recuperar el dia del problema

• guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola ya se me arreglo el HM y las manos del dia 21 ( dia del problema) estan en la carpeta que corresponden pero en el HM el dia 21 aparece vacio.. como hago para que me importe esas manos , intente hacer algunas cosas pero sigue el dia vacio.
      saludos
      guillermo
  • 5 respuestas
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 524
      Buenas!

En la parte de import del HM, dale a import files y busca la carpeta donde se guardan las manos que importas.Si no sabes donde están dale a "click here to add auto import folders", dale a edit y ahí te aparecerá "archive folder" y la dirección de dicha carpeta.Una vez la conozcas solo tienes que darle a importar las manos buscando en esa carpeta las carpetas "2010" dentro de esta "07" y a continuación "21".Ahí se encuentran los archivos, importas todo y listo.

Saludos
    • charly2008
      charly2008
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 363
      prueba esto:
      vas a cajero-mis promociones- historial de manos beta y ahi pide las manos que te faltan.
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Yo sigo sin tener los torneos del dia 21 y del 22 creo. Probe eso de promociones/historial de manos...pero me da un notecard unico...no se organizado de otra manera...que no creo que HM identifique cada torneo...

Lo que quiero es que salgan esos torneos que jugue en la grafica, y la verdad no se que puedo hacer. Los notecards de esos dias los tengo y el HM los importa a su carpeta (creando la carpeta del dia y todo), pero en la grafica es como si esos dos dias no hubiera jugado.

A ver si a alguien mas le ha pasado esto y me puede ayudar ;( .

Si pido los notecards de esos torneos a FTP por email, me los daran separados torneo por torneo?

;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;( ;(
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Bueno gracias a todos.
      solucione el problema mandandoles un mail a FTP pidiendoles el historial del dia en cuestion, me lo enviaron enseguida, le di a import file y listo.
      saludo
      guillermo
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Me alegro que se haya solucionado! 8)

Saludos,
      AGPEBRU