FR (Hasta NL25) No puedo sacar esta mano de mi cabeza...

• ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Está claro que el villano también tenía un A. El villano es un 13 / 6 / 1.20 con 12% de WSD en 294 manos. En el river decidí foldear ya que lo puse en A8 o AT (más probablemente este último sino no creo que hubiera hecho slowplay sabiendo que yo estaba apostando en todas las calles). La duda que me quedó es si él pensó que yo estaba simplemente simulando un A y él tenía uno pero con low kicker. Ayer contra este mismo jugador yo me había jugado 1 caja en bluff, por lo que no se si él tenía una notita mía diciendo que era un bluffer hasta el river. Estuve bien? Me costó muchísimo tomar esta decisión, pero me parece que hice lo correcto.

0.25/0.50, hand converted by the iPoker Converter at Talking-Poker

saw flop | [color:#C00000]saw showdown[/color]

Button MyFavouriteGame ($139.72)
      SB [color:#C00000]nickatbabylon ($50.20)[/color]
      BB Cat26 ($50.55)
      UTG TexasMvp ($15.95)
      UTG+1 LongGong ($49.25)
      MP SGU2006 ($42.65)
      CO-1 todotupoquer ($67.22)
      CO Redskin55 ($62.15)

Dealt to todotupoquer A :club: J :spade:

Preflop: , TexasMvp calls 0.50, 2 folds, todotupoquer calls 0.50, 2 folds, nickatbabylon calls 0.25, Cat26 checks.

Flop (2.00) Q :club: A :heart: A :diamond:
      nickatbabylon bets 1.25, 2 folds, todotupoquer raises to 3.50, nickatbabylon calls 2.25.

Turn (9.00) 8 :diamond:
      nickatbabylon checks, todotupoquer bets 7.00, nickatbabylon calls 7.00.

River (23.00) T :diamond:
      nickatbabylon bets 20.00, 1 fold
  • 3 respuestas
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      Se puede descartar trips con kicker bajo tranquilamente ya que hubiera raiseado en el turn, con AK te hubiera raiseado preflop, asi que el resto de manos te gana todas, buen fold pescadete
    • BlackSeed
      BlackSeed
      Bronce
      Registro: 03-10-2007 Artículos: 204
      hard fold, bien jugado :)
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Hey

En primer lugar raise preflop a 5bb tienes una mano fuerte y te interesa aislarte contra el limper con posicion.

Luego postflop la mano se vuelve complicada por que el villano ha limpeado preflop y es facil que lleve Ax , lo cual hace el juego postflop muchisimo mas complicado aun. El tipo aunque sea un 13/6 , ha completado en la ciega pequeña por lo que facilmente puede llevar Ax.

Veo perfecto el raise por valor en el flop , el bet fuerte en el turn para sacar maximo valor

El river se vuelve bastante complicado ya que un jugador no muy agresivo 1,2 mete de cara y no tiene mucho sentido esta jugada con Ax. AK y AQ las podemos descartar directamente porque hubiese subido preflop.
      Asi que dado que tu estas simulando un A y has mostrado fuerza y el villano tambien lo sabe , basicamente su mano es AT , o en todo caso A8.

Nice fold

saludos