FR (Hasta NL25) minraise a la cb flop 3beteado!

• Ayzenjawa
      Ayzenjawa
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 1.743
      Bueno es un minraise bastante fuerte teniendo en cuenta que pago 3bet pequeño ajeno pero con que mano puede hacerle... le gano a mas manos con las que pierdo.... el fold no lo considero, el push lo hice y me parecio muy mala jugada.... supongo que me diran pago y retomo turn, de hecho ahi pongo el turn y el river para que me digan como jugarlo is hubiera pagado...

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      PartyPoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($10.66)
      UTG+1 ($10.15)
      MP1 ($8.53)
      MP2 ($3.35)
      Hero ($12.23)
      BTN ($10.58)
      SB ($8.63)
      BB ($6.36)

Pre-Flop: ($0.15, 8 players) Hero is CO Q:spade: Q:club:
      2 folds, MP1 raises to $0.20, 1 fold, Hero raises to $0.90, 1 fold, SB calls $0.85, 1 fold, MP1 calls $0.70

Flop: J:diamond: 7:spade: 2:spade: ($2.80, 3 players)
      SB checks, MP1 checks, Hero bets $1.80, SB raises to $3.60, MP1 folds, Hero que hace ? , [color]

Turn: 3:heart: ($21.86, 2 players, 2 all-in)

River: A:club: ($21.86, 2 players, 2 all-in)
  • 5 respuestas
    • Pitagorico
      Pitagorico
      Bronce
      Registro: 06-25-2010 Artículos: 436
      Yo la veo bastante standard, con QQ (OP) en 3betpot y mas con un FD en la mesa con dos villanos meteria el push. Los villanos tienen 85bb los dos, lo que indica que no tienen recarga automàtica esto podrìa dar indicios que no juegan respetando las implicitas (son indicios!!). Los hemos sacado de implicitas para buscar su set, el villano tranquilamente podrìa hacer un semiblef con el FD y alguna overcard ej Ax o Kx de picas y con esta jugada comitearse para en el caso de que vos metas el push pagarlo (genera FE desde su punto de vista).
      Tampoco nos gustaria ver un K o un A en el turn asi que yo meterìa como lo hiciste vos el push.

Esperemos a ver que dicen los evaluadores!!!!

Si tiene JJ notita, NH y a otra cosa.
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      A mí me parece estándar como dice Pitagórico. Bote 3betado hay fd y n osotros overpiar, push sí o sí.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Ayzenjawa!

Está bien jugada tenemos que jugar siempre cb/call en este tipo de boards con la overpair.

Saludos,

Manor
    • fich
      fich
      Bronce
      Registro: 10-23-2008 Artículos: 1.128
      Hola Manor!!

Qué quieres decir con cb/call, que hay que terminar ai resubiendo en el flop, o hacer call y terminar ai en el turn??
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      original de fich
      Hola Manor!!

Qué quieres decir con cb/call, que hay que terminar ai resubiendo en el flop, o hacer call y terminar ai en el turn??
      Hola fich!

Me refiero a jugar cb/allin =) es decir, hacer cb con la intención de terminar allin en el flop si nos resube.

Saludos,

Manor