Neteller problemas retiro de $

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola!

Les cuento mi problema: el otro día intente realizar un retiro desde un cajero banelco (normalmente uso los cirrus) y pues no lo pude hacer porque el cajero me indico falta de fondos. Los fondos existían en mi tarjeta pero pensé que no se podían hacer retiros desde esos cajero y por eso el error.

La cuestión es que cuando miro mi saldo en Neteller pues me llevo la sorpresa de que figuraba como que realmente los había retirado y nunca lo hice.

Hable con el banco y me dicen que hable con la tarjeta y los de Neteller me contestaron cualquier cosa ("La transacción pendiente es porque cuando usted hace transacciones con la tarjeta NET + hay 2 pasos. El primero es que el procesador de NET + envía ... bla bla ")

A alguien le ha pasado esto? como lo solucionaron.

Erick
  • 2 respuestas
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      A mi me pasó una vez, le mandé un mail a Neteller notificando esto y me respondieron esto:

Thank you for sending us an email.
      We checked your card account and see you tried to withdraw $xxxx on Dec. 1st at 4:57 pm This transaction was once accepted and then declined. For this reason it is still pending in your NETELLER account but the bank system realized the error and is sending back the fund to your NETELLER account. The fund has not arrived in your account but will arrive soon, let's say in 1 or 2 days.

This is the reason why , although another cash withdraw of the same amount on the same day at 5:04 pm was declined, the money seems to have withdran. But these are two different transactions.

We hope the information is useful but if you have any further questions, please contact us any time at the following email address with the transaction details such as the amount, date/time and the merchant/bank name: support@netpluscards.com
      We would be happy to assist you further.

Thank you for choosing Net+ card.

Por suerte me lo devolvieron a mi cuenta, te debe haber pasado algo similiar ya que en este caso fué por un cajero Banelco.

Saludos!
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Buenas facu!!

Muchisimas gracias por tu respuesta. Te comento que lo que me paso es igual a lo tuyo. acabo de mirar mi cuenta en NET y ya tengo el $$

Muchas gracias !
      Saludos
      Erick