MSS en 20-50 bb

• dcabello
      dcabello
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 453
      Hola, bueno, como BSS el cambio de Buy-in me hizo mierda, si buscan en PTR desde abril q estoy even-down, el tema no es para que reclamen y me digan que aprenda a jugar etc etc..
      Estoy intentando jugar MSS en las mesas 20-50 y me ha ido bastante bien, la sesion de hoy en 1k manos gane 8 cajas (NL 50 SH), hay demasiado fish rondando las mesas, queria comentar, y para algunos que tengan alguna experiencia jugando de esta manera, para pensar alguna forma de explotarlo, estoy jugando mas o menos rangos de BSS, y amplio contra algunos fishes, no robo mucho, pero me concentro en las SD, espero feedback, a alguien mas le esta siendo rentable? Gracias.
  • 9 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola dcabello,

No soy jugador la MSS pero la he leído y estudiado. Esta nueva estrategia está diseñada para participar de las mesas de 40BB – 100BB, desde el punto de vista matemático, jugar en las mesas entre 20 – 50BB ya es un error.

Los fishes los encontraras en todos lados, así que repasa nuevamente la estrategia, fíjate y corrige los errores que estas cometiendo que van desde sentarse en las mesas equivocadas y casi con seguridad con el buy in que estas entrando en las mesas.

Saludos,
      Nielzen.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      mss en mesas 20-50 = EV+++
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de guidosuller
      mss en mesas 20-50 = EV+++
      mss, sss, trompo, yo-yo, etc. en mesas 20-50 = EV+++
    • sharkzZzZzZ
      sharkzZzZzZ
      Bronce
      Registro: 07-05-2010 Artículos: 14
      hola, estoy provando la mss en titan poker, si quieres agregarme, avisame... enga.. saludas...
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de bnielzen
      Esta nueva estrategia está diseñada para participar de las mesas de 40BB – 100BB, desde el punto de vista matemático, jugar en las mesas entre 20 – 50BB ya es un error.

Los fishes los encontraras en todos lados
      Hola Bnielzen, mira, la verdad es q tenes razon en que matematicamente es un error, pero el problema es que, a estas mesas, migraron la mayoria de los fishes a jugar con medio stack (y juegan mal, como si tuvieran stack completo), y en las mesas de 40/100BB quedaron en su mayoria regulares. Mas alla del nivel del mismo, siempre es mejor jugar contra un fish y adaptarse a el, q jugarle a un reg, q se puede adaptar a vos. Aunq vos termines ganandole en el largo plazo, creo q es EV+ jugar vs fishes en cualquier modalidad.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Vale, entiendo su punto de vista.

Saludos,
      Nielzen.
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Mss mesas 20-50:

El problema es q la uses bien, y que asumas que debes saber jugar bien como y contra shortstacks

PD: lo mio era en fr :P . No obstante, esta bien q te centres en las sdw pero que sepas q gran parte de tus ganancias sera en las nsdw
    • dcabello
      dcabello
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 453
      Silver Podrias grabar un video de MSS, creo que mi leak mas importante son las NSDW, y me gustaria empezar a mejorar eso, quizas es por el nivel, (NL 50) que no halla mucha fold equity, aparte casi siempre estamos commited, y el rival tambien facilmente.
      Aunque sea un video de una session tuya sin comentar tanto, como quieras.
      PD: A cuanto hacen los openraises?, yo en SH hago 3 bb excepto UTG q hago 4, convendria bajarlo a 2.5 en el BU ?, no suelo robar con mucha trash, un 40% mas o menos.
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      2.5 en todas las posiciones. Pasa que la mss q juego yo es un poco particular, ya que entro con 50 y no salgo de la mesa (total, siendo mesas 20-50 siempre me encuentro con ss o mss, ocasionalmente estando doblado con algun mss doblado tambien, pero ya jugue en su dia bss y no es algo nuevo :P ).

De todas formas es lo q tu dices, nose yo si en nl50 tendras la misma FE subiendo a 2.5, y menos aun en SH. Mi steal en FR rondara el 35 o asi, pero claro, el nivel de nits q hay en fr es bastante distinto al de sh. Los que te podrian aconsejar mejor para ello serian siete o gilder, q son los q lo juegan en sh.