Downswing al límite

• 3 respuestas
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      compañero , yo estoy igual :( mas del 50% de mis ganancias al garete pero no queda otra que mejorar y hacer buen juego y los resultados llegaran!!!

Un saludo y mucha suerte!!!!!
    • lalio
      lalio
      Bronce
      Registro: 11-02-2007 Artículos: 290
      Gracias por los ánimos marcos299

Si alguien tiene algún consejo ante estas situaciones se lo agradecería bastante, pues me estoy planteando seriamente dejarlo viendo como se va al traste tanto trabajo en tan poco tiempo. Resulta frustrante y lo último que necesito es algo que me haga sentir mal en mi vida, para eso ya están las obligaciones del día a día
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      no creo que te sirva de consuelo, pero a mi me paso lo mismo llegue a 1500 $ en incluso empecé a jugar 2/4$ FR, desde aquel momento en cosa de 2 semanas y bajando de nivel y todo se me quedo el bank en 1/3 de lo que tenia, si 500$... ahora ademas de cambiarme de modalidad a SH :D (para tener algun aliciente mas) estoy remando de nuevo hacia arriba poco a poco...el poker es lo que tiene, eliges el asiento equivocado y te entran manos, pero no cuentas que al de dos asientos mas alla le entran mejores manos para el flop que sale :D