Matrix... ¿Qué os parece?

• juankypanky
      juankypanky
      Bronce
      Registro: 05-05-2010 Artículos: 51
      Hola... he descubierto esta modalidad de juego en Full Tilt y me encanta... lo malo es que creo que no es muy rentable que digamos porque aunque por el mismo precio juegas 4 mesas a la vez, es difícil quedar en primeras posiciones en todas las mesas...
      De momento estoy empezando y creo que mi ROI es negativo (generalmente por la tasa para la sala), además de que juego en buy-ins bastante bajos (1+1.20, 2+1.20..)
      ¿Qué os parece esta modalidad?
      Saludetes
      JC
  • 11 respuestas
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      mm, para mi sirve para cuando te dan algun token de esos y no queres jugartelo en un solo sng, si no , prefiero abrir 16 mesas de sngs normales
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Los Matrix resultan bastante rentables si vigilas de reojo la clasificación general.

Lo malo es que el tráfico es escaso, y que no se pueden jugar más de 1 a la vez con comodidad.

Pero los fishes son abundantes, y en teoría la varianza es menor que en otras modalidades.

Por todo ello es una buena modalidad para construir un bank desde abajo.

Saludos.
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      a mi me encantan...la unica pega que les veo es el trafico.
    • binbaldee
      binbaldee
      Black
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 3.018
      +1 muy poco trafico ,pero de vez en cuando me juego algunos :D
    • vittoriogass25
      vittoriogass25
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 775
      no tienen trafico mi opinion es cuando fulltilt ponga los doble o nada cosa que aun no entiendo sera la mejor sala de todas :) :club:
    • Aiyen
      Aiyen
      Bronce
      Registro: 03-29-2009 Artículos: 1.225
      original de vittoriogass25
      no tienen trafico mi opinion es cuando fulltilt ponga los doble o nada cosa que aun no entiendo sera la mejor sala de todas :) :club:

Dudo mucho q ft ponga doble o nada...es como esperar q stars meta rush poker...cada sala tiene sus cosas, no podemos pedirle peras al olmo jeje.

A mi los matrix me gustan mucho, lo malo es q no sirven para multitablear, y se hace lento de conseguir rakeback, y en esta sala es importantisimo.

Dentro de los matrix, los q mas gracia me hacen son los superturbos, pero apenas hay tráfico...

Saludos!!!!
    • juankypanky
      juankypanky
      Bronce
      Registro: 05-05-2010 Artículos: 51
      En qué buy-in jugáis vosotros?! Yo juego en límites bajos 1+0.20$ y 2+0.20$ y me puedo tirar alrededor de 1 hora con cada partida... me divierte mucho porque hay acción desde que se empieza hasta que se acaba y eso te hace estar muy atento y tomar decisiones rápidamente, pero pienso que si no se revisan luego las manos para corregir errores, se comenten siempre los mismos y no te de tiempo a aprender...
    • rrifs
      rrifs
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 605
      es una de mis películas favoritas.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      :rolleyes:

original de Aiyen
      original de vittoriogass25
      Dudo mucho q ft ponga doble o nada...es como esperar q stars meta rush poker...cada sala tiene sus cosas, no podemos pedirle peras al olmo jeje.
      La diferencia es que el Rush Poker es patente pendiente de Full Tilt, y que los DoN también existen en otras salas como Everest Poker o cualquiera de la red Ipoker.

Full Tilt podría incluir los DoN perfectamente. Quizás no lo hayan hecho aún por no tocarle (más) la moral a los de PokerStars. Quizás estén estudiando incluirlos, quién sabe...

Saludos.
    • Nomarak
      Nomarak
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 925
      como son los torneos matrix?? n o los acabo de entender... ?(
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Pues cuando te inscribes en un torneo Matrix se abren 4 mesas en las que jugaréis los 9 participantes inscritos en diferentes posiciones en cada una de ellas.

Se compite por una parte por premios aislados en cada una de las mesas (como los SnG de siempre) y por otra parte en una clasificación general con sus propios premios (que son los mismos que los de las mesas: 1º-2º-3º).

La puntuación de la clasificación funciona así: te dan 1 punto por sobrevivir a un jugador, 2 puntos si eres tú el que los echas, y 2 puntos adicionales por ganar en una mesa. Se suma todo eso y según el caso recibes premio por la clasificación general o no.

Te subo uno que jugué hace un año.

Espero que te sirva la explicación.

Saludos.