Holdem manager vs Elephant

• Desafortunado
      Desafortunado
      Bronce
      Registro: 09-11-2009 Artículos: 176
      Bueno chicos llevo 10 dias de prueba del holdem manager y me he dado cuenta de que es mucho mas util de lo que pensaba,

El caso es k no me puedo comprar el Holdem manager hasta q viva solo y e compre mi pc, y queria preguntar si el elephant es solo un poco peor que el holdem magaer, es tremendamente inferior o parecidos, y mas o mneos las diferencias que tienen.

gracias
  • 4 respuestas
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hola Desafortunado,

Hold'em Manager es indudablemente una herramienta más completa y Elephant no pretende, al menos de momento, rivalizar con ella. Está orientado a principiantes, y aún está falto de algunas funcionalidades que muchos consideran básicas a partir de ciertos niveles, en lo referente a estadísticas sobre todo.

Un saludo.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      En resumen, que si estas empezando el elephant te llega de sobra.
    • blame44me
      blame44me
      Bronce
      Registro: 07-31-2009 Artículos: 16
      el elephant esta bien hasta incluso nl25, es simple y util para lo basico y va bien, pero tan solo tiene 7 o 8 salas si no me equivoco.
    • Desafortunado
      Desafortunado
      Bronce
      Registro: 09-11-2009 Artículos: 176
      Perfecto gracias, yo el holdem mnager sobretodo lo utilizada para saber a q tipo de rivales me enfrento, si suben sin parar tengas lo k tengasn, si son rocas, calling station, q me ayuda bastante para jugar dferente mis manos medias.

En un mes o algo mas ya tendre la licencia y preguntare a ver q hago con ella. un saludo y gracias