Rush down??

• krakenxix
      krakenxix
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 276
      Hi,

tras superar NL50 FR y comenzar NL100 FR a principios de año recibiendo ostias por todos lados, bajé de nuevo a NL50, tras varias mini subidas a NL100, siempre respetando la banca, en junio estaba a saco con NL100. Un cashout importante más nuevas ostias me hicieron bajar de nuevo a NL50... dónde he tenido un down gordo.. en cualquier caso en paralelo a esta historia he jugado mucho Rush Poker por varios motivos:

- Si no juego en casa se me queda pequeño el monitor del portátil y no me gusta multitablear incomodo
      - Debido al curro a menudo tengo muy poco tiempo para jugar y me meto en Rush para llegar en menos tiempo a los 200 puntos del Ironman y además para tener algo de rake los viernes ;) .. pero no juego cansado ni agobiado, siempre en condiciones y si no, no juego.

Todo esto es para introducir la situación, ahora os pongo los datos y gráficas de Rush Poker y agradezco toda opinión porque estoy este mes hasta la polla de perder como un condenado en todos los tipos de juego y en Rush especialmente.... y sólo el Mid Year me va a salvar, aún así va a ser mi primer mes en negativo en año y medio.. pero muy negativo!!

Las manos.. que os voy a contar... nadie me paga los AA ni los sets, KK vs AA las veces que querais, QQ vs KK de fishes a mansalva, flips (Eso se puede ganar??).. y por supuesto cajas perdidas de mal juego derivadas de tanta ostia... Anyway las NSD están en el infierno así que cualquier crítica, opinión y consejo es bien recibido... si soy un nit o lo que sea!!!

Danke!!
  • 7 respuestas
    • jazzsfera
      jazzsfera
      Bronce
      Registro: 06-16-2010 Artículos: 553
      Yo soy jugador de fixed pero he jugado unas cuantas manos de rush.
      Lo malo es que como tengas un par de bad beats de los que has mencionado y no sepas muy bien controlar el tilt( mi caso) empiezas a perder dinero de una manera escalofriante.

Consejo: échale un par, no te pongas en tilt porque si no ganan los jugadores a los que les vas a quitar el dinero y piensa en positivo, es decir, "si ahora salgo del bache, voy a ser todavía mejor porque he aprendido de los errores que me han costado dinero".(Escucha eye of the tiger, a mi me sirve para motivarme).
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      No sabes bien como te comprendo, estoy en una situacion calcadita a la tuya. Julio esta siendo, con mucho, mi peor mes desde que juego al poker online.

Yo he bajado a NL25 para acabar de liberar el midyear, y despues ya veremos.

Un saludo y mucho ánimo!!
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      Si la linea del ev te debe 800$ usd yo creo q solo te tendrias q preocupar porq la poca suerte q necesites este de tu lado Oo
    • Confeti
      Confeti
      Oro
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      La suerte está MUY en deuda contigo colega.

Es mucha la diferencia del EV, tengo una gráfica parecida actualmente y siempre pienso si es que alguna vez la varianza me va a devolver todo
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Ufff, eso si es mala suerte.
      Pero como dice el amigo Jonay77 (siempre hay un pero) la única manera más o menos efectiva de combatir la varianza, es mantener las NSDW altas, y las tenés en picada.
      Ánimos que ya mejorará.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      original de romi3030
      Ufff, eso si es mala suerte.
      Pero como dice el amigo Jonay77 (siempre hay un pero) la única manera más o menos efectiva de combatir la varianza, es mantener las NSDW altas, y las tenés en picada.
      Ánimos que ya mejorará.
      Vengo a disentir con esto. O sea, en si, lo que CREO que quisiste decir esta bien, pero fallo el spelling.

Estoy confinado a pensar que la varianza de jugar 'sick', o sea el juego que mantiene las NSDW altas, a costas de las SDW, es -lejos de ser menor- mayor que jugar mas 'straight forward'.

Ahora, lo que es cierto, es que unas NSD altas bajan la varianza que el HM SI marca. Y es que, claro, si no vas al SD, logicamente nunca va a haber una division entre All In EV y Winnings.
      Yo supongo que esa es la razon por la cual mucha gente comete el error de pensar que la SSS es una estrategia mas volatil que la BSS (en terminos de bb/100) cuando en realidad es al reves. Debe ser por esto mismo de que la varianza de la sss se nota MUCHO en el HM, ya que viven a los all in preflop.

Me fui por las ramas capaz, solo queria dejar en claro esa pavada.
    • krakenxix
      krakenxix
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 276
      Pues nada, gracias por los comentarios y ánimos.. con un poco de suerte con el mid year hasta puedo acabar en positivo por los pelos el mes...

De todas formas no consigo subir las NSDW, tengo un gran agujero ahí en mi juego... demasiado straight forward seguramente y me falta confianza, más si cabe con el down, para ir más allá.

Danke!!