FR (0.25/0.50) AJ y mini raise turn

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.780
      Known players:
      SB:
      $32,64
      BB:
      $32,79
      UTG1:
      $53,64
      UTG2:
      $13,13
      MP1:
      $25,00
      MP2:
      $33,93
      MP3:
      $25,00
      Hero:
      $26,37
      BU:
      $28,33

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:heart: , J:diamond:
      UTG1 calls $0,25, 4 folds, Hero raises to $1,25, 3 folds, UTG1 calls $1,00.

Flop: ($2,85) 3:heart: , A:diamond: , 7:heart: (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $1,75, UTG1 calls $1,75.

Turn: ($6,35) 5:club: (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $4,00, UTG1 raises to $8,00, Hero folds, UTG1 gets uncalled bet back.

Final Pot: $14,35

No me gusto ese movimiento del rival. Con que mano peor que la mía hace eso??

Cómo ven la mano??

En la CB me quedo corto en la apuesta!

Salu2
  • 7 respuestas
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Veo en tus manos que te gusta mucho hacer 2ºbarrels y los villanos puede que te tengan calado.

Aquí me gusta más check/call turn y check/fold river si no mejoramos.

Saludos.
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 524
      original de F3rn4nd0s
      Veo en tus manos que te gusta mucho hacer 2ºbarrels y los villanos puede que te tengan calado.

Aquí me gusta más check/call turn y check/fold river si no mejoramos.

Saludos.
      Está jugando IP, en todo caso sería check behind, que en este caso me gusta porque tenemos el AS de corazones y es menos probable que el vaya en busca del color.Aunque nose... todo depende del villano.Si es muy loose me gusta más apostar el turn.Ante el miniraise... pagaría para reevaluar river.Saludos
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Correcto, sería check behind y pagamos cualquier river.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      A mí me parece bien el second barrel con el proyecto de color y proyecto de escalera en la mesa, y de Magno he aprendido una cosa que no se me borrará nunca, los miniraise no buscan FE, solo que les paguemos y AJ no es una mano tan fuerte, para mí, NH!
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 524
      original de Guanijei
      A mí me parece bien el second barrel con el proyecto de color y proyecto de escalera en la mesa, y de Magno he aprendido una cosa que no se me borrará nunca, los miniraise no buscan FE, solo que les paguemos y AJ no es una mano tan fuerte, para mí, NH!
      Tendré que aprenderlo yo también, pero que jodidos son esos miniraises! xD
    • golicowcy
      golicowcy
      Bronce
      Registro: 04-05-2009 Artículos: 1.767
      Hola,
      para mi tmb NH, secend barrel aqui obligatorio. Lo hacemos for protection y for value.

T chb R call es muy malo porque le damos cartas gratis
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      hola

a mi contra unk me gusta 2nd barrel hay mucho ases peores que limpean en su rango y no estas asustado de AQ o AK xq generalmente suben preflop

ademas hay draws en mesas y si el tipo es pasivo para estar limpeando en utg no induciras blufss en river

en river es facil fold C/R en microlimites en riverson siempre manos muy fuertes

aqui las odds no cuentan :D

MAGNO