Rango para robar desde la sb.

• 5 respuestas
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      AJ+ 88+ KQ+ sin stats
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      En ABC el mismo rango que para robar desde CO y BU-->Cualquier poket pair, Ax, SC 56+, SC GAP 57+, Brodways.
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      original de n4t4s
      En ABC el mismo rango que para robar desde CO y BU-->Cualquier poket pair, Ax, SC 56+, SC GAP 57+, Brodways.
      Segun tengo entendido la ABC poker sammy que se enseñan aqui no tiene el mismo rango en late que en Small blind, de hecho es mucho mas justo, ya que la posbilidad de que nos paguen es relativamente alta y no tendremos posicion. El rango de ABC sin stats segun tengo entendido es el que puse yo más arriba anteriormente. (obiamente con stats podemos variar eso en absoluto)
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de n4t4s
      Wtf, imposible... Ademas, dios, defienden con cualquier cosa, T2o, como alguien en sus cabales puede defender con eso... (hablo BU vs BB, ni te digo SB vs BB)
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      original de Ayzenjawa
      original de n4t4s
      Segun tengo entendido la ABC poker sammy que se enseñan aqui no tiene el mismo rango en late que en Small blind, de hecho es mucho mas justo, ya que la posbilidad de que nos paguen es relativamente alta y no tendremos posicion. El rango de ABC sin stats segun tengo entendido es el que puse yo más arriba anteriormente. (obiamente con stats podemos variar eso en absoluto)
      El rango que mesionas es con limpers, la pregunta que hizo el compañero no especifica que el robo es con limpers, por lo que entiendo que se refiere al open raise. Si defienden pasivo como desis, es EV+ para nosotros porque lo tiraremos la mayoria de las veces con la c-bet.

original de pablo55
      original de n4t4s
      Wtf, imposible... Ademas, dios, defienden con cualquier cosa, T2o, como alguien en sus cabales puede defender con eso... (hablo BU vs BB, ni te digo SB vs BB)
      Disculpa amigo, pero no tiene nada de imposibble hacer un open raise con ese rango para robar, es solo el 30% de la baraja, y si defienden con cualquier cosa te adaptas ya sea haciendo mas call a resteal o reduses el rango para 4 betear ante su resteal. Peor bueno esto ya se sale completamente de ABC.
      Pero lo de robar con ese rango que dije en ABC poker es lo standar
      Saludos