recomendacion

• lucas999
      lucas999
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 33
      Hola!! en q sala me recomiendan recibir el bono inicial? q no sea PokerStars ni Full Tilt pq ya tengo cuentas en ambas. Lo q mas me interesa es el trafico de gente ya q me gusta multitablear pq soy bastante impaciente.

Gracias,
      Saludos
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola lucas999,

Si lo que deseas es mayor tráfico, me parece William Hill es la más indicada, pertenece a la red iPoker y tiene trafico a toda hora del día, unos horarios mucho más visitado que otros pero que en líneas generales complacen a todos los gustos.

Las demás ofertas también cuenta con buen trafico pero en menor proporción, de igual manera tienen grandes beneficios, dependerá en gran medida la modalidad que juegues y el horario para tu país.

¿Dónde quieres jugar con tu capital inicial?

Saludos,
      Nielzen.
    • lucas999
      lucas999
      Bronce
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 33
      por lo q eh leido en William no se puede jugar SSS q es la estrategia q yo uso..en Party Poker o en Everest si se puede?

Gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola lucas999!

Asi es, muchas salas ya estan subiendo el buy-in de las mesas por lo que en algunas de ellas como la red Ipoker, Full Tilt, PokerStars no se puede jugar con esta estrategia, en partypoker también han aumentado el buy-in, en Everest jugue hace poco y aun se podía jugar SSS aunque el trafico es mas lento, tendrías que buscar las horas con mayor trafico.

Saludos
      Jesús