestarme. En la primer mano yo también pensé lo mismo después de la cajeteada, pero en fin. Seguimos adelante.
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      original de Alex4Ever
      Buenas , sobre lo de la mala racha no te preocupes yo ahora mismo llevo una mala racha tremenda en nl200 en 15k manos , donde voy 15 cajas abajo perdiendo allins preflop AA vs K9 , AA vs T8s ,
      En NL200 meten all in PF con T8? xDDDD que grandes, luego duran en la mesa 0'
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Hola LittleLion, soy BigLion :D

La verdad es que no me gusta mucho como jugaste ambas manos. Ahora no estoy jugando más ring tables porque no tengo la concentración suficiente... pero estoy a full con los SnG. Toma mi consejo como el de un loco que viene jugando hace 3 años ring tables...

Muchas veces te enfrentas a locos que por estar en tilt o por ser MUY loose o porque les gusta de vez en cuando entrar con suited connectors o suited cards con un hoyo en el medio (son terribles para meter escalera a dos puntas que casi no la vez y agujerea el stack del contrario)...

La cuestión es que jugando en NL100 como jugaba antes siempre me encontraba con gente que iba a hacer gambling con su dinero frente a mis fichas que realmente me costaban.

En la primera podrías haber estado contra un loco con 86 tranquilamente, alguien que buscaba un 7 para una escalerota... y lo consiguió... podrías haber hecho raise en el flop y check turn...

En la segunda jugaba podrías haber estado tranquilamente contra alquien con una escalera hecha desde el flop... y se hubiera sentado pacientemente a ver como venían las fichas porque tu subías con ganas teniendo un trio contra un juego mucho más alto.

Espero te sirva de algo, igualmente vengo viendo tu progreso hace rato. No sabía que tuvieras una mala racha tan fea, a veces parecen no terminar más.. pero todas se acaban y siempre vuelve la alegría (mientas te queden fichas :club: :spade: :heart: :diamond:)