FR (Hasta NL25) pot muy grande con dobles maximas v.s set

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      ASi hubiese metido o no el second barrel hubiera teniedo que pagale por el tamaño del pot, si le meto second me mete allin y nada que hacer, hay alguna forma de no perder la caja en este board contra el set??

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      PartyPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($4.34)
      Hero ($10.83)
      MP1 ($14.32)
      MP2 ($8.78)
      MP3 ($17.55)
      CO ($9.64)
      BTN ($5.19)
      SB ($11.79)
      BB ($4.05)

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) Hero is UTG+1 A:club: K:spade:
      1 fold, Hero raises to $0.40, 1 fold, MP2 calls $0.40, 1 fold, CO calls $0.40, 1 fold, SB calls $0.35, 1 fold

Flop: 4:diamond: K:heart: 7:spade: ($1.70, 4 players)
      SB checks, Hero bets $1.30, MP2 calls $1.30, 1 fold, SB folds

Turn: A:diamond: ($4.30, 2 players)
      Hero checks, MP2 bets $2.04, Hero calls $2.04

River: Q:spade: ($8.38, 2 players)
      Hero bets $3, MP2 goes all-in $5.04, Hero calls $2.04

Final Pot: $18.46
      Hero shows
      A:club: K:spade:
      MP2 shows
      7:diamond: 7:heart:
  • 3 respuestas
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Creo que es una mano complicada.

El flop es más seco que una pasa, cuando te paga la Cbet estando en bote multiway, lo podemos poner en KT+, sets, y quizá algo como TT o JJ.

Llega el A en el turn. Nos da dobles, pero lo que hay que tener en cuenta es que es una Scary para muchas manos de su rango. Si lanzas un second barrel puedes tirar TT-JJ y quizás (dependiendo de lo nit que sea el villano), a Kx.

Como la jugaste, con el check en el turn, a mí su apuesta me dejaría un poco frío: Si lleva Kx, o una pp media... qué sentido tiene su apuesta en el turn? Se dará check con esas manos, no las va a convertir en un farol.
      Luego, ¿qué manos de su rango te apuestan en el turn? Puede que yo vea muchos fantasmas, pero descartando completamente Kx y pp medias, creo que es un set una inmensa mayoría de veces. Sólo ganamos a un A7 o A4, o como mucho pedir, Ax o un farol que te haya pagado en el flop porque sea muy fish.

Puesta a jugarla haría check/call turn, y volvería a jugar check/call river, no le veo mucho sentido a apostar en el river de cara. Y a rezar porque sea tan fish de jugar manos medias así o esté faroleando.

Saludos.
    • Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Si la verdad que mi apuesta en river no se porque la hice, tiene poco sentido,me parece una buena opcion en chk\call turn y river para que nos blufee con manos peores. Es verdad que un floating del villano con 88-JJ es muy fish y seria tambien una buena opcion el second barrel, aunque solo dejaria en camino a los sets probablemente, es complejo. Es pero muchas opiniones más haber si llegamos a conclusiones.

Gracias JGPoker...
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Ayzenjawa!

Podemos jugar bet/fold en el turn por valor contra algún Kx que nos paga en el flop y es un fold ante cualquier push porque no hay Ax que nos pague el flop y pinche dobles peores en el turn por lo que un raise ahí sería ir por detrás siempre.

Podemos jugar c/c + c/f river si el rival es capaz de bluffear esa scary card pero no tiene mucho sentido aquí ya que no nos paga con un bluff en el flop con tanta gente así que mejor la primera opción.

Saludos,

Manor