eres ganador con abc poker, nl10 y nl25???

• chatillo
      chatillo
      Bronce
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 204
      pues esa es la pregunta, juego abc poker + unas pocas variaciones nl10 fulltilt, llevo 20000 manos con -40 ganancias y un EV de +40, pero porfavor mantengan viva la esperanza de q abc poker sigue siendo ganador en estos niveles, vamos colegas cuenten sus experiencias.

chatillo
  • 18 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      pues si es ganador y más en full tilt poker que hay muchos más tarados que en otras salas lo que afecta también a la varianza.
    • Manu2611
      Manu2611
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 107
      X,W,Z.................ES MEJOR ESTRATEGIA..............I BIG........ :f_frown:
    • chatillo
      chatillo
      Bronce
      hola jordihz:: seria chevre q me mostraras numeros o al menos escribelos, como el winrate y en cuantas manos, ok

chatillo
    • chatillo
      chatillo
      Bronce
      hola manu2611: disculpame pero tu respuesta no responde mi pregunta, si no juegas abc poker, abstente.

chatillo
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      Ya hace dos años que dejo de ser buena la ABC!

Una estrategia con un +80% de cbet y despues jugar straightfoward es una risa! Sigan asi muchachos!!
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      te dejo una grafica no puedo poner más manos porqué formatee sin guardarlas
      y de los stats ya te digo que 5bbs/100 es poco para nl10 se puede mejorar bastante adaptandose a los rivales entre 10 y 12 haciendo buen juego se puede conseguir en nl10.

Uploaded with ImageShack.us

• chelopaso
      chelopaso
      Bronce
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 83
      es ganadora, en nl10 te lo aseguro, nl25 te confirmo en unas semanas jajaja, sin duda en nl10 siguen habiendo muuuuchos fishes, asi que te aseguro que ganamos seguro saludos
      chelopaso
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      original de jordihz
      te dejo una grafica no puedo poner más manos porqué formatee sin guardarlas
      y de los stats ya te digo que 5bbs/100 es poco para nl10 se puede mejorar bastante adaptandose a los rivales entre 10 y 12 haciendo buen juego se puede conseguir en nl10.

Eso no es ABC, esa es una estrategia solida en donde sabes cuando hacer CBets, haces muchos second barrels y flotas mucho!!
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      hasta nl10 fui muy bien con la estrategia, ahora en nl10 tengo mis dudas, llevo sobre 5000 manos even cuando antes era todo subir.
      Juego en la red ipoker que tb es dificil encontrar tantas mesas con un promedio de jugadores por flop elevado, a veces no encuentras una maldita mesa con mas de un 20 por ciento.

Creo que hay que ampliar el rango de 3bet, el rango de openrises desde middle, robar más y ser mas agresivo en turn y river.

A ver si entra algún entrenador y nos comenta!

Tal vez tenga que empezar a jugar con stats para identificar rapido al fish de la mesa, porque ya digo que al menos en ipoker hay mucho nit, muxos jugadores con 12/8 , 9/8 etc
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      abc pura no es.. pero es que esa es la idea para empezar la abc esta muy bien pero a medida que tienes datos de los rivales ves lo que intentan explotar y demás has de variar si vas a jugar como un robot te van a pelar easy.
    • chatillo
      chatillo
      Bronce
      bonita grafica, pero no es abc poker, pagas mucho 3bet y al parecer al no hacer mucho cbet , haces chek raise, increible como mantienes tus nsd siendo un 11/9, donde aprendo eso???

chatillo
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      las nsd se mantienen a base de defender ciegas, robarlas.. bastante 3bet contra los que foldeen mucho , flotar a abc's para tirarlos en el turn.. etc etc..
      evitar cbs en malos momentos como flops bajos y conectados o con proyectos de color te pagaran muchas veces para tirarte en el turn jugando abc
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      a ver, el abc es muy pf , es saber elegir bien las manos iniciales con q jugar y despues lo mas basico es cbet f, y si no ligas check fold las demas calles, lo q se tienne q aprender despues es jugar postflop, eso es lo basico para empezar a jugar , lo q si en nl5,10 y 25, es muy rentable el tema de la busqueda de sets! y con eso bet bet bet!!! ya en nl25 se empieza a jugar mas con stats y tnes q empezar a robbar mas desde late , meter mas 2nd barrels ya q muchos ven si jugas abc, te flotan y te pegan en el turn, por eso hay q empezar a defenderse mas. Para mi con ciertas adaptaciones postflop sirve, pero hay q jugar muchas mesas o muchas manos esperando oportunidades u fishes, si no hay q subestimar los tptk!! ya q muchos buscan los set, yo en nl5 o 10 no me dejo la caja con tptk en pozo comun! ese es el principal error!! yo tengo 50k manos jugando 12 10 en nl25 a 16 mesas en ftp con buenas ganancias, 6bb/100, pero ahora preparandome para subir a nl50, amplie muchisimo el rango de manos y los robos!saludos.
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      a ver .. abc es una buena estrategia para empezar.. a partir de ahi tienes que modificar cosas.. mejorar tus lecturas.. actuar según el rival que tengas delante .. a partir de esa base... si vas a jugar abc durante 3 meses.. o esa es tu intención no pierdas el tiempo y el dinero porque no vas a hacer nada.. creo que ese es el error de muchos que empiezan con la abc .. jugar a lo robot sin pensar... pensando que les han dado la formula mágica para ganar en microlimites.. y no es asi... recordar os dan una base sólida para empezar y recursos para mejorar aprovecharlos si quereis ganar.
    • chatillo
      chatillo
      Bronce
      jordihz: muy de acuerdo contigo, pero eso es lo q los entrenadores dicen q basta abc poker para batir nl10 y nl25, ya en nl50 van las variaciones, pero ahora por lo visto se esta haciendo dificil batir estos niveles con el abc, yo ya hice mis variaciones, pero tambien es dificil combatir la varianza, le hechare mas manos a ver los resultados.

chatillo
    • nicksegunda
      nicksegunda
      Bronce
      Registro: 12-04-2008 Artículos: 216
      Cambio la pregunta del post: Alguno es ganador con abc poker en NL10-NL4 en Party??
    • WhiteFoxFox
      WhiteFoxFox
      Platino
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 161
      Hasta NL10 es ganador a unas 10bb/100 para mi en party.

En NL25 ya no lo veo asi de facil, a lo mejor los findes puedes ser ganador porque hay mas fish pero entre semana abc puro esta ahi ahi.
    • joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 311
      Por favor, alguien sabe si hay algun post con la estrategia ABC bien explicada??, es que no me funciona bien el ordena y no puedo ver videos, y por lo tanto no puedo ver los videos de sammy, si alguien me puede ayudar, Gracias!