Se muere ipoker

• zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      Cada vez trae mas problemas tecnicos y lo que mas me asusta es que bajaron los premios garantizados de absolutamente todos los torneos a la mitad y ni aun asi logran cubrirlos. Cada vez hay menos mesas, de FR ya ni hay desde que liquidaron a los shortstacks y ahora que no dejan jugar a franceses ni italianos la jodieron feo porque casi todo el trafico provenia de europa y bue, despues tienen los quilombos con el rakeback en algunas salas donde hacen deals a escondidas y resultan casos como el de vichente. Yo ya estoy planificando mi retirada pero una lastima porque era la 3er red mas grande y tenia el mejor rakeback posible. No se cuanto tiempo mas de vida le quede jaja pero si sigue asi en poco tiempo desaparece :(
  • 43 respuestas
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      nooo :(

habra que irse a los deals de ongame xD
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      El dia que muera ipoker me voy de borrachera, pero de tal calibre que se va a quedar pequeña la que pillé tras la final del mundial.

Mi experiencia en salas es pequeña, solo he jugado en 3 sitios. Pokerstars, Fulltilt Poker y Mansion Poker. Pues bien, en Mansion tardaron dos meses en hacerme llegar la licencia del HM y sacar 400$ me costo casi tanto como acabar mi licenciatura. Claro que despues de leer lo que le han hecho al compañero Elvichente lo mio eran minucias.

Un saludo.
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      original de Chartoule
      El dia que muera ipoker me voy de borrachera, pero de tal calibre que se va a quedar pequeña la que pillé tras la final del mundial.

Mi experiencia en salas es pequeña, solo he jugado en 3 sitios. Pokerstars, Fulltilt Poker y Mansion Poker. Pues bien, en Mansion tardaron dos meses en hacerme llegar la licencia del HM y sacar 400$ me costo casi tanto como acabar mi licenciatura. Claro que despues de leer lo que le han hecho al compañero Elvichente lo mio eran minucias.

Un saludo.
      Jajaja pero mansion es un ente aparte, es la oveja negra de ipoker :P , yo jugue en 2 skins de ipoker durante 2 años y nunca tuve ningun problema, siempre me trataron muy bien ademas y todo muy claro.
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 324
      Jajajjajaja parece que yo tengo poderes, hace 8 años atras cuando primapoker de microgaming era lider, empezaban a bloquear cuentas sin razon, les mande un mail que algun dia se van a fundir, ahora entra a Prima Poker y hay 20 jugadores.

Cuando Titan me congelo un pago por 15 dias y me arruino la vida porque solo disponia de ese dinero les dije que van a quebrar algun dia, cuando cambiaron el sistema de puntos que solo suma el que entra al pozo les dije lo mismo.

Las salas tiene que hacer las cosas bien sino no duran mas de 10 años.
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      original de BorusDT
      Jajajjajaja parece que yo tengo poderes, hace 8 años atras cuando primapoker de microgaming era lider, empezaban a bloquear cuentas sin razon, les mande un mail que algun dia se van a fundir, ahora entra a Prima Poker y hay 20 jugadores.

Cuando Titan me congelo un pago por 15 dias y me arruino la vida porque solo disponia de ese dinero les dije que van a quebrar algun dia, cuando cambiaron el sistema de puntos que solo suma el que entra al pozo les dije lo mismo.

A la mierda, hace tanto jugas? jaja, no tuviste quilombos con pokerstars por ahora no? :P
    • champion1211
      champion1211
      Bronce
      Registro: 09-15-2009 Artículos: 21
      mala noticia

yo apenas voy a recibir mis 50 en titan.
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      original de zippoarg
      original de BorusDT

A la mierda, hace tanto jugas? jaja, no tuviste quilombos con pokerstars por ahora no? :P
      No es que juego hace 8 años, hace 8 años conozco este ambiente, jugue 5 años por hobbie puros torneos, sin estudio y a puro azar ja.

En stars porque voy a tener problemas? los problemas surgen cuando la sala se lo propone y Stars deja jugar a la gente, te doy un ejemplo, mi hno y yo entramos desde la misma pc a jugar y nunca un problema, en otras salas te cierran la cuenta, sabiendo que tienen el mismo apellido y que nunca juegan en la misma mesa, esas cosas marcan la diferencia.
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      original de BorusDT
      original de zippoarg
      original de BorusDT

No es que juego hace 8 años, hace 8 años conozco este ambiente, jugue 5 años por hobbie puros torneos, sin estudio y a puro azar ja.

En stars porque voy a tener problemas? los problemas surgen cuando la sala se lo propone y Stars deja jugar a la gente, te doy un ejemplo, mi hno y yo entramos desde la misma pc a jugar y nunca un problema, en otras salas te cierran la cuenta, sabiendo que tienen el mismo apellido y que nunca juegan en la misma mesa, esas cosas marcan la diferencia.

Cierto a mi me acaba de pasar eso que dices pero en fulltilt, yo y mi hermano jugamos desde el mismo ordenador y logicamente tenemos los mismos apellidos y mismos datos, el dia solicite un retiro a moneybookers y despues de que me lo acepatan me bloquearon la cuenta avisandome de multicuenta. Y ahora me mandan que les envie el carnet de identidad y facturas de gas, agua,etc. El caso es que yo aun voy a cumplir 19 años y aun vivo con mis padres asi que no se si les voy a poder mandar las facturas y me dijeron que si no se las mandaban que me dejaban bloqueada la cuenta, y tengo alli bastante dinero asi que es una jodida bien grande
    • diegovargve
      diegovargve
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 183
      yo si tuviera mi bank en una sala de ipoker, en especial mansion, empezaria por hacer los tramites del retiro (cashout) porque vaya uno a saber si de aqui a mañana cierran o se declaran en bancarrota, que no creo, o lo que sea... y adios $$$..

nunca me gusto ipoker, muchos problemas para retiar..

saludos.

Pd: lo de elvichente me parecio de lo mas bajo y rastrero que le pueden hacer a un jugador.. pero bueno ya se cambio a stars y ahi si que no va a tener problemas..fuerza vichente!!

Pd2:
      i love Pstars jejejeje :D
    • BorusDT
      BorusDT
      Básico
      original de warbandit

Cierto a mi me acaba de pasar eso que dices pero en fulltilt, yo y mi hermano jugamos desde el mismo ordenador y logicamente tenemos los mismos apellidos y mismos datos, el dia solicite un retiro a moneybookers y despues de que me lo acepatan me bloquearon la cuenta avisandome de multicuenta. Y ahora me mandan que les envie el carnet de identidad y facturas de gas, agua,etc. El caso es que yo aun voy a cumplir 19 años y aun vivo con mis padres asi que no se si les voy a poder mandar las facturas y me dijeron que si no se las mandaban que me dejaban bloqueada la cuenta, y tengo alli bastante dinero asi que es una jodida bien grande
      Bajate photoshop y con la herramienta clonar deja en blanco el nombre y con alguna letra parecida ponele el tuyo, no le des el gusto a los put..s estos que hacen lo que quieren con nuestra plata

Es hora de que haya una entidad reguladora que controle a estos hdp para que la gente este mas seguro en sitios de internet donde la plata es nuestra.
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      Vaya ganas de buscar tema donde no lo hay

Os pensais que porque elvichente se ha ido de la sala, ya de declaran en bancarrota o que? xDDD

Ipoker tiene una larga vida por delante. Larguisima. Hay 20K de jugadores en hora punta, no jodamos. Los beneficios que obtienen son jodidamente impresionantes.

Esta claro que Ipoker no puede competir con pokerstars o fulltilt, pero de ahi a decir que Ipoker acabará en bancarrota, es de risa.
    • matirafaela
      matirafaela
      Bronce
      Registro: 04-26-2009 Artículos: 116
      se viene el corralito en ipoker 8)
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      con el solo hecho de crear el rumor y ver estas cosas ya mucha gente va a ir a hacer cashouts y eso sera el fin para ipoker...asi que o nadie haga nada y la cosa sigue, o bien de acuerdo a la ley del salvese quien pueda, cuanto antes saquen su guita de ipoker y dejen el minimo para jugar o mudense de sala..
    • leozucchi
      leozucchi
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 278
      original de matirafaela
      se viene el corralito en ipoker 8)

Es una posibilidad...yo lo dije en el post que creo elvichente...IPoker esta muriendo!

Esperemos que sirva para atraer mas fishes a PokerStars

Yo si estuviera jugando en cualquier sala de la red retiraria todos mis fondos y los pasaria a PS o a FT (las dos mejores salas del mundo) antes de que sea demasiado tarde.
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      original de guidosuller
      con el solo hecho de crear el rumor y ver estas cosas ya mucha gente va a ir a hacer cashouts y eso sera el fin para ipoker...asi que o nadie haga nada y la cosa sigue, o bien de acuerdo a la ley del salvese quien pueda, cuanto antes saquen su guita de ipoker y dejen el minimo para jugar o mudense de sala..
      La gente hará cashouts porque elvichente stá descontento con MansionPoker? (Ya ni hablamos de la red, simplemente de una sala) Se iran porque no le han concedido un deal ilegal que le habian prometido? Este rumor de elvichente m... debe haber llegado a el 0.1% de los usuarios de ipoker? Elvichente, con todos mis respetos, no es nadie. No es una estrella mediatica que mueve masas. Simplemente es un jugador mas del montón. (Espero que me perdone por el comentario xD )

Lo que si estoy deacuerdo es que los problemas técnicos que estan teniendo son vergonzosos. Pero simplemente es temporal, una cosa totalmente normal tras una actualización en una empresa en desarrollo.

Pero repito, de ahi a decir que la gente hará cashouts i que Ipoker acabará en bancarrota, me parece una sobreana chorrada xD Si Ipoker ue tiene 20k de players en hora punta está sujeta a la quiebra ¿a que estan sujetas las salas que tienen un tráfico de 500 personas?
    • GandalfPK
      GandalfPK
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 1.620
      original de Inadaptat
      original de guidosuller
      La gente hará cashouts porque elvichente stá descontento con MansionPoker? (Ya ni hablamos de la red, simplemente de una sala) Se iran porque no le han concedido un deal ilegal que le habian prometido? Este rumor de elvichente m... debe haber llegado a el 0.1% de los usuarios de ipoker? Elvichente, con todos mis respetos, no es nadie. No es una estrella mediatica que mueve masas. Simplemente es un jugador mas del montón. (Espero que me perdone por el comentario xD )

Lo que si estoy deacuerdo es que los problemas técnicos que estan teniendo son vergonzosos. Pero simplemente es temporal, una cosa totalmente normal tras una actualización en una empresa en desarrollo.

Pero repito, de ahi a decir que la gente hará cashouts i que Ipoker acabará en bancarrota, me parece una sobreana chorrada xD Si Ipoker ue tiene 20k de players en hora punta está sujeta a la quiebra ¿a que estan sujetas las salas que tienen un tráfico de 500 personas?

+1
    • JMDPuma
      JMDPuma
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 368
      original de Inadaptat
      original de guidosuller

Yo entendí que lo dijo por el hecho de que la Sala cada vez es peor y que cada vez tiene más problemas. Si yo juego en esa Sala y noto que cada vez está peor y además me llegan rumores de q va a quebrar, no dudes que saco toda la plata. A eso creo que se refirió GuidoSu, y no a lo de ElVichente
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      Comprate un software ipoker la pt q te pario!!!! canten todos
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Elvichente nada tiene que ver en el hilo principal del thread, solo lo agregue como detalle pero es increible como bajo el trafico, yo juego desde hace 2 años y lo digo por experiencia propia, no porque alguien me lo dijo, eso sumado a los problemas de soft y las restricciones que estan haciendo a jugadores europeos hacen que ipoker cada vez sea mas pedorro. Cada vez va a jugar menos gente y va a dejar de ser rentable para cualquiera que quiera multitablear en limites medianamente altos. Por ejemplo, jugar NL400+ es imposible, jugando SH NL400 de pedo se alcanzan a llenar 16-20 mesas.