Poker Table Ratings

• BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      Hola, se puede comprar el 100% de las manos de un jugador en particular?

Quiero revisar como juega un tipo que es ganador sss en nl100 en Stars, lleva ganado entre BB y rakeback cerca de $60 k en 18 meses, a mi me parece una muy buena inversion ya que su bankroll debe ser de $1000 o $1500 para ganar un promedio de $3.000 mensuales, tambien hay mas jugadores ganadores sss que quiero tener de muestra para estudiar su juego.

Estuve revisando la pagina y solo encuentro la opcion de compra de 5 millones de manos pero en general y este tipo solo lleva 3 millones de manos.
  • 28 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      nombre?
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      OMG! IM BOT ldo

o germaxi, como prefieras llamarlo
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      original de GandalfPK
      OMG! IM BOT ldo

o germaxi, como prefieras llamarlo
      igual hay mejores que omg im bot. pasa que tirar la cantidad de manos por dia que tira omg im bot es inhumano
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Justamente de el hablo, juega como 14 horas al dia, yo no jugare tanto pero 8 facil puedo, y si hay otros que ganan similar en relacion a la cantidad de manos.

Y alguien sabe si se puede conseguir las manos de uno en particular?, pagando obvio.

EDIT: estuve revisando las manos que muestra PTR del jugador "OMG! im bot" y da toda la sensacion que es un bot, defiende las ciegas con A9+ y 88+ con all in si suben, tambien cuando sube con AK y no conecta nunca hace continuacion mmmmmm medio raro no?
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      Creo que si se puede pero no me queda claro cómo hacerlo para comprar las manos de 1 jugador en particular
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      original de gustavomiguel
      Creo que si se puede pero no me queda claro cómo hacerlo para comprar las manos de 1 jugador en particular
      Para mi no se puede...
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de BorusDT
      Justamente de el hablo, juega como 14 horas al dia, yo no jugare tanto pero 8 facil puedo, y si hay otros que ganan similar en relacion a la cantidad de manos.

Y alguien sabe si se puede conseguir las manos de uno en particular?, pagando obvio.

EDIT: estuve revisando las manos que muestra PTR del jugador "OMG! im bot" y da toda la sensacion que es un bot, defiende las ciegas con A9+ y 88+ con all in si suben, tambien cuando sube con AK y no conecta nunca hace continuacion mmmmmm medio raro no?
      aparte de eso tambien habla por chat xD
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      original de guidosuller
      original de BorusDT

Seguro que ese omg im bot es un bot porque eso de jugar 14 horas al dia es totalmente inhumno, y si lleva sobre 3 millones de manos, deberia haber ganado bastante más, y además su forma de jugar es totalmente mecánica, siempre igual.
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      nunca lo he visto hablar x chat...
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      original de HeCR0aL
      original de guidosuller
      original de BorusDT

Seguro que ese omg im bot es un bot porque eso de jugar 14 horas al dia es totalmente inhumno, y si lleva sobre 3 millones de manos, deberia haber ganado bastante más, y además su forma de jugar es totalmente mecánica, siempre igual.
      Si multitablea bastante(desconosco la verdad), obviamente va a tener un juego mecánico, no se puede jugar 18 mesas y en todas ajustarse exactaemente a cada villano.
    • mamincho
      mamincho
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 357
      por Dios muchachos... q bot ni que bot son tres vagos metidos en un monoambiente metiendole manos a mansalva piza y cerveza.. tan dificil es?? :D :D
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      y otra vez sopa... :rolleyes:

OMG! IM BOT al lado mio es un poroto :D

hablando en serio, al chabon lo conozco, está loco, pero si, mete muchas manos por dia...
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de germaxi

hablando en serio, al chabon lo conozco, está loco, pero si, mete muchas manos por dia...
      Doy fé !! :D
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      original de HeCR0aL
      original de guidosuller
      original de BorusDT

Jaajaja es verdad juega muy mecánico, es malísimo, que feo jugar así y ganar lo que gana no?.. ?(

.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de Lonewolfito

Jaajaja es verdad juega muy mecánico, es malísimo, que feo jugar así y ganar lo que gana no?.. ?(

sisi, es malisimo ganar mas de 100k en medio año :P
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Que importa que sea feo jugar asi?, lo que importa es la $$$
    • ansyer86
      ansyer86
      Bronce
      Registro: 01-17-2010 Artículos: 404
      yo también kiero ser malo entonces
    • juancitomora
      juancitomora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 395
      son 3 millones de manos y aun se ven muchos swings

germaxi es SNE??

no es black member?
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      Dense cuenta que ese jugador, sea quien sea, no es una sola persona, abran los ojitos. Son varios argentinos, q viven juntos y juegan con la misma cuenta
    • 1
    • 2