Duda en FulltiltPoker

• raulesxd
      raulesxd
      Bronce
      Registro: 07-05-2010 Artículos: 113
      hace una semana recibi mi bono de 50 $ .
      al momento de registrarme lei q tenia ke hacer un deposito minimo de 10 $
      en un plazo de 180 dias despues de crearme la cuenta en FTP, sino no iba estar afiliado en esta pagina .. como es eso ? expliquenme porfa !
      - Otra cosa , como libero el segundo bono . cuantos FTP tengo que hacer ?
      - Y que es rakeback ? no entiendo mucho esoo jajaja !
  • 1 respuesta
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola raulesxd,

A ver, vamos de a poco! :D

Una cosa es el bono que recibiste. Para liberarlo ya debes saber que tienes que juntar los 1000 FTP correspondientes.

El tema del depósito de los 180 días, es si no recibías el capital (no es tu caso).

El depósito mínimo -que en su momento eran 30$, ahora creo que basta con 10- es para que puedas empezar a movilizar y hacer retiros una vez que liberas el bono (allí el capital inicial ya es TOTALMENTE tuyo).

Para liberar el "segundo" bono que tú dices, es referido al Bono por Primer depósito; una vez que quieras depositar por primera vez. Te recomiendo ésto una vez que liberes el bono de 50$.

A partir de allí estarás "afiliado" para recibir los strategypoints, y de ésta manera, recibir el rakeback.

El Rakeback es una parte del rake (comisión de la sala por jugar) que se te devuelve. Full Tilt te da el 27%.

Ejemplo: juegas un torneo de 10$ + 1$. Se te devuelve el 27% de "ese dólar" de comisión.

Bueno, espero haberte ayudado.

Saludos!
      LosAses