No puedo referir amigos con mi cuenta PS

• piojitolopez31
      piojitolopez31
      Bronce
      Registro: 08-04-2008 Artículos: 5
      Hola! Estoy tratando de referir amigos a pokerstrategy pero el enlace que me pertenece (http://es.pokerstrategy.com/uKGX4B) no está abriendo con mi nickname, abre la página y la casilla que corresponde a la pregunta 'Me invitó (nombre de usuario en PokerStrategy.com)' aparece vacía, y en otras ocasiones sólo abre la página de inicio. Me gustaría saber qué ocurre porque estoy intentando referir amigos por mi blog y correos electrónicos utilizando el material interactivo suministrado por Pokerstrategy en la sección 'referir a un amigo', pero me encontré con este percance. Gracias por una pronta respuesta y el soporte que me puedan brindar.
  • 3 respuestas
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola piojitolopez31:

Si tu amigo utiliza tu enlace personal de referidos, se contabilizará como tu referido aunque la casilla "Me invitó (apodo en PS)" le aparezca vacía. Esa casilla es para llenarla si el amigo que quiere registrarse no ingresa a través de tu enlace personal de referidos; entonces allí puede agregar tu apodo.

En resumen, mientras ingrese con tu enlace personal el usuario se contabilizará automáticamente como tu referido.

Por las dudas, también verifica que tu enlace de referidos sea correcto. Lo puedes hacer en http://es.pokerstrategy.com/tell-a-friend/

Un saludo!
      Gustavo
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Hola piojitolopez31,

Acabamos de probar con mi enlace, y mi sección Tus Referidos (Invita Amigos) aparece así.

Es decir, el enlace personal funciona (como se ve en el cuadrado rojo inferior) pero es probable que por algún tipo de demora tarde en aparecer el nombre de usuario de PokerStrategy bajo el epígrafe "Nombre de Usuario".

Haznos saber cómo evoluciona el asunto. :)

Saludos.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Lo he comprobado hoy, y ya me aparece el nombre de usuario referido correcto.

Siempre que refieras a alguien mediante ese enlace, te debería de aparecer como referido en Tus Referidos con una breve demora.

Saludos.