ppenso que eh áprendido mucho aqui

• 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola payaso09!

Me alegro estes aprendiendo mucho con nuestro contenido, esperemos subas de status asi podrás seguir aprendiendo mucho de este juego, te deseo muchos éxitos!

Saludos
      Jesús
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Yo pienso que no aprendo, que es muy lento, hasta que echo una partida con mis amigos, o con amigos de amigos, y juego con ellos a lo que quiero, les leo lo que llevan, le robo lo que es mio, lo que es suyo...Y al final dices...Jodo, que facil...En 1+0.20$ hay más nivel que cualquier Sit&Go de mi pueblo...La verdad es que es un subidón...Y el saber que loque sabemos, es una mierda comparado a loq ue sabremos, buah...ya ni te cuento...A veces en mi nivel juego y pienso..Vale, soy ganador...Pero voy más allá y me imagino unos meses adelante y pienso..."Joder...si jugara dentro de 4 meses contra mi "Yo" de ahora...Haré con él lo que quiera"...

Lo bueno es saber que hay un nivel Plata que hará ganar facil a tu yo Bronce de ahora...Que más adelante hay un nivel Oro que hará que pudieras humillar a tu "Yo" Plata de hace unos meses, pero es que no queda ahi...Hay Platino que a tu anterior oro lo haría trizas...Y es esa posible progresión lo que anima a jugar, jugar y jugar, y divertirse seimpre...

Es el mejor deporte que he conocido, y el que creo, que más predisposición psicológica requiere (Aclaro que he ejercido la alta competición cómo profesional en Judo y cómo portero de futbol sala quedando cerca de ser Olimpico) pero ninguno exigia tanto como el Poker...En el que un mal pensamiento, te arruina un mes de trabajo
    • lllAlonsolll
      lllAlonsolll
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 539
      Amén