FR (Hasta NL25) AAcesinos en NL50 ( no matan ni una mosca )

• BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      MANO 1 :
      villano :
      10/3.5/2/ raise flop : 11
      Q hacer ante el primer raise ?? creo q el reraise no fue buena idea :P y el all in menos xD , lo hice porq ya habia metido bastante con el reraise y no me pude tirar :( .

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      5 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG Hero ($59.45)
      CO Angel0Killer ($76.00)
      BTN fissshhh ($92.83)
      SB BooBoo18 ($9.50)
      BB ArhturDent ($10.70)

Pre-flop: ($0.75, 5 players) Hero is UTG A: A:
      Hero raises to $2, Angel0Killer calls $2, 3 folds

Flop: :9c: :4s: :2s: ($4.75, 2 players)
      Hero bets $3.50, Angel0Killer raises to $8, Hero raises to $28.50, Angel0Killer raises to $50, Hero goes all-in $32.45, Angel0Killer calls $15.45

Turn: :8c: ($131.15, 2 players)

River: J: ($131.15, 2 players)

Final Pot: $116.65

MANO 2 :
      Sin datos del amigo , pero no parece ser buen jugador :/ .

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG KIVEPEUT ($86.45)
      UTG+1 spinoza48 ($35.97)
      MP1 SAD DAZ ($89.80)
      MP2 Hero ($50.00)
      CO LongGong ($48.20)
      BTN fissshhh ($59.65)
      SB bagia31 ($33.84)
      BB barlangbanmolyolo ($50.25)

Pre-flop: ($0.75, 8 players) Hero is MP2 A: A:
      KIVEPEUT calls $0.50, spinoza48 calls $0.50, 1 fold, Hero raises to $3, 1 fold, fissshhh calls $3, 2 folds, KIVEPEUT calls $2.50, spinoza48 calls $2.50

Flop: :4d: :4h: Q: ($12.75, 4 players)
      KIVEPEUT bets $5, 1 fold, Hero raises to $14, 1 fold, KIVEPEUT calls $9

Turn: J: ($40.75, 2 players)
      KIVEPEUT bets $69.45, Hero folds

Final Pot: $108.20

KIVEPEUT wins $108.20 ( won +$21.75 )
      fissshhh lost -$3.00
      spinoza48 lost -$3.00
      Hero lost -$17.00
  • 7 respuestas
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Mano 1: la roquita de angelito xD ... No se si me tiraría porque tranquilamente podría tener QQ+ o AsKs. Lo he visto jugar KK tricky sin subir preflop. Mano complicada... Yo creo que no me tiro

Mano 2: sin datos fold... contra esos calling/maníacos termino perdiendo más plata que contra buenos jugadores por no creerles. Ya aprendí la lección y solo les juego con buenas manos (a menos que realmente sean maníacos totales)
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      Pero no es que angelito es la roca mas dura de iPoker ? xD
      jaja solo guiandome por lo que vi y por sus comentarios me tiraria ante el minimo raise de este tipo :P

en la 2da esta bien jugada, hay que esperar a obtener mas informacion del rival para hacer jugadas arriesgadas de este tipo, aunque en este caso la mayoria(por no decir todas excepto que sea fish total xD ) de las veces te supera, estos tipos apenas ligan se ponen nerviosos y le dan al allin cuanto antes... puede ser un tell... o capaz fue un missclick, quien sabe :O
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      mano 1

Uff , ese tipo basicamente es un set miner ultratight. Sube en el flop el 11% porque solo sube con set ( ya que la probabilidad de ligar set es 8,5:1 , 100/8,5=11,7 !!)

Asi que instant fold en el flop , en fin con tanto loco por ahi suelto es dificil tirarse de ases , pero en situaciones como estas estan muy clara ya que este villano ni sube con proyecto de color

La proxima vez ten mucho cuidado con jugadores tan tights ya que basicamente van a por el set.

mano 2 ,

Todo bien jugado hasta el turn , donde tenemos una decision muy dificil. Los jugadores malos tienden a limpear Axs y dado que nosotros lo tenemos , ademas que la Q y la J de diamantes tambien estan en mesa hay muchisimas menos combinaciones de flush, ademas dado que el tipo es bastante malo ese bet parece que mas bien es para tirarte y llevarse ya el bote con Qx.

En fin yo ahi habria pagado ya que a las malas tenemos 11 outs
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      original de ttesone
      Mano 1: la roquita de angelito xD ... No se si me tiraría porque tranquilamente podría tener QQ+ o AsKs. Lo he visto jugar KK tricky sin subir preflop. Mano complicada... Yo creo que no me tiro

Mano 2: sin datos fold... contra esos calling/maníacos termino perdiendo más plata que contra buenos jugadores por no creerles. Ya aprendí la lección y solo les juego con buenas manos (a menos que realmente sean maníacos totales)
      Por los stats del villano en la mano 1 te puedo asegurar que si el tipo lleva KK , QQ o AKs , solo hace call en el flop por miedo lol , tengamos en cuenta que es una megaroca

saludos
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      original de Alex4Ever
      original de ttesone

Por los stats del villano en la mano 1 te puedo asegurar que si el tipo lleva KK , QQ o AKs , solo hace call en el flop por miedo lol , tengamos en cuenta que es una megaroca

saludos
      Mmmm, no creo que lo haga por miedo eh. Generalmente juega hiperagresivo las manos en las que entra y si no raisea, por ejemplo KK, es para atraparte. Igual no lo veo mal al fold, simplemente que YO no me hubiera tirado :tongue:
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Jeje al final lo que pasa que con tanto atrapar seguro que al final se las dan a el :D

En fin si el tipo raisea KK , QQ , AKs entonces si que es un allin en el flop. Pero dadas las stats de antes , si solo tiene el 11% de raise flop quiere decir que solo sube con set :)

saludos
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      original de Alex4Ever
      Jeje al final lo que pasa que con tanto atrapar seguro que al final se las dan a el :D

En fin si el tipo raisea KK , QQ , AKs entonces si que es un allin en el flop. Pero dadas las stats de antes , si solo tiene el 11% de raise flop quiere decir que solo sube con set :)

saludos
      8o 11% es muy poco ?? creo q son contaditos los q he visto q superan esa cantidad en NL50 .

Angelito es super slowplayer con set .. mas bien le gusta hacer miniraises o poco mas cuando tiene algo decente para echarte de la mano en el flop , pero no sabia si en ese flop jugaria agresivo un set y le resubo pensando q lo voy a tirar . Luego de haber metido medio stack ya no pude tirarme y meto la caja para q me muestre 99 :( .

La mano 2 me costo mucho foldearla , tambien pense q podria ser Qx pero pense q era demasido riesgoso jugar call .