Charly --> NL50 SSS SH

• elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      Hola a todos.

Bueno como ven en el titulo juego NL50 SSS SH, si short handed, bueno pues hace algunos meses jugaba NL50 SSS en FR en stars, y despues de un tiempo decidi intentar en SH por que FR en stars en ese tiempo habia mucha rocka y mucho BSS regular, y pues nunca pude ganar siempre me mantuve even.

despues al cambiarme a SH jugue otras semanas con bueno resultados pero desafortunadamente tuve que hacer un cashout y me vi forzado a bajar a NL25 pero apesar del poco tiempo que tengo por la universidad he logrado de nuevo armarme un bank jugando NL25 SH y ahora comenze desde hace una semana en NL50.

dentro de mi experiencia en SH tanto en NL25 como en NL50 saque dos conclusiones.

:club: no con el cambio que hubo de mesas de 20bb - 50bb definitivamente jugar SSS en SH en stars es rentable, ya no estan los sharks BSS, si hay jugadores SSS pero la mayoria entran con 50bb, aun que haya varios regulares de 20bb y de 50bb tienen sus puntos debiles, si a esto le sumamos que hay una aceptable cantidad de fishes, pues excelente.

:spade: la varianza se pone fea, he tenido sesiones de -10 cajas o hasta de +15 cajas, asi que hay que armarse un buen bank antes de intentarlo, yo recien comenze de nuevo con 75 cajas y aun asi siento cerca el peligro que si caigo en un downswing puedo ganarme un boleto a NL25.

en fin estoy muy positivo y seguro de que me va ir bien en este nivel, llevo apenas unas 8000 manos, cada 10k manos voy a ir mostrando mis resultados aqui en el blog, mi unico objetivo por ahora es seguir acumulando kilometraje en este nivel, sin tener que bajar de nivel y seguir mejorando mi juego.

no se si haya alguien que juegue en este nivel misma estrategia pero si lo hay aviseme para intercambiar opiniones.
  • 8 respuestas
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      gogogo me lo voy a poner en favoritos
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Hola elcharly no sé si me recuerdes juego fixedlimit 1/2 y soy mexicanillo.

Y te escribo para pedir tu consejo, ya que tu llevas camino más adelantado que yo.

¿me podrías decir que tal te iba en fixed limit, qué nivel jugabas y hasta qué estrategia estudiaste?...

¿y porqué lo dejaste?...

¿crees que fue una buena desición?...

Siempre tengo la espinita de si debería cambiar a no limit, espero que un exlimitero como tu me pueda orientar, gracias :f_cool: .

Suerte en la mesas :s_cool:
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      @raul

si, te recuerdo de fixed limit, pues mira en fixed limit llegue a jugar 1/2 FR y .5/1 SH por uno o dos meses pero no pude pasar de ahi, aun que en microlimites siempre fui ganador, de los articulos pues estudie a medias la estrategia oro por que en mis tiempos de fixed limit era medio fish y no le dedicaba mucho al estudio ni al analisis de manos.

pues el fixed lo deje por mera curiosidad de jugar NL nunca pense en cambiar de modalidad en un principio, empeze alternando a veces jugaba FL y otras NL pero cuando vi que tenia buenos resultados en SSS NL25 lo deje.

pues yo creo que fue buena desicion, aun que pensadolo bien pues con mas esfuerzo y dedicacion pude haber subido a niveles mas altos en FL, pero ahorita estoy contento jugando SSS.

pues igual dale una probada al NL y haber que pedo, yo pienso que lo mejor es jugar la modalidad que mas te guste, aun que me parece que hay mas fishes en NL que en Fixed por la cantidad de jugadores que hay en NL.

ps bueno saludos y suerte
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      bueno pues ya llegue a eso de 12k manos desde que comenze de nuevo en SSS en NL50 SH, con buenos resultados voy a un muy buen ritmo de 3.3 bb/100 pero creo he tenido buena suerte tambien en estos dias, todo pinta bien ya que el nivel lo veo bajo para ser NL50 sigo viendo mucho fish :D , quiero mantener unas 2bb/100 ahora que tenga unas 50k o 100k manos, pongo algunas stats.

Manos 12k
      winrate 3,3bb/100
      VPIP 12
      PFR 12
      3BET 8
      SQZ 5.7
      WTSD 39
      W$SD 55
      FLOP CB 84
      FLOP CB success vs 1 55%

me parece que debo bajar el CB un poco, mis stats son similares a las de NL25 SH, ahi era un 11/11, bueno luego posteo algunas manos interesantes y la grafica.

deberia estar haciendo mas manos pero ando bien picado con el Starcraft II lol.
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      y aqui sigo dandole duro a NL50 afortunadamente sigo con buenos numeros verdes, por cierto comenze a ver los ultimos videos de silverdave, los de detectando leaks en regulares y me han ayudado bastante para aprender mas sobre los leaks de jugadores regulares para irme preparando para NL100, donde seguramente abra mas y mejores jugadores regulares.

en este nivel no hay muchos regulares y los que hay tambien juegan SSS de algunos de ellos ya tengo unas 500 - 1000 manos, la mayoria de estos tienen sus leaks muy graves sobre todo por que roban en exceso o 3betean muy poco.

algo que me motivo hoy es que hay un tipo de estos que es un 22/22 que con todo y algunos leaks que tiene, vi en poker table ratings que el tipo es ganador en 250k Manos lleva 1.7bb/100, por estoy convencido de que puedo llegar a las 100K manos con un mejor winrate, ya les mostrare la grafiquita y las stats cuando lo logre.

vean nadamas que fishes me encuentro... lol, esta parece NL10 ya no me regreso nunca a FR :D .

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      SB:
      $26.60
      BB (Hero):
      $10.45
      MP2:
      $48.75
      MP3:
      $31.75
      CO:
      $36.50
      BU:
      $25.00

Preflop: Hero is BB with A, A.
      2 folds, CO raises to $1.50, BU folds, SB raises to $2.50, Hero raises to $10.45, CO folds, SB calls $7.95.

Flop: ($22.4) Q, 3, 3 (2 players)

Turn: ($22.4) 5 (2 players)

River: ($22.4) 7 (2 players)

Final Pot: $22.4.
      Results follow:

Hero shows two pairs, aces and threes(A A).
      SB shows a pair of threes(T K).

Hero wins with two pairs, aces and threes(A A).
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Gracias por tus consejos, voy a jugar un poco Nolimit, aunque creo que no me va a gustar más que el fixed. Pero total puedo sacrificar un poco de diversión a cambio de más money :f_biggrin: , esa fue la razón por la que me alejé del ajedrez :facepalm: ...

?( pensandolo mejor, creo que le debo hechar más ganas al fixed (he invertido tanto tiempo en él :fuuu: )

?( ;( NO SE QUE HACER ;( jaja

bueno, debo de meditar sobre el asunto.

Suerte en las mesas :f_cool: .

P.D. Ya se me había olvidado que te había hecho está pregunta, je :facepalm:
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Asi termino julio, notese que solo jugue 15 dias en NL50.

Pero los 6 dias que llevo de agosto... :facepalm:

No se por que siempre en el inicio de mes me va mal xDD, el martes perdi 3 AA y 2 KK en una sesion de unas 500 manos, pero bueno asi es esto y pues a darle que este fin de semana voy a remontar esos -$200.
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      ya llege a 40k manos de NL50 !

Buenas Ayer en la noche como entre 8 y 10 hora del centro de mexico estaba haciendo la segunda sesion del dia y SORPRESA!, estaba repleto de fishes vean nomas que cosas pasan.

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

[img]http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTVRyXTTju0xWSDm2Xuz5O27jPbnAuRwEPp2q15ShvrqYsvwJQ&t=1&usg=__k2qFiXl8YeoTLAavvkST49CODTo=[/img]

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      MP2:
      $14.30
      MP3:
      $49.50
      CO:
      $36.60
      BU:
      $25.00
      SB (Hero):
      $10.00
      BB:
      $10.45

Preflop: Hero is SB with K, A.
      MP2 folds, MP3 calls $0.50, CO raises to $2.00, BU calls $2.00, Hero raises to $10.00, BB raises to $10.45, MP3 calls $9.95, CO calls $8.45, BU folds.

Flop: ($43.35) 4, 9, 3 (2 players)
      MP3 checks, CO checks.

Turn: ($43.35) 8 (2 players)
      MP3 checks, CO bets $11.00, MP3 folds.

River: ($54.35) 7 (3 players)

Final Pot: $54.35.
      Results follow:

Hero shows high card ace(K A).
      CO shows high card king(K Q).
      BB shows high card ace(J A).

Hero wins with high card ace(K A).

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Creo que las cosas van bien por ahora no subire a NL100 hasta que tenga 125 cajas de ese nivel.

y bueno el jueves me voy a DF a jugar el life poker Championship, no es mi especialidad los torneos pero por lo que he visto en los clasificatorios de pokerstars me huele a que va haber una buena cantidad de fishes en el torneo, entonces me veo con buenas chances de cobrar algo.

dejo mi grafica y stats.