consejos

• pmartinezd88
      pmartinezd88
      Bronce
      Registro: 03-26-2008 Artículos: 20
      hola amigos:

bueno aqui estamos jugando la mitica sss y de aqui a un tiempo todo mal nada de bad beats es a decir no creo mucho en eso, pero algo a pasado llevo 4 dias y no he podido jugar ninguna mano, no me salen nada de ada a lo mas un par de 7 pero nada mas y es desesperante debo botar unas 300 manos diarias y comienzo a deseperarme y ahi es cunado se caen en tils bueno ¿que hago?, como lo ha echo ustedes para superar estos dificiles momentos?

bueno de ante mano gracias
  • 2 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      teniendo paciencia pmartinezd88, no keda otra opcion. de todas formas si te aburres tanto como dices y no aparecen manos, porke no intentas abrir alguna mesa mas? perdon kiza debi preguntar primero: cuantas mesas juegas? porke lo mismo puedes abrir alguna mas trankilamente e ir mirando si puedes jugar comodo, asi de distraes mas mientras esperas a q lleguen las manos de una vez.
    • pmartinezd88
      pmartinezd88
      Bronce
      Registro: 03-26-2008 Artículos: 20
      gracias silver gracias por tu aporte a juego con 4 mesas subire a 5 para ver si ando mi meta es llegar a 6 pero de apoco n quiero volverme loco ya un amigo perdio todo s bank roll por lo mismo grande viejo y nos vemos en los entrenamiento con erttai