Faltan solo dos referidos

• 16 respuestas
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      a mi tambien me faltan 2, pero pues se estan tardando muchisimo en darles el capital inicial, y no se por que , si ya enviaron todos los documentos =S
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

El proceso de verificación puede llevar hasta 96 horas, en caso que este todo correcto no debería tardar mas de eso, les recomiendo un poco de paciencia o si ya se pasa de este tiempo contactar a nuestro Servicio a Cliente por medio de ticket.

Saludos
      Jesús
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      hoy complete los 5 referidos que acumularon mas de 15pts.. igual hasta no recibir los 100 dolares no lo creo, es como muy bueno para ser verdad jeje
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Es realidad, no te preocupes, seguro se comenzara a pagar al terminar la promoción :) ...

Saludos
      Jesús
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Registro: 07-02-2007 Artículos: 351
      Creo que a la mayoria de mis referidos les da pereza o no confian en el proceso de verificacion de identidad, ya mayoria logra el Quiz y se quedan ahi
    • Pkponcho
      Pkponcho
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 364
      Pues tan solo me faltan 2 de los 5 de este mes para el bono de los 100$ pero ya van 4 de mis amigos que le rechazan los documentos una y otra vez. Espero lo puedan conseguir pronto, quiero mis 100$ ;(

Saludos
      @Pkponcho
    • falem
      falem
      Bronce
      Registro: 12-04-2008 Artículos: 1
      original de Pkponcho
      Pues tan solo me faltan 2 de los 5 de este mes para el bono de los 100$ pero ya van 4 de mis amigos que le rechazan los documentos una y otra vez. Espero lo puedan conseguir pronto, quiero mis 100$ ;(

Saludos
      @Pkponcho
      hola mi madre tambien se registro paso el quiz mando documento todo pero lamentablemente la rechazaron
      y mi pregunta es si ella se crea otra cuenta y postula denuevo al quiz ¿es valido?

y otra pregunta mas yo soy de peru y lamentablemente el peru no sale en el registro y ponen la opcion OTHER y codigo postal que ponen (yo que sepa peru no tiene codigo postal) aunque un amigo me dijo que hay que poner Lima18 alguien me puede sacar esas dudas?
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Yo soy de Colombia y no hay codigo postal, yo pongo 0000
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      original de falem
      hola mi madre tambien se registro paso el quiz mando documento todo pero lamentablemente la rechazaron
      y mi pregunta es si ella se crea otra cuenta y postula denuevo al quiz ¿es valido?

y otra pregunta mas yo soy de peru y lamentablemente el peru no sale en el registro y ponen la opcion OTHER y codigo postal que ponen (yo que sepa peru no tiene codigo postal) aunque un amigo me dijo que hay que poner Lima18 alguien me puede sacar esas dudas?

De Wikipedia:

En Perú

Los códigos postales peruanos se usan para los distritos de las provincias de Lima y la del Callao, utilizándose por ejemplo:

Lima 1 (Lima cercado)
      Lima 2 (Ancón)

...
      Lima 43 (Santa Anita)

moninj
      Yo soy de Colombia y no hay codigo postal, yo pongo 0000

En Colombia

Los códigos postales en Colombia constan de 6 dígitos, que identifican siempre una posición geográfica, una de encaminamiento y finalmente la que nos ubica dentro del área postal.

La estructura que tiene el código postal colombiano es:
      Los dos primeros dígitos representan a los Departamentos Nacionales, utilizando la codificación vigente del DANE, debiéndose rellenar con un cero a la izquierda los menores de diez.
      La tercera y cuarta posición define las Zonas Postales de Encaminamiento para facilitar la clasificación a través del Código Postal, siguiendo las siguientes convenciones:
      00: Queda reservado para la Capital del Departamento.
      01 - 89: Permiten dividir cada departamento hasta en ochenta y nueve Zonas de Encaminamiento Postal
      90 - 99: Indicará que la correspondencia va dirigida a casillas de apartados situadas en las Oficinas Postales de cada Departamento.
      Las dos últimas posiciones del Código Postal Nacional permiten asignar cien Distritos Postales a cada uno de las diez Zonas Postales creadas en cada Departamento.

Respecto a los familiares, no debería haber ningún problema en que se registren como referidos, siempre y cuando jueguen al poker y sean capaces de pasar el quiz y el proceso de identificación. Lamentablemente, si lo fallan, no se permite crear una segunda cuenta.

Un saludo.
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Los dos que me faltan ya les dieron los $50, sera que alcanzan a lograr los 15puntos antes del 30, eso espero
    • rafarush
      rafarush
      Básico
      Registro: 07-26-2010 Artículos: 51
      Ey que rollo, alguien que me ayude a pasar el quiz, llevo 2 intentos
      porfavor ayuda
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola rafarush!

Te informo no es permitido solicitar ayuda en el quiz, este debes pasarlo tu mismo, no es tan difícil tan solo hay que estudiar y prestar atención a los detalles ;) .

Saludos
      Jesús
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Es muy sencillo, te recomiendo imprimir a hoja de manos preflop, eso te puede ayudar mucho.
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      De donde sacan referidos??
      Yo no tengo ninguno
    • moninj
      moninj
      Bronce
      yo los busco en foros con mi pagina http://www.fullpokergratis.com.ar/ o con amigos conocidos
    • cafeina
      cafeina
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 115
      yo tngo como 30 referidos y solo 9 con el capital!jajajaj creo q no se animan a mandar las fotos!! :facepalm: