Consejos para SNG 1$ Turbo de 10 personas partypoker

• Carnivales
      Carnivales
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 260
      Pues eso magos del sit and go, necesito consejos para jugar este tipo de sit, me estoy volviendo loco porque no consigo remontar el vuelo, llevo 2 o 3 dias que lo que gano lo vuelvo a perder de manera asombrosa, me pagan cualquier intento de robo casi siempre con basura y me ligan, una cosa a lo bestia.

Yo soy jugador en fulltilt poker de 2,25$ y alli mas o menos algunos saben jugar decentemente por decir algo, pero me dieron 50$ en partypoker e intente empezar por mas o menos los de mi nivel, los de 3$ que tenian alli, pero era otro locuron y perdi 12$ en una sesion, asi que empece a jugar desde los de 1$, pero estos son la lotopoker...

La mayoria son badbeats, lo se, pero joder, es que llevo 3 dias y ya no se si es por mi forma de jugar o es que se les aparece la virgen a todos menos a mi.

PD: Acabo de volver a full tilt a mi nivel para probar si sigue fino mi juego, gane uno y quede segundo en el otro, mi bank es de 108$ y empece con los 50$ de aqui sin saber nada de nada de poker (me pase 2 o 3 meses sin jugar porque no tenia pc xD ), yo creo que no es por mi juego

¿Puede ser que no me adapte a esa estructura de ciegas por ser turbo?¿Que tengo que corregir para jugar esos turbo?

No se, juego igual, primera fase tight, luego cuando empiezan las ciegas a ser de 50/100 empiezo a robar, cuando tengo mas de 10bb solo resubo 2,5bb o 3bb para robar, cuando tengo menos de 10bb push o fold... No robo desde posiciones tempranas, no limpeo con las ciegas altas, solo robo desde cerca del BU...
  • 16 respuestas
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Holas Carnivales no te puedo ayudar, pero he probado esos malditos sits y tienen una estructura que es un horror. Creo que simplemente tienen mas varianza, al ser tan turbos llegas al push/fold muy rapido, y la calidad que tengas como jugador de S&G es menos determinante.

Saludos!.
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      Son los sits más feos que jugué en mi vida... xD

Si te gustan los sits yo te puedo recomendar que juegues los de $1 de PL Omaha Hi que las ciegas suben cada 10. Es lo único que se puede jugar en niveles bajos

Saludos
      Pagola
    • Carnivales
      Carnivales
      Bronce
      original de TitoHick
      Holas Carnivales no te puedo ayudar, pero he probado esos malditos sits y tienen una estructura que es un horror. Creo que simplemente tienen mas varianza, al ser tan turbos llegas al push/fold muy rapido, y la calidad que tengas como jugador de S&G es menos determinante.

Saludos!.

Gracias por tu respuesta, la verdad es que la estructura es un horror, me saca de mis casillas jugar asi, tendre que repasar la estrategia para jugar cash y probar, paso de estos sit.

Son los sits más feos que jugué en mi vida... xD Si te gustan los sits yo te puedo recomendar que juegues los de $1 de PL Omaha Hi que las ciegas suben cada 10. Es lo único que se puede jugar en niveles bajos

Gracias a ti tambien, la verdad es que son feos de cojones.
    • ivann267
      ivann267
      Plata
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      Juego cash y también un par de estos Sng y la verdad es imposible tener ganancias lol
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Yo no juego Turbo ni en 1.20$ de Full Tilt poker... Ya bastantes fishes hay en los 1.20$ de velocidad normal que te lian alguna gorda...Pues imaginate en Turbo, que a parte de la varianza que supone tanto fish limpeando manos, se añade que esos fishes tienen prisas y te van a pagar con todo... O eres ganador 100% o te hacen un lio ahi...hehehe
    • Carnivales
      Carnivales
      Bronce
      original de Cacane
      Yo no juego Turbo ni en 1.20$ de Full Tilt poker... Ya bastantes fishes hay en los 1.20$ de velocidad normal que te lian alguna gorda...Pues imaginate en Turbo, que a parte de la varianza que supone tanto fish limpeando manos, se añade que esos fishes tienen prisas y te van a pagar con todo... O eres ganador 100% o te hacen un lio ahi...hehehe

Yo jugue algunos turbo en full tilt de 2,15 y bueno, no es lo mio por ahora, cuando quiera hacer muchos puntos y tener mucho rake ya nos meteremos en esos fregaos, por ahora lo importante es subir el bank para subir de nivel, ya tocara aprender a multitablear 20 sit turbo en microlimites y esas historias. :roto2:

Pero ya te digo, estos de 1$ de partypoker son una locura tremenda, parecen superturbo porque en la primera mano ves a 4 tios menos en la mesa y un tipo con 8000 de stack que es imposible jugarle porque paga teniendo 34o y que tiene ese stack gracias a jugarse un all in contra 4 tios teniendo AJ.
    • Becca7
      Becca7
      Bronce
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 42
      Esos torneos son una loteria como dicen arriba derepente ganas uno y como trompada perdes 3 mas!! Es impresionante los fishes que hay!!!

Esta mañana me pagaron con 6Q y yo AA y le salio full al hdp!!!

Y recien el man hace un all in queriendo robar las ciegas con 35o y lo enganche con AK que le pudo haber salido al mas hdp EL 5!!!

Me queria matar cerre todo y me fui a comer!!

La verdad no se donde jugar porq si juego los de $ 3 estaria fuera de bank pero supongo que me puede llegar a ir mejor pero como esa loteria de los turbo de $1 no hay es impresionante!!!!!
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      La cosa es sencilla: esos sits solo le sirven a PartyPoker.

Al margen de los fishes que pagan con cualquier cosa, el gran problema es el rake.
      20% de rake en un sit es, sencillamente, confiscatorio. No tiene sentido jugarlos. Es perder dinero de antemano.
    • Becca7
      Becca7
      Bronce
      En donde me recomiendan jugar entonces?

Es terrible realmente esto _
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      No hay que jugar sits en party poker...el rake te mata y encima es una estructura de mierda, si lo hubiera sabido no elegia mi primer capital inicial ahi
    • criztianz
      criztianz
      Plata
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 639
      los turbo son muy rapidos 3 min de ciega, xq no probas con esos llamados speed q aunque sea son 2 min mas x ciega, x lo menos a mi me van, aparte los jugadores buscan conseguir fichas con cualquier cosa
    • Becca7
      Becca7
      Bronce
      Si vieran los que son mis stats y graficas de los ultimos dos dias :(

Es tremendo!!!! Sino la otra es probar en cash haber que pasa!!
    • Carnivales
      Carnivales
      Bronce
      Jajaja Becca te comprendo yo deje de jugar sit alli, ademas de que el rake es un abuso y la estructura es una caca... esta lleno de flipados y para jugar a la loteria se la compro al ciego de mi barrio.

Estoy jugando cash alli de vez en cuando, para liberar la tension de las malas sesiones en los sit de full titl de 2,25$.La verdad es que sin saber demasiao de SSS, lo basico con las tablas y de ver algun video, estoy ganando algun dolar y haciendo puntos.
    • Becca7
      Becca7
      Bronce
      Para los que tienen el mismo problema que yo, encontre la solucion :p

En Party Poker hablamos que los SNG eran desastrosos, una loteria, bueno en Cash en la parte de Begginers, seguro que saben hay una cantidad de fishes tamaño ballena :P que hay son de otro planeta, les saque todo :p

Recupere lo que perdi ayer en TODO el dia en menos de una hora!!!!

Ahora si me esta gustando!!!

Que lindo cuando las cosas salen como uno quiere!!!! =)
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Pues entonces ya sabes, parece que has encontrado tu modalidad de poker...Dedícate al cash...Aunque has de mantener los pies en el suelo, por muchos fishes que haga puedes tener sesiones como la de ayer, pero en negativo, hazte a la idea...Aunque bueno, con ABC poker te puede servir para ser ganadora hasta NL10...
    • charlypoker88
      charlypoker88
      Bronce
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 171
      yo los juegos pero los de 6 personas :) no se por ahora voy con un roi de 7% que se yo me las mando pero creo que se puede llegar a ganar bien- ahi les dejo la grafica como voy en estos sits :)