FR (Hasta NL25) Manos NL25

• BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 397
      MANO 1

88 Con posicion, veo el continue yaq tengo el suited y el puede q en este momento no tenga nada, xo aunque lo tenga, igual no es una pica y me podria llevar la mano, aparte de ser medium pair que igual es gandora incluso en ese momento, luego pillo el set y ante posibilidad de estar ante premiums con el suited le meto la caja

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.25 BB (9 handed) Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: FlopTurnRiver)

saw flop|saw showdown

CO ($24.40)
      Hero ($68.35)
      SB ($7.15)
      BB ($23.30)
      UTG ($24.65)
      UTG+1 ($5)
      MP1 ($62.30)
      MP2 ($25)
      MP3 ($33.95)

Preflop: Hero is Button with 8, 8.
      3 folds, MP2 raises to $1, 2 folds, Hero calls $1, 2 folds.

Flop: ($2.35) 7, 2, 9 (2 players)
      MP2 bets $1.5, Hero calls $1.50.

Turn: ($5.35) 8 (2 players)
      MP2 bets $3.75, Hero raises to $65.85, MP2 calls $18.75 (All-In).

River: ($50.35) 5 (2 players, 1 all-in)

Final Pot: $50.35
      Main Pot: $50.35, between Hero and MP2. > Pot won by MP2 ($50.35).
      Pot 2: $43.35, returned to Hero.

Results in white below:
      MP2 has 9c 9h (three of a kind, nines).
      Hero has 8s 8d (three of a kind, eights).
      Outcome: MP2 wins $50.35.

---------------------------------------------------------------------
      ---------------------------------------------------------------------

MANO 2

Tengo top pair y FD, el movimiento es de trucha/pareja enlazada tambien con FD o en dobles como A3, Q3 incluso, nunca AQ porque hubiera raiseado preflop asiq le resubo con intencion de ver un all in xq contra ese rango de manos mi equity da con loq tendria q meter en el bote creo, la jugariais asi tambien?

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.25 BB (8 handed) Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com (Format: FlopTurnRiver)

saw flop|saw showdown

Button ($21.90)
      SB ($16.40)
      BB ($18.75)
      UTG ($24.75)
      UTG+1 ($24.75)
      Hero ($25.90)
      MP2 ($13.05)
      CO ($24.65)

Preflop: Hero is MP1 with A, 7.
      UTG calls $0.25, 1 fold, Hero calls $0.25, MP2 calls $0.25, 1 fold, Button calls $0.25, SB completes, BB checks.

Flop: ($1.50) 3, A, Q (6 players)
      SB bets $1.25, BB folds, UTG folds, Hero raises to $4, MP2 folds, Button folds, SB raises to $16.15, Hero calls $12.15.

Turn: ($33.80) 7 (2 players)

River: ($33.80) K (2 players)

Final Pot: $33.80
      Main Pot: $33.80, between SB and Hero. > Pot won by SB ($33.80).

Results in white below:
      SB has 3h 3c (three of a kind, threes).
      Hero has As 7s (two pair, aces and sevens).
      Outcome: SB wins $33.80.
  • 9 respuestas
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Mano 1: hay un flop monócromo y encima en el turn se completa un posible proyecto de escalera. Yo la jugaría con mucha más cautela esta mano. Haría check/call en el turn para ver como juega el river.

Mano 2: la jugaría igual
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Mano 1

se puede jugar con mas cautela como dice ttesone pero tambien a la bestia como lo has echo tu

Mano 2

si exactamente igual
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      original de SobraoBoY
      Mano 1

se puede jugar con mas cautela como dice ttesone pero tambien a la bestia como lo has echo tu

Jajajajaja, oks, igual la lie si, xo esq le meti cajeton xq pense en overpair suited y que iba a pagar como un bendito xo la verdad q igual me columpie un poco jeje
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola BluffingJum

Creo que como jugaste la mano 1 solo tiene sentido contra un jugador muy malo, porque siempre hay que medir "cuan grande queremos que sea el error de nuestro contrario" y si no es muy malo con proyecto de color estaría haciendo un error muy grande. Y quizás si defendes tu proyecto pero el error no es tan grande para el vas a recibir un call muchas más veces con proyectos que es lo que en definitiva queremos

Saludos
      Matías
    • XaviAlonso
      XaviAlonso
      Oro
      Registro: 12-15-2007 Artículos: 119
      En la mano 1 metiendo la caja, solo te pagaran las manos que van por delante.
      No sé, le resubes a 10$, si te tira la caja, o color o set mayor y te ahorras 12.5$.

aunque tambien puedes subir cuando te entra tu 8, y actuar igual! si te mete caja o call, check/fold.
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      mano 1 , estandard , tabien podemos hacer un raise a 12$ , pero viene a ser lo mismo , nos pagan muchisimas overpair al allin aqui , ademas de AsX si son bastante malos. Lo que no podemos hacer es call y ver como cae una pica en el river y no saber que hacer

mano 2, con TP+FD no interesa ir allin ademas que podemos hacer foldear un A mas fuerte que el nuestro al raisear en el flop y jugar de manera agresiva

saludos!
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Pues yo en la segunda mano seguramente haria un call, sin raisear y esperar que te llegue el color o las dobles ya que tienes TP, FD(9 outs) + (3 outs)que seguramente te van a dar la mejor mano. En el turn entra el 7, tus dobles y hay ya reraise a su bet, porque lo hara, para que si va con el A no le entre a el dobles mayores.
      Creo que era una mano complicada, yo tambien hubiera perdido la caja o llegaria al allin.
    • 1LC4P0
      1LC4P0
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 1.296
      original de SobraoBoY
      Mano 1

Mano 2
      si exactamente igual
      ¿no es mejor call en vez de raise?
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Apuntado cocina, gracias a todos por las respuestas, q siempre es interesante ver distintos puntos de vista :)