mail de soporte de MB

• 3 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola elbencino

Un mail de soporte de moneybookers como tal no existe, uno se pone en contacto con ellos mediante la “asistencia mediante mail”, la cual esta divida en posibles opciones de soporte de tu cuenta, cuando validaba mi cuenta me puse en contacto con ellos mediante este método, tu encuentras la categoría que te interesa, sigues los pasos y a lo ultimo dan un espacio para mandar un mensaje sobre esta categoría y la opción de adjuntar archivos, según sea la necesidad.

Buscando información de lo que quieres hacer uno llega a:

Centro de soporte > mi perfil > Deseo cambiar el tipo de moneda de mi cuenta Moneyookers

Y me sale lo siguiente:

Su moneda no puede ser cambiada porque su cuenta tiene historia de transacciones. NO abra nueva cuenta en Moneybookers. Esto está estrictamente en contra de nuestros términos y condiciones y resultará en el cierre de la cuenta.

La verdad no se que se puede hacer entonces en estos casos.

De todas maneras, en esas misma pestaña”mi perfil” esta la opción de
      Preguntas generales de 'Mi Cuenta'.

Ahí te sale lo que te mencionaba de los mensajes, envía preguntando el porqué no se puede cambiar la moneda si en tu caso es igual.

un saludo
      alejoMerchan
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      gracias alejo, yo llegue hasta el mismo mensaje y por eso habri este hilo. vere que puedo hacer por Preguntas generales de 'Mi Cuenta'.

Saludos
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      no hay problema, me comentas como te termina de ir.

un saludo